|
|
|
|
Cita:
Esto es un foro y está para opinar, así que lo que comentas es muy lícito aunque yo no lo comparta. Lo que si me ha sorprendido es que siendo gamer y como tal uses juegos que consumen muchos recursos uses un terminal con una Mali 400, o quizás tienes el E5 FHD? |
|
|
|
|
|
Mirad; A los de aki os gustara jugar... Pero no tener un pepino que mueva todo a la perfección, y ni muxo menos es lo que os preocupa, como a muchos otros (mi hermana), se compra un mobil por la camara, o amigos que se preocupan por el audio...etc...
Pues a mi preocupa mucho el rendimiento en X juegos.... Y este asta que no salga lollipop y vea como funciona, no va a ser mi proximo smartphone... Como terminal es un ACIERTO FIJO, si no.. ¿Por que su version E5HD a sido la mas vendida? Con el nuevo procesador del BQ va a salir un desarrollo de la ostia. Y a la mayoria de los de aki seguramente lo que mas os guste sea LA PERSONALIZACION.Aunque mi recomendacion es QUE ESPEREIS. Sobre todo viniendo la navidad. An puesto un movil bastante apetitoso, a un precio llamativo, y que promete. ¿ES UN BUEN SMARTPHONE CALIDAD/PRECIO? Porsupuesto. ¿SE PODRIA ESPERAR MAS DE CARA A NAVIDAD :ACTUALIZACIONES, NUEVOS MOBILES ETC? Lo mas seguro. |
|
|
|
Jajajajajaja. No, yo tengo BQ Aquaris 5, tuve la suerte que es el smartphone de bq con mas desarrollo.
TENGO 16, y estoy estudiando, con lo que no me pagan. Asi que tengo que andar mirando precios bajos... Digamos que mi smartphone esta muy "chetado". Y puedo mover a duras penas todos los juegos (La gran mayoria) Pero ya llevo un año y un mes, y me gustaria cambiar... |
|
|
|
|
Cita:
Eres un gamer con mérito eh, porque mover juegos grandes con un bq Aquaris 5 de los antiguos es complicadillo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, aunque en general es por toda la gente que se preocupa y de verdad "sabe", como los de este foro.Aunque: Si en vez de tener un aquaris 5, hubiera tenido un s4, o un note, o un Z2 etcetc... Seria de la gente "IGNORANTE"... Que no sabe ni que version android tiene....ETC... y todo esto empezo por tener un DEFY MINI. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí el 99% de usuarios si que saben de versiones y tal, pero lo que comentas es cierto si lo extrapolamos a la calle, mi tía tiene un S4 y hasta que la puse al día no sabía ni que era Android. |
|
|
|
|
Cita:
(estaba en vibración)... Y tiene un S5 mini. -.- Por eso: Del 1oo % de la población, un 3% "sabe lo que se compra" BQ obviamente no va a satisfacer EXCLUSIVAMENTE a un publico geek, unque la verdad es de las pocas, que "SE PREOCUPAN" Por ese 3%. Y yo creo que este bq e5 4g, no va dirigido a un publico exigente. Por eso de momento le veo que le falta algo. POR ESO ESPERO QUE SALGA 5.0 PARA BQ 4G... El cual tengo 90% de "esperanza" a que seguro que con la actualizacion cumpla mis "necesidades". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puse antes que yo tengo como segundo móvil un Jiayu G2S, que lleva un Mediatek MT6577T (GPU Cortex A9 dualcore a 1,2 GHz + GPU PowerVR SGX531) y movía sin problemas la inmensa mayoría de juegos, incluyendo algunos "pesados" como el NFS Most Wanted. La verdad es que no juego apenas con el móvil y no me puse a probar muchos títulos, pero apuesto a que me sobrarían los dedos de las manos para contar los juegos que no me funcionarían por limitaciones de hardware ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No digo que no se pueda, pero en mi caso he llegado a tener hasta cierto lag en la Nexus 7 2013(Adreno 320) tras 2-3 horas jugando al Asphalt 8/Real Racing 3, aunque esto es un poco extremo. Lo que si está claro es que va a ser más fácil mover un juego potente con una Adreno 330 que con la GPU que comentas o la que monta el bq Aquaris 5, aunque bueno entran mas factores como la resolución por ejemplo. |
|
|
|
|
Cita:
EJEM... mi Motorola defy mini... mobia sin LAG el most wanted... pero tbn depende del dispositivo.. por ejemplo en mi aquaris 5... No puedo jugar al NOVA, y el angy birds go! no funciona bien ... MI MOTOROLA ES JAJAJJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que estáis hablando de juegos, decir que el GTA San Andreas no va en el nuevo E5HD 4G, al igual que pasa con el Moto G 2014, va a tirones cuando por hardware debería de funcionar sin problemas.
No se si es un problema de compatibilidad pero lo comento para que lo sepáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
PSDTA: Te animo mucho con tu canal a mi me gusta ^^!! Y encima eres del Madrid ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande abeliyo86 , yo tambien te sigo en youtube , un saludo !
Para los que no sepais quien es os recomiendo muy mucho pasaros por su canal "comercial geek"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta tu contestación, realmente como bien dices AnTuTu tan solo son numeros, si te digo la verdad me baso en la realidad como sabréis a veces es mas prioritario que un dispositivo reciba actualizaciones y este optimizado con android puro, ahora te voy a explicar hasta mis conocimientos de lo que te quería decir. Como ves en mi firma dispongo de un huawei g630 dispositivo con un msm8212 adreno 203 y 1gb de ram el teléfono da una puntuación sobre los 16.000 puntos este dispositivo monta el mismo GPU que el motoG pero underclock rebajando el rendimiento en 3D ya que son 50Mhz menos Ahora lo comparamos con el motoG con un msm8226 y adreno 305 ( 17.500 aprox ) Ahora el nuevo modelo de Huawei 620s que calidad relación precio NO TIENE RIVAL con el mismo CPU GPU que este BQ por 99 euros, (20.000 puntos aprox) ahora mi comentario anterior era algo resumido y en lo que me basaría es que la diferencia son de 2500 a 3000 puntos respecto a un motoG salvo que el moto G es mas barato y se actualiza a lollipop, personalmente si vas a utilizar el 4G y te quieres comer los datos adelante, en eficiencia sera un poco mejor lógicamente y los 64 bits hasta que de aquí no pase un tiempo no se sabrá si sera una mejora lo que pasa es que para acceder a meterle el 4g le han puesto ese socket que ya lo lleva todo incorporado y mejora ligeramente el rendimiento respecto una adreno 305. Ahora si quieres decir que unos montan un tipo de memoria diferentes o un ensamblado diferente o lo que sea eso ya no lo se pero yo pienso que el papel final lo juega a cuanto rendimiento una buena rom optimizada algo de lo que carece huawei a mi manera de ver ya que aunque sus personalizaciones estén bastante bien no están muy bien optimizadas, el BQ ES UN MOVILAZO pero simplemente quería aclarar que junto al motoG aunque no tenga 4G un usuario normal no va a notar diferencia de rendimiento, y motorola a cuanto mejora de roms pone mucho de su parte con el ARC sobre los 64bits ahí tienes el nexus 6 que monta un adreno 805 SI 32bits, prefiero tener mas frecuencia y ram que 64bits... el día de mañana no digo lo contrario. Por lo demás no niego que el BQ sea superior y su precio sea relativamente bueno. Última edición por marcosdiamond89 Día 28/11/14 a las 17:14:04 |
|
|
|
COMERCIAL GEEK acaba de subir 2 videos que quizas os gusten ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por lo piropos, pero este es un hilo para hablar del teléfono, no para hablar de un canal de YouTube ni hacer spam, os lo agradezco de veras, pero mejor ceñirse al hilo.
Yo hasta el momento lo que he podido probar me esta gustando, tengo unas ganas locas de poder compararlo con el Moto G 2014 a ver que tal se mueven los dos frente a frente. |
|
|
|
graaaaaxxx ... HABER PARA CUANDO LA REVIEW Y LA COMPARACION
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El nuevo sistema TurboCharge que implementa el 410 tampoco importa? Que tenga un DSP relativamente superior el 410, y que el Wifi tenga una tecnologia mas avanzada Que sea de 64 bits para KitKat poco importa, pero no así en Lollipop 5.0 lo cual considero cuan menos que imprescindible, no hoy pero si en 2-3 meses. ¿Por que no quieres 4G? en ciudades grandes al estar ya implementado gasta menos batería que el 3G, no como antes que consumia mas debido a la continua busqueda de antenas, pero si no quieres 4G no tienes mas que desactivarlo en Ajustes y ponerte 3G o incluso 2G. Lo que mas me impresiona es... ¿los puntos de AnTuTu te los tomas enserio? yo pense que a estas alturas nadie lo usaba ni para situarse en potencia estimada, he visto Galaxy S3 que segun antutu es mas potente que el Nexus 5, enfin. Yo cuando leo a alguien usar la palabra antutu para comparar moviles dejo de leer. Última edición por artagerges Día 29/11/14 a las 07:00:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de la ostia. Y a la mayoria de los de aki seguramente lo que mas os guste sea LA PERSONALIZACION.
aunque en general es por toda la gente que se preocupa y de verdad "sabe", como los de este foro.
JAJAJJAJAJAJA