|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo compraria por aprox. 700a 800€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUPERCOCO, perdona pero el ansia me ha podido jajajaja, le he comentado que habia un par de personas de Valencia que igual se pasaban a verla, a tocarla, y me ha dicho que sin problemas que digan que es de la conjunta de htcmania, y le dejaran trastearla un poco.
Lo dicho si te quieres pasar, no hay problema. Y al final no me ha dejado que me lleve una para trastearla en casa y mira que lo he intentado jajajaja ![]() ![]() ![]() si voy....ire como tu,en moto que como vaya en coche.....jajajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si vas a verla, ya te digo yo que fijo que la quieres, porque yo la quiero. Bueno haber que me dice, y haber realmente los que estan interesados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo estoy realmente interesado si bajamos la barrera psicológica de los 1000, más de eso puffff está complicada la cosa, que vienen navidades y hay mucho gasto, Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JODEEEEEEEEEEEEER, ¿un tdt externo que valga para este trasto?, ¿por qué ponéis fotos, por queeeeeeeé?, jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que por mi, no las hubiera puesto, me las habria quedado pa mi solito ![]() , pero asi no soy yo el único que esta deseoso de tenerla y verla, jajajaja.Aunque si que puedo decir que posiblemente sea el único de este foro, que la ha tocado, "MI TESOROOOOO" ![]() Haber que me comenta hoy, sobre el precio porque yo tambien soy de los que opino que el limite lo tengo en 1000€, mas de eso, posiblemente no me lanze a por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que haber que me comenta y haber si tenemos buenas noticias para el Black Friday eseeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
En serioooo??? Es un pepinazoooo!! El problema creo yo es que sabemos lo que vale en china....si nos dijeran que allí vale 2.500€ estaríamos dispuestos a gastarnos 3.000€ jejejje
Buen trabajo tío! Un maquina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto al ser tienda, pues es que lo tienen que hacer como se tiene que hacer en España, al ser tienda, tienen que declarar el valor de compra, para que le calculen los aranceles y el iva, y luego pagar al transportista, seguro y que se las dejen en el almacen o tienda, con lo cual todo esto lleva un sobrecoste que aunque queramos es pasta. Si luego ellos tienen que poner un precio de venta, para ganar aunque sea poco, luego tienen que calcular el IVA, y presentar facturas de venta de cada cosa que venden, pues, es lo que hay. Aunque ganas que al tener fra. española, tienes SAT durante dos años, que quieras que no, es importante, por si surgiera algun problema, puesto que imaginate que despues de todo esto a los 6 meses, te da un problema alguna que venga de china directamente, a saber lo que nos cuesta enviarla de vuelta, jajajaja. Con los papeles en la mano, me demostro que se les quedaria a 1.095 euros con todo incluido por envio maritimo y si fuera envio aereo, podria bajar unos 50 o 70 euros de los 1.300€, en los que la tiene a la venta, y siempre hablando de margenes maximos de envio maritimo, puesto que el me aseguro que igual en 45 dias, podria tenerla, pero para no pillarnos los dedos, que aqui todos somos muy prisas, haber si decimos 45 dias, y la gente a partir del dia 46 ya esta pidiendo su tv jajaja. Por eso, estoy presionando haber si reduciendose el un poco el margen y pudiendo negociar con algún otro algun hueco en contenedor maritimo, podemos bajar de esa barrera de los 1.000€. Pero como dices, te dicen una sony, samsung, lg, que con todo eso, 4K. android, barra de sonido que suena de la hostttttt........, subwoofer que es una pasada, todo esto conectado via bluetooth, y con posibilidad de conectar todo lo que tengas con bluetooth a la tv, y te dicen que son 1.500€, no lo veriamos nada caro, pero viendo lo que vale en china y lo que resulta aqui, pues hay gente que se lo piensa. Pero yo personalmente, esperare, porque despues de haberla visto, la quiero, y lo mona que quedaria en mi comedor, amossss y para todo lo demas mastercard jajajaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff es que esas fotosssss Optimus. ... .el color es el beis no? es que esa que pones en la foto es la que yo quiero y el color de la barra también , bueno a parte de eso me gustaría volverte a dar las gracias por todo lo que te estás currando esto macho, es un gran detalle hacia nosotros , luego ya veremos para donde tiramos o no por que esta compra es la reostia de larga y complicada, la de Jona espero que no tarde mucho en llegar y que pueda aclararnos un poco más las cosas, no sé si su oferta es mas económica o no, supongo estará esperando a que le llegue y calcular todos los sobrecostes, a parte de esto, no sé si Pacificator contactó o no con todopad, pero una vez que estos dos puntos estén aclarados creo que si que habrá que tomar una decisión final para hacer pedido o no, no sé como lo veis los demás , es solo una opinión personal , Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff es que esas fotosssss Optimus. ... .el color es el beis no? es que esa que pones en la foto es la que yo quiero y el color de la barra también , bueno a parte de eso me gustaría volverte a dar las gracias por todo lo que te estás currando esto macho, es un gran detalle hacia nosotros , luego ya veremos para donde tiramos o no por que esta compra es la reostia de larga y complicada, la de Jona espero que no tarde mucho en llegar y que pueda aclararnos un poco más las cosas, no sé si su oferta es mas económica o no, supongo estará esperando a que le llegue y calcular todos los sobrecostes, a parte de esto, no sé si Pacificator contactó o no con todopad, pero una vez que estos dos puntos estén aclarados creo que si que habrá que tomar una decisión final para hacer pedido o no, no sé como lo veis los demás , es solo una opinión personal , Saludos .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este TDT2 con android que he visto, os vendría perfecto para la Xiaomi:
http://www.pccomponentes.com/tengo__..._grabador.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hablar con él, y me ha comentado que esta a la espera de ver realmente el precio del transporte maritimo, puesto que los gastos fijos, de aduana, e IVA, lo tienen claro, ya que tienen que presentar el valor de la compra, asi que esos gastos ya los tienen claro.
Pero quieren averiguar el precio minimo que podrian dejarnos y las unidades minimas para ese precio, porque depende de la cantidad es un hueco de un contenedor o otro, entonces le ha mandado un mail a su contacto en china, y esta a la espera de que le conteste, puesto que esta negociando con exportadores para ver en cuanto le dejarian el hueco preciso. Me ha dicho que en cuanto lo sepa me lo dice, y que en principio viendo el interes que hay de 10 o 15 unidades como minimo fijas, va a hacer todo lo posible para ver si puede rebajarla a los 1000€ o incluso un poco menos, pero hasta que no lo tenga todo claro, no me lo va a decir. Asi que estamos a la espera del precio definitivo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no arrepentirme muchísimo dentro de un tiempo, pero creo que voy a comprar hoy otra tele
![]() Lo siento, espero sinceramente que los que aguantéis por ella al final la consigáis y esteis encantados con ella. Seguiré en el hilo aunque acabe comprando otra para morirme luego de envidia |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no arrepentirme muchísimo dentro de un tiempo, pero creo que voy a comprar hoy otra tele
![]() Lo siento, espero sinceramente que los que aguantéis por ella al final la consigáis y esteis encantados con ella. Seguiré en el hilo aunque acabe comprando otra para morirme luego de envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es un dia para no salir. ...por que si no puede pasar de todo con lo del black friday jeje, yo seguiré esperando , hasta el final. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo optimus. Te estás moviendo como un auténtico crack. Yo paso del black friday y de tó. O es la xiaomi o no es ninguna.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kierooooo esas fotos me han molao mazo
kieroooooo unaaaaaaaa ademas ya tengo la casa llena de cosas xiaomi mi3 mirouter miband mikey falta mitv2