![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Estoy sin pc
![]() Exacto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2739919. luego instale TWRP, wipes, e intale la rom y las gapps y listo todo en orden
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice esto con la del 23 creo y perdí la señal telefónica. Tuve que regresar a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro lo de tu señal yo lo hago siempre que se me presenta el problema
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tiene ningún bug, de hecho, está basada en la CM 12. Aun así, tiene muchas más opciones que la CM 12 de este momento. |
|
|
|
Tengo un bug con el led de notificaciones, se queda encendido todo el tiempo cuando notifica, desde la primera build me pasa, ahora instalé la del 27 de manera limpia pensando que tal vez ese era el fallo y sigue igual.
|
|
|
|
Ya esta por salir cm12 oficial, no se maten probando todas estas roms basadas que no valen la pena jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tanto OFFICIALES O NO OFFICIALES siempre son lo mismo y además prefiero NO OFFICIALES q arreglan los bugs antes
|
|
|
|
A por cierto actualización del día 27 ya disponible
|
|
|
|
Que tal va compañero? Acabo de ver su sitio, y tiene opciones muy chulas
|
|
|
|
Bueno amigo, yo todo lo contrario, prefiero oficiales cm12 o 11 o stock, las roms no oficiales pueden andar bien como esta cm12 de alberto o anerik, pero les falta proceso. No es lo mismo que arreglen bugs o fc la gente de cyanogenmod que alberto o anerik.
|
|
|
|
Claro, es por eso que tenemos una CyanogenMod 11 tan estable... Fuera de polémicas, cuando un dev pública por su propia cuenta, por lo general arregla más fallos porque muchas veces ellos usan el móvil con la ROM... Hacen lo mejor para ellos, solo lo comparten por hobby... Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el changelog de la anterior a esta? No lo veo en el post de xda, a lo mejor soy un poco ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel T2 Arde-CM12 listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926756aquí lo dejo para el que quiera
Última edición por franq36 Día 28/11/14 a las 10:09:47 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, yo tengo slimkat y a la hora de instalar esta ROM, metí los 3 .zip en el teéfono y desde el recovery instalar los zim tras haber hecho los wipes, pero me da error al meter la ROM y no sé por qué.
¿hay que tener algún recovery en concreto o algo así? He vuelto a Slimkat mientras tanto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|