|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir que decepticon kernel hasta tiene doble toque jojojo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A poco que vengas de trastear con otras roms o kernels..... deberías saberlo P.D.: Lo de opinólogo compulsivo..... aplícate el cuento
Última edición por kokobur Día 28/11/14 a las 12:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima batería... Mmm bueno, dale les doy la razón, pasen por el post del kernel y van a ver que están hablando sin siquiera probar!! En fin 5.30hs de pantalla con doble toque en 4.4.4 no se cuanto es muchísimo. En fin, avise que estaba el kernel compatible y que tenia todas las opciones como en KitKat y que anda de maravilla para la de anerik
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener el procesador activo para esta funcionalidad...yo creo que consume más. De hecho el moto X tiene un procesador aparte para dicha funcionalidad cosa que el moto g no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root no me funciona en la ROM, doy permiso en la app y me dice que no soy root después de darle permiso de superuser
|
||||
|
||||
|
Ojo, fijate que la ultima la del 27 no hace falta el supersu xq segun lo que vi en el changelog ya trae superusuario de cm
|
||||
|
||||
|
Siendo honestos, la ROM va empeorando. CyanogenMod 11 comenzo como una ROM con pocos errores y muy estable, con el paso de las Nightlies se hiba llenando mas de errores. CyanogenMod 12 va por el mismo camino, ahora da errores con la opcion de uso de datos, cada Nightly es un bug mas y uno menos.
Espero que no termine como CyanogenMod 11. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, eso de que no hace falta supersu no sabria decirte...a saber si funciona correctamente el supersu de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala terminen algo, porque CM11 quedo a medio camino como todas las distribuciones alternativas, me refiero a slim, pa, etc todas quedaron sin terminar con errores como por ejemplo no poder cargar apagado entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
Dale las gracias a motorola que no libero las librerias dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han abandonado al XT1033? Nada de soporte para el dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la nueva build 27 y me esta dando una impresión mala en comparación con la del 26, yo no recomendaría actualizar sinceramente. Y eso de que el SU esta solucionado... :/ (mejor poner SU 2.35)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a mirar tranquilo desde la stock nomas mientras
|
||||
|
||||
|
Uh leei un poco en el foro de XDA y si la 27 va un poco peor!
Menos mal sigo con el del 24 va mejor de todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme subiendo la aplicacion stock de email y exchange, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pensamos claro, nosotros pudimos haber intentado obligar a Motorola a liberar las Dalvik mediante una peticion en Change.org, pero nadie lo hizo considerando como alternativa a ART.
Saludos |
|
|