|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Standby la última hora con la Darkstone 1.5
3 mAh - 5 mAh con el 3G conectado y el email actualizándose. Es espectacular y hoy he estado haciendo pruebas y puedo constatar que va exactamente igual que la desire de mi hermano solo que en la HD2 la batería consume menos ! ! ! Con un uso bastante intensivo son las 21:30 y tengo un 38% de batería Esto es increible ![]() Luego pongo un log de una hora en reposo. Última edición por Sr_Lobo Día 20/12/10 a las 21:32:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Standby la última hora con la Darkstone 1.5
3 mAh - 5 mAh con el 3G conectado y el email actualizándose. Es espectacular y hoy he estado haciendo pruebas y puedo constatar que va exactamente igual que la desire de mi hermano solo que en la HD2 la batería consume menos ! ! ! Con un uso bastante intensivo son las 21:30 y tengo un 38% de batería Esto es increible ![]() Luego pongo un log de una hora en reposo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he provado la darkstone 1.5, y va fenomenal todo, incluido datos.
habia leido que los de movistar tenian problemas pero yo cero. Esta rom es casi perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: VNB.
RADIO: 2.15. OPERADOR: MUNDO-R. LAUNCHER: GO LAUNCHER. CALENDARIO: PURE GRID CALENDAR (SINCRONIZADO) GMAIL SINCRONIZADO. SETCPU DESACTIVADO. (FUNDAMENTAL) 3G CONECTADO - WIFI Y BLUETOOTH DESCONECTADOS. BRILLO MANUAL: BRIGHTNESS WIDGET FONDO DE PANTALLA NEGRO (CONSUME MENOS). 2 ESCRITORIOS - ME LLEGAN DE SOBRA. ROTACIÓN DE PANTALLA DESACTIVADA (NO LA USO PARA NADA) Hay más programas instalados: Angry Birds, Jewels, calculadora científica, linterna, cronómetro, alarma, es-explorer, titanium backup, etc. Pero eso no creo que afecte para nada a la duración de la batería. No se me ocurre nada más importante... Si tenéis cualquier duda ya sabéis. Yo no pienso tocar esta rom a menos que darkstone saque una 1.6 o similar. Última edición por Sr_Lobo Día 21/12/10 a las 01:02:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo os 2 framework-res.apk modificado para la SuperRAM_FroYo_V1.5. El unico fallo que tienen es que no se ve la hora arriba. Los iconos estan muy bien y la bateria lleva el porcentaje.
A ver si Flipado o alguien los mira y se puede solucionar lo del reloj que yo estoy muy liado y hasta dentro de un par de dias no podré mirarlo. Solo habría que cambiarle el color a la barra del taskbar que es muy oscura y como el reloj es en negro no se ve. Uno tiene los iconos de gingerbread y otro los glass. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jon55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo os 2 framework-res.apk modificado para la SuperRAM_FroYo_V1.5. El unico fallo que tienen es que no se ve la hora arriba. Los iconos estan muy bien y la bateria lleva el porcentaje.
A ver si Flipado o alguien los mira y se puede solucionar lo del reloj que yo estoy muy liado y hasta dentro de un par de dias no podré mirarlo. Solo habría que cambiarle el color a la barra del taskbar que es muy oscura y como el reloj es en negro no se ve. Uno tiene los iconos de gingerbread y otro los glass. ![]() Os lo dejo por si queréis probarlo. Es la primera vez que lo hago, así que hacer copia de seguridad del vuestro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo la pega con la superram que se me queda alrededor de una vez por día colgada en la pantalla de bloqueo y que los datos a veces se me quedan muertos. Salvo eso, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que estoy con la MIUI sin ningún fallo!!! tanto en conexión como en cuelgues....todo perfecto!! asi que me aburro...a ver si sacan una nueva versión de la SuperRAM y la pruebo o algo.....que mi Bicha está un poco extrañada porque hace ya 2 o 3 días que no le saco la SD! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos otro que se pasa al foro de la desire hd, por mi reciente adquisicion. pero aun seguire por aqui tambien, al menos hasta que venda la hd2.
ahora mismo estoy con la SuperRAM mas que satisfecho, pero no consigo estabilizar el consumo. Despues de hacer algun reinico manual o que se me quede sin bateria, unas veces me consume -6 mah y otras -99 pero bueno me imagino que es lo que hay, en cambio si tengo un consumo bajo y no reinicio o apago el telefono se mantiene ese consumo y por la noche hasta me baja a -3 en fin. Que quiero desearos a todos una ...FELIZ NAVIDAD... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otro tema 100x100 funcional lleva iconos animados, con este y el que ha posteado flipado ya hay 2 donde elegir.
Última edición por jon55 Día 21/12/10 a las 19:53:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jon55
Se agradece.... pero ... pon una captura para no instalar iconos sin ver... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tuve que dejar la superram, no duraba la bateria. Llevo 12 horas con la build HTC HD2, HA CONSUMIDO EL 40 % DE LA BATERIA, para mi tiene un buen rendimiento de la bateria. Buid rápida y aparentemente si fallos.
|
|
|
||||
|
||||
) he oscurecido un poquito el fondo de la toolbar porque era cuasiblanco y no se apreciaban las letras de las coberturas y datos pues son blancas.Os lo subo por si lo queréis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito poner una cuenta hotmail en el telefono, pero hay una cosa que hecho de menos en las builds sin sense y esa cosa es el widget de los correos electronicos. Hay algún widget( sin ser el k9 )que te deje añadir cuentas hotmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
me está pasando una cosa rara, no sé si me lo puedes confirmar jon55.
Cuando pongo un framework de los que tienen las carpetas "-v4", me quita el launcherpro bueno y me pone el que viene por defecto de demo y no tengo forma de sustituirlo. ¿te pasa a ti? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como controlais lo q consume cada hora la bateria? no encuentro el programa para sacar esas estadisticas.
Gracias! Sent from my HD2 using Tapatalk |