|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre y nada tampoco.. si de donde no hay... no se puede sacar jj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A este hilo me refiero;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925670 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin ... qué fácil es despotricar el trabajo de los demás. Me juego mucho más de lo que pensáis diciendo por aquí la fecha de la salida de la actualización para leer las cosas que estoy leyendo ... HOY SALDRÁ LA ACTUALIZACIÓN, EL DÍA NO HA HECHO NADA MÁS QUE EMPEZAR.
Por otro lado, no volveré a escribir hasta que la OTA le llegué al primero. Saludos y pasar buen día ![]() ![]() Venir y decir que tal día sale una ota cuando ha sido anunciado a bombo y platillo que el g3 iba a ser de los primeros en actualizar es hacer una porra, no trabajar. Decir que eso es trabajar es como llamar periodismo al sálvame deluxe. El día que vengas al foro con un kdz flasheable filtrado ya será otro cantar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Imei seguirá saltando la L , cuando LoLy este por OTA estará para bajar el .kdz a los 2 o 3 días siguientes, esa es la costumbre de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que a qué trabajo te refieres?
Venir y decir que tal día sale una ota cuando ha sido anunciado a bombo y platillo que el g3 iba a ser de los primeros en actualizar es hacer una porra, no trabajar. Decir que eso es trabajar es como llamar periodismo al sálvame deluxe. El día que vengas al foro con un kdz flasheable filtrado ya será otro cantar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención despojar de credibilidad a nadie, pero yo no he leído fuentes en ningún lado sobre la supuesta ota de hoy, así que al menos yo no lo tengo muy claro.
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.com/lg-g3-android-update aquí indican que en diciembre....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchiiiisimo que loli salga hoy ...
, pero bueno paciencia que en korea alomejor están sobando, dejad que se despierten o tomen el café etc jajaj ( ni puta idea de que hora serán allí )
|