|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa k el pc suit os dice k no puede verificar la actualizacion o algo parecido es k x lo menos antes me decia k tenia la ultima pero ahora me dice k no puede verificar k lo intente mas tarde y llevo asi desde hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo uso tampoco pero me gustaria tenerlo disponible x si lo kisiera usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego o no llego?
|
|
|
||||
|
||||
|
y???????????????????????????????????????????
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh |
|
|
||||
|
||||
|
Fail......
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni OTA ni PC Suite. Seguiremos esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio alguien pensaba que Iba a llegar hoy?? LG lo anuncia todo de manera oficial pero esto no? Iban a lanzarlo de sorpresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja acerte#!!! Soy rappel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no salga hoy ... aunque yo no me las echaría de Rappel aún, no sea que los OWNED caigan por todos lados
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lg no anunciara cuando sale igual que la mayoría de compañías. la soltaran de sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regalo de papa noel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin ... qué fácil es despotricar el trabajo de los demás. Me juego mucho más de lo que pensáis diciendo por aquí la fecha de la salida de la actualización para leer las cosas que estoy leyendo ... HOY SALDRÁ LA ACTUALIZACIÓN, EL DÍA NO HA HECHO NADA MÁS QUE EMPEZAR.
Por otro lado, no volveré a escribir hasta que la OTA le llegué al primero. Saludos y pasar buen día