|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... paciencia porque tenemos vida fuera del foro, asi que las peticiones... poco a poco y no lo digo por nadie, es a modo general aun estamos terminado con las imagenes de la kitchen ya que como sabeis la hemos mudado y eso requiere un tiempo... a ver temas de fotos cortinas etc... decid que quereis exactamente y en cuanto pueda se haran.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar esa imagen ella sale cortada. Entonces no sé si quedará bien...yo uso GIMP2 en el pc o PicsArt en el móvil. Pero para recortar la silueta lo hago con GIMP2 (es lo que hice en la cortina que has mostrado).
Chicos...lo de la kitchen es un gran curro, así que os pedimos un poco de paciencia. Yo voy a acabar de poner las imágenes de los fondos de ajustes y me tumbo a descansar un rato porque lo necesito...luego seguiré. Última edición por Vanvuelven Día 28/11/14 a las 16:26:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AntonioMartitos;16364680]https://meocloud.pt/link/7805aacc-41...rtina%20P.png con photoshop, pilla y la cambias desde la app de la cortina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vanvuelven;16364782]
Para empezar esa imagen ella sale cortada. Entonces no sé si quedará bien...yo uso GIMP2 en el pc o PicsArt en el móvil. Pero para recortar la silueta lo hago con GIMP2 (es lo que hice en la cortina que has mostrado).
Chicos...lo de la kitchen es un gran curro, así que os pedimos un poco de paciencia. Yo voy a acabar de poner las imágenes de los fondos de ajustes y me tumbo a descansar un rato porque lo necesito...luego seguiré. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;16364799]
https://meocloud.pt/link/7805aacc-41...rtina%20P.png con photoshop, pilla y la cambias desde la app de la cortina ![]() ![]() Okey, gracias....
|
||||
|
||||
|
Eso. Descansad un rato que no paráis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso , que se tomen unos buenos tragos a nuestra saludo que estamos de viernes !!!! jejejeje
Y porque se los merecen que están a todas . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero felicitaciones. Tengo una duda como cambio la imagen que sale al apagar el telefono asi como la que aparece en la parte de multitarea o cerrar aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son de un angel con una espada mirando hacia abajo una es roja y la otra azul ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
SI quieres cambiar las imagenes de inicio y apagado , en la kitchen tienes " la de dios " a elegir dentro de tematizacion - bootsanimation . Tambien en la kitchen tienes en mods para poner multiwondo transparente , a eso te refieres? Si no te refieres a eso, pantallazos compi para enseñarnos ![]() ![]() . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa compi es el fondo que puedes poner el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie boot animacion pero cambia la de prender no al apagar lo otro ahora lo checo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un par de cossilas haber si me podeis ayudar. De los dos Kernels cual me recomendais?
la V7 esta para que sea funcional al dia a dia? Como la V6.2 que me va de lujo jajaja. Sabeis como utilizar la tarjeta SD como almenzamento interno? Y la ultima y mas importante jajja. Para poner la V7 ay que hacer una instalacion limpia de inicio o teniendo la V6.2 solamente hacer un update bastaria? un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro fondo y aun asi sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre como. Es por cambiar de launcher tuve que poner el que trae la rom y ya de hay quitarlo. El de al apagat no lo eh encontrado pero no importa mucho. Tengo otra duda puse al descargar de kitchen a hele kitchen como prdefinida para descargar pero no descarga. Tengo que copiar link y pegarlo en chrome. En aplicaciones predefinidas no aparece. Como lo cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre como. Es por cambiar de launcher tuve que poner el que trae la rom y ya de hay quitarlo. El de al apagat no lo eh encontrado pero no importa mucho. Tengo otra duda puse al descargar de kitchen a hele kitchen como prdefinida para descargar pero no descarga. Tengo que copiar link y pegarlo en chrome. En aplicaciones predefinidas no aparece. Como lo cambio?
![]() Lo de la animación de apagado está puesto porque mola más que la de Samsung. Si quieres la sosa de Samsung te la preparo esta noche. Ahora voy a descansar un rato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes nos de dios heleros viciosillos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
![]() |