|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije... el pequeño nicolás!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El día acaba de empezar jajaja, tener esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin ... qué fácil es despotricar el trabajo de los demás. Me juego mucho más de lo que pensáis diciendo por aquí la fecha de la salida de la actualización para leer las cosas que estoy leyendo ... HOY SALDRÁ LA ACTUALIZACIÓN, EL DÍA NO HA HECHO NADA MÁS QUE EMPEZAR.
Por otro lado, no volveré a escribir hasta que la OTA le llegué al primero. Saludos y pasar buen día ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El vacilador vacilado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver pero parece ser que hoy ya está disponible la 20D (OJO, la 20D)
para los Optimus L9 II en España. Imagino que soltarán la 20D para el G3 a lo largo del día de hoy como dijo el compañero, gracias ^^ La información la he sacado de aquí: https://twitter.com/lg_firmware Que el Optimus L9 II actualice antes que el G3...
|
||||
|
||||
|
Este foro es surrealista, genial para pasar un buen viernes jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que vas a perder toda credibilidad en el día de hoy...
En fin ... qué fácil es despotricar el trabajo de los demás. Me juego mucho más de lo que pensáis diciendo por aquí la fecha de la salida de la actualización para leer las cosas que estoy leyendo ... HOY SALDRÁ LA ACTUALIZACIÓN, EL DÍA NO HA HECHO NADA MÁS QUE EMPEZAR.
Por otro lado, no volveré a escribir hasta que la OTA le llegué al primero. Saludos y pasar buen día ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que el chaval tenga razón o no, los que a primera hora comentan que es mentira, que no ha salido, tienen una visión de las actualizaciones tremenda. Normalmente eso se hace con una parte del equipo de desarrollo delante, por si algo fallo en automático. Y los que lo hacen no van ese día a las seis de la mañana porque quieran tener la nueva versión en el móvil, son currantes que llegan a su hora de siempre, programan las cosas, las confirman y no tienen prisas porque luego pasa lo que pasa.
Paciencia (habla uno que lleva mes y medio pasando por aquí a ver qué se cuece y si cambia a este móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si tenemos la polaca... reconocerá la actualización o tendremos que volver antes a KK?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Volver a un KK español para que nos salte la OTA - Esperar el KDZ y flashearlo con el FlashTool encima de la polaca con una actualización limpia.
|
||||
|
||||
|
No se si en el G3 es así |
|
|
||||
|
||||
|