|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por index01 Día 28/11/14 a las 19:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que convertir a gpe ? tengo un xt1032 y tengo esa duda, gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo q extraño mucho en la ROM y q ha estado presente en cyanogen desde q empecé a usarla (allá por los tiempos de Gingerbread 2.3...) es que al mantener presionadas las teclas de volumen se pase la siguiente canción, alguien sabe como podría conseguir esta función???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo q extraño mucho en la ROM y q ha estado presente en cyanogen desde q empecé a usarla (allá por los tiempos de Gingerbread 2.3...) es que al mantener presionadas las teclas de volumen se pase la siguiente canción, alguien sabe como podría conseguir esta función???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo e estado con esta dos días y muy bien,pero ahora estoy con la de Teanmex y kernel Donkey kang y mucho mejor en todos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si ya se corrigio en esta del 27 el FC de la app de Telefono? (Me daba FC cada que colgaba una llamada)
saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se pueden implementar de alguna manera las notificaciones en las esquinas en vez de enmedio de la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si hay alguna manera de hacer q las notificaciones cuando lleguen no duraran tanto en la barra de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|