|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE RECIBIRLA, ACABO DE RECIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos. Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios... Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He lamado otra vez, me ha salido un tio que despues de los datos me dice... "usted acaba de llamar a mi compañera, pues lo voy a decir lo mismo que ella" ahi ya me calenté y le dije que claro que acabo de llamar, pero cada vez que llamo me dicen una cosa distinta... no puede ser que pidiendo el 2 ahora me digan que no hay stock... y me dice: nono yo le dije que no habia sido enviada aun, pero nada de que no hay stock... Al final me ha puesto una nota para acelerar el envio (es la 3º ya...) en fin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos. Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios... Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos. Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios... Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí. ![]() ![]() ![]() ![]() Enorabuena, por lo menos nos da esperanzas. disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
D, yo he estado en 1 llamada 25 minutos, menos mal que no llamo al 902, estoy convencido de que lo hacen para ganar dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirla, acabo de recibirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ufff.. Me llama mi madre... Niño el cartero, y yo... Pos no espero nada de correos.. Bajo y me dice que es un móvil y joder... Me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi dhd y la tarjeta. Me ha llegado por correos. Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... Que nervios dios... Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos. Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios... Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí. ![]() ![]() ![]() ![]() ERES UN SOBREVIVIENTE MAS DE LA TIENDA ONLINE YO ESPERO QUE EL JUEVES ME LLEGUE A LO MAS TARDAR POR QUE DESDE AYER LA TENGO EN PROCESO DE ENVIO Y VISTO LO VISTO CORREOS TARDA TRES DIAS EN LLEVAR LAS COSAS A CASA, VIERNES, LUNES Y HOY MARTES PREMIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Estoy más nervioso que la primera vez que me lié con una tia, vaya vaya jajajaja.
Ufff y lo peor de todo es que entro a currar a las 3, no tengo aún internet en el curro y a las 11.00h había quedado con mi jefe para hablar unas cosillas... que estres!! |
|
|
||||
|
||||
|
ENORABUENA TIO
ERES UN SOBREVIVIENTE MAS DE LA TIENDA ONLINE YO ESPERO QUE EL JUEVES ME LLEGUE A LO MAS TARDAR POR QUE DESDE AYER LA TENGO EN PROCESO DE ENVIO Y VISTO LO VISTO CORREOS TARDA TRES DIAS EN LLEVAR LAS COSAS A CASA, VIERNES, LUNES Y HOY MARTES PREMIO ![]() ![]() ESPERAMOS QUE NOS LLEGUE MAÑANA!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Contrato recibido Online de la tienda Vodafone, para enviar firmado.
Mi estado actual Fecha Prevista de la portabilidad(confirmado por Movistar), mensaje recibido de Vodafone para el dia 28/12/10 2:00AM Estado Pedido en proceso de envío , Pedido en proceso de activación de SIM Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxx 21/12/2010 08:33:46 Pedido en proceso de envío 21/12/2010 08:33:46 Pedido en proceso de activación 21/12/2010 08:33:46 Pedido en proceso de activación de SIM 21/12/2010 07:28:59 Pedido en proceso de activación 21/12/2010 06:38:15 Pedido en proceso de activación de SIM 12/12/2010 02:33:21 Pedido en proceso de validación de datos 12/12/2010 02:32:48 null 12/12/2010 02:32:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 10/12/2010 14:30:11 Pedido en proceso de validación de datos ![]() ![]() ![]() Jueerrrr conmigo van que se las pelan. Si me guio por esta regla de 3, y hoy ya pone proceso de envio, el viernes o el lunes recibiria el movil y en el plazo previsto, no me lo creo ni yo pero tendremos un poco de fe.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto donde lo vemos porque segun ellos es por correos, y en la pagina correos me dice que no es numero de seguimiento valido, me han dicho que se envió el paquete con fecha de ayer dia 20 a las 13.00, te han dicho cuando te lo han enviado a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE RECIBIRLA, ACABO DE RECIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos. Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios... Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí.
![]() Estoy de los nerviooooooooooooooooooooooos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me han dicho 5panchitas distintas esta mañana que en el parte de envio de ayer le pone 10.14 y las 5 la misma hora y el mismo minuto!!! osea que ... De todas formas en un rato llamare a ver que me cuentan otra vez! Para asegurarme! Si el codigo de 10digitos no sirve ni para correos, ni seur, ni halcurrier!!! Voy a probar por ups a ver o dhl... NO SE!
![]() ![]() jajaj en fin, sera un numero de seguimiento de ellos de la orden de envio, que no nos vale para nada, a mi igual los 2 ultima veces que he llamado han coincidido en la hora de envio de fecha de ayer y el mismo numero de "seguimiento" asi que nada a ver a quien le llega de los 2, si es que llega........ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj en fin, sera un numero de seguimiento de ellos de la orden de envio, que no nos vale para nada, a mi igual los 2 ultima veces que he llamado han coincidido en la hora de envio de fecha de ayer y el mismo numero de "seguimiento" asi que nada a ver a quien le llega de los 2, si es que llega........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos. Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios... Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí. ![]() ![]() ![]() ![]() He estado leyendo los foros y si dices que te llegó por correos........ y los de Vodafone te han dado un numero de seguimiento de Seur........ El paquete de correos era certificado?? Porque puedes intentar conseguir otra por la Face (si ya es dificil conseguir una....) Llamas a Vodafone y les dices que el nº de seguimiento de Seur no es válido. A ver que te dicen (siempre que el paquete no fuera certificado, aunque puedes intentarlo) Saludos y disfrute........
|
||||
|
||||
|
Na, imposible hablar hoy con las panchioperadoras... a mi el pedido no se me actualiza y se porta el 28...
|