Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/14, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
simanik simanik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

solo compraria por aprox. 700a 800€.

Viejo 26/11/14, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
SUPERCOCO, perdona pero el ansia me ha podido jajajaja, le he comentado que habia un par de personas de Valencia que igual se pasaban a verla, a tocarla, y me ha dicho que sin problemas que digan que es de la conjunta de htcmania, y le dejaran trastearla un poco.

Lo dicho si te quieres pasar, no hay problema.

Y al final no me ha dejado que me lleve una para trastearla en casa y mira que lo he intentado jajajaja
En parte te lo agradezco porque si voy....me lio la manta a la cabeza y me la llevo puesta jajajajaja....mil gracias por el curro OPTIMUS180.
si voy....ire como tu,en moto que como vaya en coche.....jajajaja
Un saludo!

Viejo 26/11/14, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Jonaperez87 sabemos por que precio rondaría tu propuesta?
Viejo 27/11/14, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
En parte te lo agradezco porque si voy....me lio la manta a la cabeza y me la llevo puesta jajajajaja....mil gracias por el curro OPTIMUS180.
si voy....ire como tu,en moto que como vaya en coche.....jajajaja
Un saludo!
Ya te digo..... me he quedado con unas ganas de llevarmela para casa, jajajaja

Pero si vas a verla, ya te digo yo que fijo que la quieres, porque yo la quiero.

Bueno haber que me dice, y haber realmente los que estan interesados.

Un saludo.
Viejo 27/11/14, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
yo solo estoy realmente interesado si bajamos la barrera psicológica de los 1000, más de eso puffff está complicada la cosa, que vienen navidades y hay mucho gasto, Saludos .
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
serdicalo serdicalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SE Experia Arc
Tu operador: Pepephone
JODEEEEEEEEEEEEER, ¿un tdt externo que valga para este trasto?, ¿por qué ponéis fotos, por queeeeeeeé?, jajajajja
Viejo 27/11/14, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serdicalo Ver Mensaje
JODEEEEEEEEEEEEER, ¿un tdt externo que valga para este trasto?, ¿por qué ponéis fotos, por queeeeeeeé?, jajajajja
Pues porque la gente la queria ver, no por otra cosa,

Ya que por mi, no las hubiera puesto, me las habria quedado pa mi solito , pero asi no soy yo el único que esta deseoso de tenerla y verla, jajajaja.

Aunque si que puedo decir que posiblemente sea el único de este foro, que la ha tocado, "MI TESOROOOOO"

Haber que me comenta hoy, sobre el precio porque yo tambien soy de los que opino que el limite lo tengo en 1000€, mas de eso, posiblemente no me lanze a por ella.
Viejo 27/11/14, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
yo solo estoy realmente interesado si bajamos la barrera psicológica de los 1000, más de eso puffff está complicada la cosa, que vienen navidades y hay mucho gasto, Saludos .
Estoy contigo, yo aun habiendola visto y tocado, tengo el limite en los 1000€, si se pudiera sacar a ese precio, o mas barata, ya la mia la tenia pagada, pero mas de eso, aunque fueran 50 euros mas, se me escapa del presupuesto y me buscaria otras opciones.

Asi que haber que me comenta y haber si tenemos buenas noticias para el Black Friday eseeeeee
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
En serioooo??? Es un pepinazoooo!! El problema creo yo es que sabemos lo que vale en china....si nos dijeran que allí vale 2.500€ estaríamos dispuestos a gastarnos 3.000€ jejejje
Buen trabajo tío! Un maquina!!
Viejo 27/11/14, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
En serioooo??? Es un pepinazoooo!! El problema creo yo es que sabemos lo que vale en china....si nos dijeran que allí vale 2.500€ estaríamos dispuestos a gastarnos 3.000€ jejejje
jonaperez87, sabemos por cuanto rondaria tu propuesta?
Viejo 27/11/14, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Exacto jonaperez87, es que sabemos el precio de venta en China, y pensamos que esto es como cuando pides un movil, que lo pides por correo aereo, que te tarde dos o tres semanas y te lo envien como gift y que valor 20$, pero esto es otra cosa mucho mas grande, jajajajaja que me enseño las fotos de como vienen protegidas y son una pasada las cajas.

Y todo esto al ser tienda, pues es que lo tienen que hacer como se tiene que hacer en España, al ser tienda, tienen que declarar el valor de compra, para que le calculen los aranceles y el iva, y luego pagar al transportista, seguro y que se las dejen en el almacen o tienda, con lo cual todo esto lleva un sobrecoste que aunque queramos es pasta.

Si luego ellos tienen que poner un precio de venta, para ganar aunque sea poco, luego tienen que calcular el IVA, y presentar facturas de venta de cada cosa que venden, pues, es lo que hay.

Aunque ganas que al tener fra. española, tienes SAT durante dos años, que quieras que no, es importante, por si surgiera algun problema, puesto que imaginate que despues de todo esto a los 6 meses, te da un problema alguna que venga de china directamente, a saber lo que nos cuesta enviarla de vuelta, jajajaja.

Con los papeles en la mano, me demostro que se les quedaria a 1.095 euros con todo incluido por envio maritimo y si fuera envio aereo, podria bajar unos 50 o 70 euros de los 1.300€, en los que la tiene a la venta, y siempre hablando de margenes maximos de envio maritimo, puesto que el me aseguro que igual en 45 dias, podria tenerla, pero para no pillarnos los dedos, que aqui todos somos muy prisas, haber si decimos 45 dias, y la gente a partir del dia 46 ya esta pidiendo su tv jajaja.

Por eso, estoy presionando haber si reduciendose el un poco el margen y pudiendo negociar con algún otro algun hueco en contenedor maritimo, podemos bajar de esa barrera de los 1.000€.

Pero como dices, te dicen una sony, samsung, lg, que con todo eso, 4K. android, barra de sonido que suena de la hostttttt........, subwoofer que es una pasada, todo esto conectado via bluetooth, y con posibilidad de conectar todo lo que tengas con bluetooth a la tv, y te dicen que son 1.500€, no lo veriamos nada caro, pero viendo lo que vale en china y lo que resulta aqui, pues hay gente que se lo piensa.

Pero yo personalmente, esperare, porque despues de haberla visto, la quiero, y lo mona que quedaria en mi comedor, amossss y para todo lo demas mastercard jajajaa
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buffff es que esas fotosssss Optimus. ... .el color es el beis no? es que esa que pones en la foto es la que yo quiero y el color de la barra también , bueno a parte de eso me gustaría volverte a dar las gracias por todo lo que te estás currando esto macho, es un gran detalle hacia nosotros , luego ya veremos para donde tiramos o no por que esta compra es la reostia de larga y complicada, la de Jona espero que no tarde mucho en llegar y que pueda aclararnos un poco más las cosas, no sé si su oferta es mas económica o no, supongo estará esperando a que le llegue y calcular todos los sobrecostes, a parte de esto, no sé si Pacificator contactó o no con todopad, pero una vez que estos dos puntos estén aclarados creo que si que habrá que tomar una decisión final para hacer pedido o no, no sé como lo veis los demás , es solo una opinión personal , Saludos .
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
buffff es que esas fotosssss Optimus. ... .el color es el beis no? es que esa que pones en la foto es la que yo quiero y el color de la barra también , bueno a parte de eso me gustaría volverte a dar las gracias por todo lo que te estás currando esto macho, es un gran detalle hacia nosotros , luego ya veremos para donde tiramos o no por que esta compra es la reostia de larga y complicada, la de Jona espero que no tarde mucho en llegar y que pueda aclararnos un poco más las cosas, no sé si su oferta es mas económica o no, supongo estará esperando a que le llegue y calcular todos los sobrecostes, a parte de esto, no sé si Pacificator contactó o no con todopad, pero una vez que estos dos puntos estén aclarados creo que si que habrá que tomar una decisión final para hacer pedido o no, no sé como lo veis los demás , es solo una opinión personal , Saludos .
Estoy de acuerdo contigo, yo estoy a la espera de saber precios aproximados de las demás propuestas para saber si descarto definitivamente la tv y tiro por otra alternativa que ya tengo vista. Asi estamos, que no sabemos si cortarnos las venas o dejárnoslas largas....
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Tu operador: DigiMobil
Os dejo este TDT2 con android que he visto, os vendría perfecto para la Xiaomi:
http://www.pccomponentes.com/tengo__..._grabador.html
Viejo 28/11/14, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, acabo de hablar con él, y me ha comentado que esta a la espera de ver realmente el precio del transporte maritimo, puesto que los gastos fijos, de aduana, e IVA, lo tienen claro, ya que tienen que presentar el valor de la compra, asi que esos gastos ya los tienen claro.

Pero quieren averiguar el precio minimo que podrian dejarnos y las unidades minimas para ese precio, porque depende de la cantidad es un hueco de un contenedor o otro, entonces le ha mandado un mail a su contacto en china, y esta a la espera de que le conteste, puesto que esta negociando con exportadores para ver en cuanto le dejarian el hueco preciso.

Me ha dicho que en cuanto lo sepa me lo dice, y que en principio viendo el interes que hay de 10 o 15 unidades como minimo fijas, va a hacer todo lo posible para ver si puede rebajarla a los 1000€ o incluso un poco menos, pero hasta que no lo tenga todo claro, no me lo va a decir.

Asi que estamos a la espera del precio definitivo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/14, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Espero no arrepentirme muchísimo dentro de un tiempo, pero creo que voy a comprar hoy otra tele
Lo siento, espero sinceramente que los que aguantéis por ella al final la consigáis y esteis encantados con ella.
Seguiré en el hilo aunque acabe comprando otra para morirme luego de envidia
Viejo 28/11/14, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
Espero no arrepentirme muchísimo dentro de un tiempo, pero creo que voy a comprar hoy otra tele
Lo siento, espero sinceramente que los que aguantéis por ella al final la consigáis y esteis encantados con ella.
Seguiré en el hilo aunque acabe comprando otra para morirme luego de envidia
Lo entiendo.... maky111, yo porque no me urge y no tengo prisa, y despues de haberla visto, pues uno esta esperandooo, pero despues de tanto tiempo y tantos inconvenientes es normal que la gente vaya buscando alternativas.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy es un dia para no salir. ...por que si no puede pasar de todo con lo del black friday jeje, yo seguiré esperando , hasta el final. Saludos
Viejo 28/11/14, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Gran trabajo optimus. Te estás moviendo como un auténtico crack. Yo paso del black friday y de tó. O es la xiaomi o no es ninguna.

Viejo 29/11/14, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
Tu operador: Movistar
yo kierooooo esas fotos me han molao mazo

kieroooooo unaaaaaaaa
ademas ya tengo la casa llena de cosas xiaomi

mi3
mirouter
miband
mikey

falta mitv2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 14:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /