|
||
|
|
||||
|
||||
|
M o d e n Si no, a leerse los manuales que hay al principio del foro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las 5 horas de pantalla, lo cual es un subidón con respecto a lo que tenía los últimos meses. Y ya con eso estoy que no me lo creo.
Estoy contentísimo con esta Rom. Si hasta ha hecho que ya no quiera cambiar de móvil!
Última edición por Ptahotep Día 27/11/14 a las 21:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugar, juego poco.
De vez en cuando, pero muy de vez en cuando, dejo a la niña el móvil para que juegue al pou o al de hora de aventuras, pero no, por regla general no suelo jugar. Hubo un tiempo en que si jugaba y la batería bajaba bastante más rápido. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Encantado con la rom super fluida cero lag, alguien me puede decir como cambiar de fuente en esta rom? no encuentro la forma de cambiar la fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM admite temas como los de CM? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo noto otro error de repente me sucede solo a mi no puedo ver videos desde los exploradores ninguno ni de youtube ni de otros vengo de android 4.3 y si podia se pone la pantalla en negro solo escucho el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal va esta rom.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 años con cyanogenmod, aokp y otras, y con esta slimkat no había volado tanto mi S3 y había consumido tan poco.
De veras que estaba pensando en cambiar de móvil y apunto de hacerme con un Oneplus one. Pero ahora, vuelvo a tener un móvil potente. A ver si con Lollipop sigue la cosa igual.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 años con cyanogenmod, aokp y otras, y con esta slimkat no había volado tanto mi S3 y había consumido tan poco.
De veras que estaba pensando en cambiar de móvil y apunto de hacerme con un Oneplus one. Pero ahora, vuelvo a tener un móvil potente. A ver si con Lollipop sigue la cosa igual. ![]() Lo digo mas porque me e instalado tanto como rom y gapps estables y me sale cada 2 por 3 que se a detenido el proceso google service y dos mas servicios de google. Sabrías que podría ser el problema que tengo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con ptahotep. Estaba harto de probar roms y ninguna me convencia hasta punto de que se me paso por la cabeza canviar de movil, hasta que probe esta y estoy contentisimooo, ninguna como esta. Llevo la estable 8 con gapps mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún así llevo hibernado los servicios de Google play, ya que noto que me gasta bastante menos y apenas me sube el consumo de Android OS. Si usas greenify, lo mismo está ahí el fallo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo la estable 8 y gapps mini como el compañero Rubén_gm. En cuanto al wasap, uso el Plus y me pasa como a ti. Pero creo que es algo habitual con las Rom cocinadas, que de hecho te lo advierte cuando vas a instalar la app.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede instalar xposed con esta rom?
Y Ptahotep version de rom y que kernel llevas o que trucos tienes para que dureasi la bateria? Launcher? Gracias. |
|
|