|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado el correo tambien con el contrato!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, ya que hoy me hacen la portabilidad, me dice ahora que el paquete salió con fecha de ayer dia 20, anteriormente me habian dicho que salió el dia 17.. la cosa es que le he pedido numero de seguimiento del paquete y empresa por la cual va y me ha dicho que la empresa es correos de españa.. y me ha dado un numero 027xxxxxxx , de 10 digitos sin letra ni nada y en la pagina de correos me dice evidentemente que no es un numero de seguimiento correcto, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo hice la portabilidad el jueves junto a la línea de mi mujer. Ella se pidió el Samsung Wave y ya le han llamado de Movistar para contraofertar y en la CMT aparece que está en proceso de portabilidad. A mí nada de nada. Leyéndoos me está entrando miedo y creo que voy a cancelar la portabilidad y hacerlo por tienda física. Lo que no sé es cómo hacer para cancelar la portabilidad. ¿alguien me puede decir cómo se hace? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, ya que hoy me hacen la portabilidad, me dice ahora que el paquete salió con fecha de ayer dia 20, anteriormente me habian dicho que salió el dia 17.. la cosa es que le he pedido numero de seguimiento del paquete y empresa por la cual va y me ha dicho que la empresa es correos de españa.. y me ha dado un numero 027xxxxxxx , de 10 digitos sin letra ni nada y en la pagina de correos me dice evidentemente que no es un numero de seguimiento correcto, que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosillas obre los contratos que mandan:
lo de copia para vodafone / copia para distribuidor? se supone que se mandan las dos? Y hay que enviarlo a la dirección que dice ahi por carta con sello y demás? o vale con franqueo pagado de ese? PD: JUAs acabo de llamar por el numero de seguimiento y me dijo una tia española que ellos pueden decirme si salio para aqui , pero no el número de seguimiento, me parece que han mentido a unos cuantos (o a mi )
Última edición por lord_neno Día 21/12/10 a las 11:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas! No he podido comprobar ni en correos, ni seur, ni halcourier (creo que era asi)!!! He llamado y me hadicho la panchita que salio ayer que hoy a lo largo del dia o mañana por la mañana como muy muy muy tarrde (literalmente dicho por ella) me llegaria a casa! En un par de horas llamare otra vez!
![]() Pero te han dado un numero similar al mio? es decir de 10 digitos y que empiece por 027? .. yo de verdad que estoy flipando con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo hice la portabilidad el jueves junto a la línea de mi mujer. Ella se pidió el Samsung Wave y ya le han llamado de Movistar para contraofertar y en la CMT aparece que está en proceso de portabilidad. A mí nada de nada. Leyéndoos me está entrando miedo y creo que voy a cancelar la portabilidad y hacerlo por tienda física. Lo que no sé es cómo hacer para cancelar la portabilidad. ¿alguien me puede decir cómo se hace? Saludos. ![]() En tu caso al no estar todavia en la cmt igual vodafone no ha pasado todavia la petición de portabilidad y entonces tu compañia todavia no podria hacer nada...supongo que llamando a la tienda online y cancelando el pedido deberia bastar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues asi esta el tema asi q acostumbrate a esto xq tamos todos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dicen que no hay stock!! estoy en plena discusión... que lo pedi el dia 2.... menudos inutiles... llevo 15 min al telef!!
Última edición por lord_neno Día 21/12/10 a las 11:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues yo soy vodafone....Y estoy sin telefono y sim.... Y en mi pedido todo sigue igual, desde el dia 9 que se puso en activacion de sim.... Se actualizo el 16 y asi se ha quedado. Las incidencias ya veo yo para que sirven para nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta claro que la tienda online de vodafone es lo mas mierdoso que os podeis echar a la cara, lo mejor es que vayais a una tienda fisica y que hableis y engargueis alli vuestro terminal, yo fui el viernes y una semana despues ya lo tendré en mis manos, vamos que el 24 ya lo podré trastear...y todo esto despues de 2 intentos fallidos via tienda online...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta claro que la tienda online de vodafone es lo mas mierdoso que os podeis echar a la cara, lo mejor es que vayais a una tienda fisica y que hableis y engargueis alli vuestro terminal, yo fui el viernes y una semana despues ya lo tendré en mis manos, vamos que el 24 ya lo podré trastear...y todo esto despues de 2 intentos fallidos via tienda online...
![]() Yo lo he hecho mediante telefono en atencion al cliente, tendré tambien todos estos problemas que con los que lo habeis hecho via web? hay alguien como yo que haya hecho el contrato por telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
SOn unos ineptos... ahora me dice la chica con la que hable 26 minutos!!!!!!!! despues de mucho mirar QUE NO HAY STOCK!, pidiendolo el día 2!!!!!!! que llevamos 19 días de mierda, y le digo que como puede ser que aparezca en proceso de envio... que es un cachondeo, que desde el día 2, lleguen terminales antes pidiendolos mas tarde, y que ahora digan que no hay stock, que que mierda de sistema usan para asignar pedidos... de todo...
En fin, le dije si no se podía cancelar, y me dijo que cuando me llegara podia rechazarlo, le dije que si no estoy ¡¡¡como leñes voy a rechazarlo!!!!!! , luego que llamara al 123 para reclamacion, le dije que no soy vodafone joer.. que parece que no sabemos de que hablamos, y me dice que llame al 1444, (tienes que ser vodafone igual)... que llame cuando me porten... PERO SI CUANDO ME PORTEN NO TENDRË TARJETAAAAAA, dios mio... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me voy ahora a una tienda fisica a ver si ya me lo cancelan ellos y me vuelvo a portar a traves de tienda. aunque yo en la cmt solo me sale que soy de movistar
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo he dicho!!! desde viernes que me lo mandan i ahora me dicen que no hay stock que estan comprovando datos!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey people, tranquilos, que llamando a ese telefono lo unico que hacemos es engordar los ingresos de Vodafone... estoy en la misma situacion, portabilidad solicitada desde el 1/12 y nada hasta ahora:
00012912440701506141 01/12/2010 HTC Desire HD 29.0 Pedido en proceso de envío , Pedido en proceso de activación de SIM 21/12/2010 07:42:46 Pedido en proceso de envío 21/12/2010 07:40:20 null 21/12/2010 07:39:41 null 21/12/2010 07:38:43 null 21/12/2010 07:37:18 Pedido en proceso de activación de SIM 21/12/2010 07:37:17 Pedido en proceso de envío 21/12/2010 06:39:49 Pedido en proceso de activación 21/12/2010 06:39:49 Pedido en proceso de activación de SIM 21/12/2010 05:57:39 Pedido en proceso de activación 21/12/2010 05:25:49 Pedido en proceso de activación de SIM 03/12/2010 12:04:02 Pedido en proceso de validación de datos 03/12/2010 12:03:03 null 03/12/2010 12:01:42 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 01/12/2010 23:59:23 Pedido en proceso de validación de datos |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE RECIBIRLA, ACABO DE RECIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos. Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios... Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE RECIBIRLA, ACABO DE RECIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Ufff.. me llama mi madre... niño el cartero, y yo... pos no espero nada de correos.. bajo y me dice que es un móvil y joder... me he puesto de los nervios!! Ya tengo mi DHD y la tarjeta. Me ha llegado por Correos. Para dar esperanzas y tranquilizar al personal, os digo que yo hice la portabilidad el día 2 por la tienda online, me puso el día 17 que estaba en proceso de envío y la he recibido hoy día 21. Ahora a cacharrear, a leer y a releer... que nervios dios... Perdonadme la mala redacción y las faltas de ortografía, pero estoy que no quepo en mí. ![]() ![]() ![]() ![]() ENORAWENAAAAAAA ![]() ![]() ![]() te habian dado numero de pedido, te roneavan como a nosotros??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|