|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, sabe alguien como se puede comprobar si un S5 es réplica o original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí el enlace de tu firma. Lo que has de hacer es ir desde el ordenador a tu perfil y, en el cuadro que te saldrá para cambiar tu firma, escribirlo como ves aquí en la imagen que te mostraré (ten en cuenta que yo te voy a dejar aquí solo la URL, y lo que va entre corchetes del CENTER y IMG lo tendrás que poner tú como lo ves en la captura subrayado en azul). Ya me contarás: Aquí está la URL de tu firma (delante de la palabra sia has de poner http:// para que se convierta en una dirección, pues yo lo he quitado para que no salga aquí la imagen) : sia1.subirimagenes.net/img/2014/11/28/141128082235231257.gif Y aquí te pongo ahora la captura para que veas cómo has de ponerlo (pero con tu URL, porque la que sale aquí abajo en la captura es la mía):
Última edición por Vanvuelven Día 28/11/14 a las 20:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*#0*# Después le das a la tecla que se llama "Sensor" que hay por el medio. Y después le pasas la palma de la mano por arriba por los sensores. Si vibra y cambia a verde fosforito toda la pantalla es que es original. Si no cambia, es una copia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los Samsung hay un código que puedes marcar desde el teclado que es el siguiente:
*#0*# Después le das a la tecla que se llama "Sensor" que hay por el medio. Y después le pasas la palma de la mano por arriba por los sensores. Si vibra y cambia a verde fosforito toda la pantalla es que es original. Si no cambia, es una copia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensor funciona de cine jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Samsung hay un código que puedes marcar desde el teclado que es el siguiente:
*#0*# Después le das a la tecla que se llama "Sensor" que hay por el medio. Y después le pasas la palma de la mano por arriba por los sensores. Si vibra y cambia a verde fosforito toda la pantalla es que es original. Si no cambia, es una copia. ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos, no hay alguna manera de hacer que el color de las baterias y el reloj se cambie igual que los iconos de la barra de estado con el tinted?, esque siempre se queda en blanco..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido bien...pero con el Wanam se pueden cambiar los colores. Yo es que no uso Tinted Status Bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo Vanvuelven, mola, pero en el perfil no encuentro donde está para poner mi firma...llamame inútil si quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguien me puede pasar el greenify... Voy a drogar un poquito a mi pequeñín...
|
||||
|
||||
|
Has de hacerlo desde el PC, y arriba a la derecha darle a tu avatar y te llevará a otra página. En el menú de la izquierda tendrás varias opciones y una de ellas es Editar Firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo encontré
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta e instalado la v7 y no puedo desactivar la pantalla de bloqueo ni cambiarlo solo esta en deslizante le pongo en ninguna y nada no cambia se queda en deslizante
Ayuda porfa urgente lo que pasa es que a mi no me gustas estas desbloqueando cada vez que enciendo la pantalla es algo tedioso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar haber si lo e echo bien... haber ahora...
Última edición por cantabron86 Día 28/11/14 a las 21:12:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||