HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
ACABO DE RECIBIRLA, ACABO DE RECIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos.

Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios...

Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí.

enhorabuena!!! (teodio)

He lamado otra vez, me ha salido un tio que despues de los datos me dice... "usted acaba de llamar a mi compañera, pues lo voy a decir lo mismo que ella" ahi ya me calenté y le dije que claro que acabo de llamar, pero cada vez que llamo me dicen una cosa distinta... no puede ser que pidiendo el 2 ahora me digan que no hay stock... y me dice:

nono yo le dije que no habia sido enviada aun, pero nada de que no hay stock...

Al final me ha puesto una nota para acelerar el envio (es la 3º ya...) en fin.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
nonexbox nonexbox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4, iPhone 3GS, HTC Desire y Pronto Desire HD
Tu operador: Movistar

Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos.

Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios...

Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí.

OLE OLE OLE y yo que la pedí el día 1??? jajajjaaj. Bueno espero que por esta regla de tres, me llegue a mi mañana, ya que ayer por la noche me puso el estado en proceso de envío, y si a ti te cambió el 17, el 20 mandaron y 21 recibiste, nosotros será 20 cambia el proceso, 21 HOY mandan y 22 recibimos.... les doy de margen hasta mañana, de todas formas pienso llamar para quejarme al 123 y a ver si consigo algún descuento.

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
casvil casvil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Vodafone

Enorabuena, por lo menos nos da esperanzas. disfrutalo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casvil Ver Mensaje
Esto es increible me han dicho que si hay stock( para partirse) y que mañana llame para que me digan el numero de envio, esto es la caña no tiene nada sentido.
Es que a mi llamando 5 min de diferencia y a un tio que habia hablado con la que me atendio.. uno me dice que no y el otro que si D, yo he estado en 1 llamada 25 minutos, menos mal que no llamo al 902, estoy convencido de que lo hacen para ganar dinero...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por keops Ver Mensaje
acabo de recibirla, acabo de recibirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ufff.. Me llama mi madre... Niño el cartero, y yo... Pos no espero nada de correos.. Bajo y me dice que es un móvil y joder... Me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi dhd y la tarjeta. Me ha llegado por correos.

Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... Que nervios dios...

simplemente no me lo creo, hay gente contratada por vodafone para lavar su imagen en los diferentes foros, por que habriamos de creerte????
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
cris_atleta cris_atleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Pepephone

ENORABUENA TIO
ERES UN SOBREVIVIENTE MAS DE LA TIENDA ONLINE
YO ESPERO QUE EL JUEVES ME LLEGUE A LO MAS TARDAR POR QUE DESDE AYER LA TENGO EN PROCESO DE ENVIO Y VISTO LO VISTO CORREOS TARDA TRES DIAS EN LLEVAR LAS COSAS A CASA, VIERNES, LUNES Y HOY MARTES PREMIO
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Muchas gracias a todos. Estoy más nervioso que la primera vez que me lié con una tia, vaya vaya jajajaja.

Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
ENORAWENAAAAAAA

te habian dado numero de pedido, te roneavan como a nosotros???
Sí, era un número de 10 dígitos. Pero también me dijeron que la enviaban con Halcourier, UPS y Seur y me ha llegado con Correos, así que...

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
simplemente no me lo creo, hay gente contratada por vodafone para lavar su imagen en los diferentes foros, por que habriamos de creerte????
Bueno, pues ese trabajo que tienes compañero... no puedo mandar una foto porque el cable de la impresora lo tengo en el curro (es el único lector de tarjetas que tengo), pero como encuentre el cable de la cámara la subiré.

Ufff y lo peor de todo es que entro a currar a las 3, no tengo aún internet en el curro y a las 11.00h había quedado con mi jefe para hablar unas cosillas... que estres!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
nonexbox nonexbox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4, iPhone 3GS, HTC Desire y Pronto Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por cris_atleta Ver Mensaje
ENORABUENA TIO
ERES UN SOBREVIVIENTE MAS DE LA TIENDA ONLINE
YO ESPERO QUE EL JUEVES ME LLEGUE A LO MAS TARDAR POR QUE DESDE AYER LA TENGO EN PROCESO DE ENVIO Y VISTO LO VISTO CORREOS TARDA TRES DIAS EN LLEVAR LAS COSAS A CASA, VIERNES, LUNES Y HOY MARTES PREMIO
3 dias no, tarda 24 horas en la modalidad que ellos lo manda que es postal express, te garantizan 48 horas si no son ciudades muy pobladas y cosas así.

ESPERAMOS QUE NOS LLEGUE MAÑANA!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Contrato recibido Online de la tienda Vodafone, para enviar firmado.

Mi estado actual
Fecha Prevista de la portabilidad(confirmado por Movistar), mensaje recibido de Vodafone para el dia 28/12/10 2:00AM
Estado
Pedido en proceso de envío , Pedido en proceso de activación de SIM

Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxx
21/12/2010 08:33:46 Pedido en proceso de envío
21/12/2010 08:33:46 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 08:33:46 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 07:28:59 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 06:38:15 Pedido en proceso de activación de SIM
12/12/2010 02:33:21 Pedido en proceso de validación de datos
12/12/2010 02:32:48 null
12/12/2010 02:32:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
10/12/2010 14:30:11 Pedido en proceso de validación de datos

Jueerrrr conmigo van que se las pelan.

Si me guio por esta regla de 3, y hoy ya pone proceso de envio, el viernes o el lunes recibiria el movil y en el plazo previsto, no me lo creo ni yo pero tendremos un poco de fe.
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por alberstyle Ver Mensaje
Pero te han dado un numero similar al mio? es decir de 10 digitos y que empiece por 027? .. yo de verdad que estoy flipando con esto
Exacto empieza por 027 mas 7 digitos mas 10 en total, todos numeros!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
alberstyle alberstyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Exacto empieza por 027 mas 7 digitos mas 10 en total, todos numeros!
y esto donde lo vemos porque segun ellos es por correos, y en la pagina correos me dice que no es numero de seguimiento valido, me han dicho que se envió el paquete con fecha de ayer dia 20 a las 13.00, te han dicho cuando te lo han enviado a ti?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casvil Ver Mensaje
ACABO DE RECIBIRLA, ACABO DE RECIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos. Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios... Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí.
Enhorabuena crack! Tu suerte has tenido, yo estoy en las mismas que tu desde el viernes en proceso de envio y esta mañana me han dicho que hoy o como muy tarde mañana por la mañana la tendre! Ha pasado el de correos y no me ha dejado nada y el de seur he visto la furgoneta debajo de mi casa pero no ha subido el muy c abron!!! Ya me podia haber dado una alegria por dios!!!!
Estoy de los nerviooooooooooooooooooooooos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Sigo exactamente igual que tú, sin saber nada desde el 16 y sin linea telefónica desde esta noche y ya no tengo como llamar a Vodafone!!!
Yo ya hice una reclamacion ayer, asi que a ver en que queda la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esto donde lo vemos porque segun ellos es por correos, y en la pagina correos me dice que no es numero de seguimiento valido, me han dicho que se envió el paquete con fecha de ayer dia 20 a las 13.00, te han dicho cuando te lo han enviado a ti?
Si me han dicho 5panchitas distintas esta mañana que en el parte de envio de ayer le pone 10.14 y las 5 la misma hora y el mismo minuto!!! osea que ... De todas formas en un rato llamare a ver que me cuentan otra vez! Para asegurarme! Si el codigo de 10digitos no sirve ni para correos, ni seur, ni halcurrier!!! Voy a probar por ups a ver o dhl... NO SE!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
alberstyle alberstyle no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Si me han dicho 5panchitas distintas esta mañana que en el parte de envio de ayer le pone 10.14 y las 5 la misma hora y el mismo minuto!!! osea que ... De todas formas en un rato llamare a ver que me cuentan otra vez! Para asegurarme! Si el codigo de 10digitos no sirve ni para correos, ni seur, ni halcurrier!!! Voy a probar por ups a ver o dhl... NO SE!

jajaj en fin, sera un numero de seguimiento de ellos de la orden de envio, que no nos vale para nada, a mi igual los 2 ultima veces que he llamado han coincidido en la hora de envio de fecha de ayer y el mismo numero de "seguimiento" asi que nada a ver a quien le llega de los 2, si es que llega........
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaj en fin, sera un numero de seguimiento de ellos de la orden de envio, que no nos vale para nada, a mi igual los 2 ultima veces que he llamado han coincidido en la hora de envio de fecha de ayer y el mismo numero de "seguimiento" asi que nada a ver a quien le llega de los 2, si es que llega........
Como no me llegue hoy o mañana me subo a madrid y le hago comer bordillo como en American History X!!! jajajjajaa
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3

ENHORABUENAAAAA

He estado leyendo los foros y si dices que te llegó por correos........ y los de Vodafone te han dado un numero de seguimiento de Seur........

El paquete de correos era certificado??

Porque puedes intentar conseguir otra por la Face (si ya es dificil conseguir una....) Llamas a Vodafone y les dices que el nº de seguimiento de Seur no es válido. A ver que te dicen (siempre que el paquete no fuera certificado, aunque puedes intentarlo)

Saludos y disfrute........

[ROM] Txorongo V1.1 [HD2][SPA][Europea, T-Mobile & Android Compatible]

[ROM] En Proyecto [SGS2][SPA]
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Na, imposible hablar hoy con las panchioperadoras... a mi el pedido no se me actualiza y se porta el 28...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Na, imposible hablar hoy con las panchioperadoras... a mi el pedido no se me actualiza y se porta el 28...
A ti todavia te queda hombre!!! Dejanos a los que ya somos de vodafone y no tenemos nada todavia!!! jajajjaa
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada nada, aqui por orden los del día 1 y 2 deberíamos tenerlo ya! D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 04:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /