bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedopicapiedra1998 Ver Mensaje
Para empezar lo siento por lo de las mayusculas. No lo sabia...(tengo 16 años)
No soy un super experto en el tema, pero yo diria y en mi opinión, que entiendo lo suficiente como para hablar de estos dos magnificos terminales.
1º En el moto G el Asphalt: Graficos a tope va bien... No hay LAG pero se ve una bajada de frames....
con lo que jugar con graficos en medio alto va bastante bien.
en el MC5 probado con los graficos tambien por la mitad va tbn bastante bien.
Los demás estan a tope... por que son juegos exigentes pero no tanto como estos dos.
(Mi bq aquaris 5, del cual agradezco muxo al foro de htcmania tenerlo asi, tambien muebe estos juegos bastante bien, pero el moto G lo veo mas suelto)
2º No he criticado ningun terminal; Son terminales que trankilamente me compraria.
3º CLAAAAAARAMENTE el bq es mejor terminal, pero contaba que iria mas rapido que el moto G, que lo sera, pero yo que me considero "GAMER", y para mi es muy importante que determinados juegos los mueba.

ESTO VA PARA TODOS:
Apartado multimedia: BQ
Fisico: Pa gustos colores, en mi opinion BQ
Software: Practicamente el mismo, aunq el moto tiene experiencia tipo "nexus"
Hardware: Obviamente el BQ es mejor
Camara: BQ claramente.
Conectividad: BQ
.... etc en muy pocos casos el moto g es mejor.
Pero tal y como estan los dos ahora:
en rendimiento (subjetivamente visto lo visto EN JUEGOS) Prefiero el moto G.
Pero lo dicho, lo mas seguro es que cuando actualice el bq a 5.0 el procesador vaya "a tope".
Y gane al "moto G".

Esto es un foro y está para opinar, así que lo que comentas es muy lícito aunque yo no lo comparta.

Lo que si me ha sorprendido es que siendo gamer y como tal uses juegos que consumen muchos recursos uses un terminal con una Mali 400, o quizás tienes el E5 FHD?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
pedopicapiedra1998 pedopicapiedra1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: ONO
Mirad; A los de aki os gustara jugar... Pero no tener un pepino que mueva todo a la perfección, y ni muxo menos es lo que os preocupa, como a muchos otros (mi hermana), se compra un mobil por la camara, o amigos que se preocupan por el audio...etc...
Pues a mi preocupa mucho el rendimiento en X juegos.... Y este asta que no salga lollipop y vea como funciona, no va a ser mi proximo smartphone...

Como terminal es un ACIERTO FIJO, si no.. ¿Por que su version E5HD a sido la mas vendida?
Con el nuevo procesador del BQ va a salir un desarrollo de la ostia. Y a la mayoria de los de aki seguramente lo que mas os guste sea LA PERSONALIZACION.

Aunque mi recomendacion es QUE ESPEREIS. Sobre todo viniendo la navidad. An puesto un movil bastante apetitoso, a un precio llamativo, y que promete.
¿ES UN BUEN SMARTPHONE CALIDAD/PRECIO?
Porsupuesto.
¿SE PODRIA ESPERAR MAS DE CARA A NAVIDAD :ACTUALIZACIONES, NUEVOS MOBILES ETC?
Lo mas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajajaja. No, yo tengo BQ Aquaris 5, tuve la suerte que es el smartphone de bq con mas desarrollo.
TENGO 16, y estoy estudiando, con lo que no me pagan. Asi que tengo que andar mirando precios bajos...
Digamos que mi smartphone esta muy "chetado". Y puedo mover a duras penas todos los juegos (La gran mayoria)
Pero ya llevo un año y un mes, y me gustaria cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajaja. No, yo tengo BQ Aquaris 5, tuve la suerte que es el smartphone de bq con mas desarrollo.
TENGO 16, y estoy estudiando, con lo que no me pagan. Asi que tengo que andar mirando precios bajos...
Digamos que mi smartphone esta muy "chetado". Y puedo mover a duras penas todos los juegos (La gran mayoria)
Pero ya llevo un año y un mes, y me gustaria cambiar...

Eres un gamer con mérito eh, porque mover juegos grandes con un bq Aquaris 5 de los antiguos es complicadillo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Eres un gamer con mérito eh, porque mover juegos grandes con un bq Aquaris 5 de los antiguos es complicadillo.

Gracias, aunque en general es por toda la gente que se preocupa y de verdad "sabe", como los de este foro.
Aunque: Si en vez de tener un aquaris 5, hubiera tenido un s4, o un note, o un Z2 etcetc... Seria de la gente "IGNORANTE"... Que no sabe ni que version android tiene....ETC...
y todo esto empezo por tener un DEFY MINI.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, aunque en general es por toda la gente que se preocupa y de verdad "sabe", como los de este foro.

Aunque: Si en vez de tener un aquaris 5, hubiera tenido un s4, o un note, o un Z2 etcetc... Seria de la gente "IGNORANTE"... Que no sabe ni que version android tiene....ETC...

y todo esto empezo por tener un DEFY MINI.

Aquí el 99% de usuarios si que saben de versiones y tal, pero lo que comentas es cierto si lo extrapolamos a la calle, mi tía tiene un S4 y hasta que la puse al día no sabía ni que era Android.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí el 99% de usuarios si que saben de versiones y tal, pero lo que comentas es cierto si lo extrapolamos a la calle, mi tía tiene un S4 y hasta que la puse al día no sabía ni que era Android.
MI PROFE DE LENGUA : Vino a clase preocupadísima, por que no le sonaba el telefono,
(estaba en vibración)... Y tiene un S5 mini. -.-

Por eso: Del 1oo % de la población, un 3% "sabe lo que se compra"
BQ obviamente no va a satisfacer EXCLUSIVAMENTE a un publico geek, unque la verdad es de las pocas, que "SE PREOCUPAN" Por ese 3%.

Y yo creo que este bq e5 4g, no va dirigido a un publico exigente. Por eso de momento le veo que le falta algo.
POR ESO ESPERO QUE SALGA 5.0 PARA BQ 4G...
El cual tengo 90% de "esperanza" a que seguro que con la actualizacion cumpla mis "necesidades".
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No creas... Yo pienso que en Android los requerimientos de software están muy por debajo del nivel del hardware actual, así que no es necesario disponer de un smartphone potente para correr el 99,9% de los juegos. Al fin y al cabo los desarrolladores no son tontos, no van a cometer la estupidez de sacar un juego que solo se pueda correr con GPUs con potencia igual o superior a la Adreno 330, porque saben que estarían eliminando al 70% de clientes potenciales.

Ya puse antes que yo tengo como segundo móvil un Jiayu G2S, que lleva un Mediatek MT6577T (GPU Cortex A9 dualcore a 1,2 GHz + GPU PowerVR SGX531) y movía sin problemas la inmensa mayoría de juegos, incluyendo algunos "pesados" como el NFS Most Wanted. La verdad es que no juego apenas con el móvil y no me puse a probar muchos títulos, pero apuesto a que me sobrarían los dedos de las manos para contar los juegos que no me funcionarían por limitaciones de hardware

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No creas... Yo pienso que en Android los requerimientos de software están muy por debajo del nivel del hardware actual, así que no es necesario disponer de un smartphone potente para correr el 99,9% de los juegos. Al fin y al cabo los desarrolladores no son tontos, no van a cometer la estupidez de sacar un juego que solo se pueda correr con GPUs con potencia igual o superior a la Adreno 330, porque saben que estarían eliminando al 70% de clientes potenciales.

Ya puse antes que yo tengo como segundo móvil un Jiayu G2S, que lleva un Mediatek MT6577T (GPU Cortex A9 dualcore a 1,2 GHz + GPU PowerVR SGX531) y movía sin problemas la inmensa mayoría de juegos, incluyendo algunos "pesados" como el NFS Most Wanted. La verdad es que no juego apenas con el móvil y no me puse a probar muchos títulos, pero apuesto a que me sobrarían los dedos de las manos para contar los juegos que no me funcionarían por limitaciones de hardware

Saludos

No digo que no se pueda, pero en mi caso he llegado a tener hasta cierto lag en la Nexus 7 2013(Adreno 320) tras 2-3 horas jugando al Asphalt 8/Real Racing 3, aunque esto es un poco extremo.

Lo que si está claro es que va a ser más fácil mover un juego potente con una Adreno 330 que con la GPU que comentas o la que monta el bq Aquaris 5, aunque bueno entran mas factores como la resolución por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos

EJEM... mi Motorola defy mini... mobia sin LAG el most wanted...
pero tbn depende del dispositivo.. por ejemplo en mi aquaris 5... No puedo jugar al NOVA, y el angy birds go! no funciona bien ...

MI MOTOROLA ES JAJAJJAJAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 pro
Si se afirma que el Snapdragon 410 es superior al Snapdragon 400, es porque es superior, ni más ni menos

Incluso prescindiendo del tema de los 64 bits, la CPU del Snapdragon 410 está basada en Cortex A53, que es una arquitectura más moderna y ofrece mayor rendimiento que la Cortex A7 que lleva el Snapdragon 400. Además de eso, el Snapdragon 410 lleva una GPU (Aderno 306) también más moderna y presumiblemente más potente que la Adreno 305 del Snapdragon 400, y para culminar el Snapdragon 410 trae integrado un módem LTE del que carecen muchos Snapdragon 400 (por ejemplo el Moto G 2014 carece de esa conectividad).

Fuentes:
http://www.anandtech.com/show/7573/q...adreno-306-gpu
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/410

Saludos
La diferencia de un 410 y un 400 a parte de la eficiencia energética son 2000 puntos en benchmark de antutu, prácticamente un usuario sin conocimientos no se daría ni cuenta de la diferencia, es mas importante una buena ROM optimizada y tener un buen servicio de actualización... El 4g y los 64bits no los quiero ni regalados a día de hoy, el día mañana ya veremos.
Viejo 28/11/14, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya que veo que estáis hablando de juegos, decir que el GTA San Andreas no va en el nuevo E5HD 4G, al igual que pasa con el Moto G 2014, va a tirones cuando por hardware debería de funcionar sin problemas.

No se si es un problema de compatibilidad pero lo comento para que lo sepáis.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
La diferencia de un 410 y un 400 a parte de la eficiencia energética son 2000 puntos en benchmark de antutu, prácticamente un usuario sin conocimientos no se daría ni cuenta de la diferencia, es mas importante una buena ROM optimizada y tener un buen servicio de actualización... El 4g y los 64bits no los quiero ni regalados a día de hoy, el día mañana ya veremos.
Si quieres mantener un debate serio sobre las diferencias entre ambos procesadores, aportando datos técnicos y fuentes que los acrediten, por mí estupendo, pero si la calidad del debate se reduce a hacer referencia a una puntuación de AnTuTu (encima sin citar ninguna fuente) y soltar chascarrillos del tipo "el 4g y los 64bits no los quiero ni regalados", poco más se puede añadir

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/14, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Ya que veo que estáis hablando de juegos, decir que el GTA San Andreas no va en el nuevo E5HD 4G, al igual que pasa con el Moto G 2014, va a tirones cuando por hardware debería de funcionar sin problemas.

No se si es un problema de compatibilidad pero lo comento para que lo sepáis.
Alaaaaaaaabaaoo ahora me doy cuenta de que te sigo en YOU TUBE: Me gustaa tu canal ejejeje.... Tendras para analizar este dispositivo?

PSDTA: Te animo mucho con tu canal a mi me gusta ^^!! Y encima eres del Madrid ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
byDeaLeR byDeaLeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Pop C1
Tu operador: Movistar
Grande abeliyo86 , yo tambien te sigo en youtube , un saludo !
Para los que no sepais quien es os recomiendo muy mucho pasaros por su canal "comercial geek"
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 pro
Si quieres mantener un debate serio sobre las diferencias entre ambos procesadores, aportando datos técnicos y fuentes que los acrediten, por mí estupendo, pero si la calidad del debate se reduce a hacer referencia a una puntuación de AnTuTu (encima sin citar ninguna fuente) y soltar chascarrillos del tipo "el 4g y los 64bits no los quiero ni regalados", poco más se puede añadir

Saludos

Me gusta tu contestación, realmente como bien dices AnTuTu tan solo son numeros, si te digo la verdad me baso en la realidad como sabréis a veces es mas prioritario que un dispositivo reciba actualizaciones y este optimizado con android puro, ahora te voy a explicar hasta mis conocimientos de lo que te quería decir.

Como ves en mi firma dispongo de un huawei g630 dispositivo con un msm8212 adreno 203 y 1gb de ram el teléfono da una puntuación sobre los 16.000 puntos este dispositivo monta el mismo GPU que el motoG pero underclock rebajando el rendimiento en 3D ya que son 50Mhz menos

Ahora lo comparamos con el motoG con un msm8226 y adreno 305 ( 17.500 aprox )

Ahora el nuevo modelo de Huawei 620s que calidad relación precio NO TIENE RIVAL con el mismo CPU GPU que este BQ por 99 euros, (20.000 puntos aprox) ahora mi comentario anterior era algo resumido y en lo que me basaría es que la diferencia son de 2500 a 3000 puntos respecto a un motoG salvo que el moto G es mas barato y se actualiza a lollipop, personalmente si vas a utilizar el 4G y te quieres comer los datos adelante, en eficiencia sera un poco mejor lógicamente y los 64 bits hasta que de aquí no pase un tiempo no se sabrá si sera una mejora lo que pasa es que para acceder a meterle el 4g le han puesto ese socket que ya lo lleva todo incorporado y mejora ligeramente el rendimiento respecto una adreno 305.

Ahora si quieres decir que unos montan un tipo de memoria diferentes o un ensamblado diferente o lo que sea eso ya no lo se pero yo pienso que el papel final lo juega a cuanto rendimiento una buena rom optimizada algo de lo que carece huawei a mi manera de ver ya que aunque sus personalizaciones estén bastante bien no están muy bien optimizadas, el BQ ES UN MOVILAZO pero simplemente quería aclarar que junto al motoG aunque no tenga 4G un usuario normal no va a notar diferencia de rendimiento, y motorola a cuanto mejora de roms pone mucho de su parte con el ARC sobre los 64bits ahí tienes el nexus 6 que monta un adreno 805 SI 32bits, prefiero tener mas frecuencia y ram que 64bits... el día de mañana no digo lo contrario. Por lo demás no niego que el BQ sea superior y su precio sea relativamente bueno.

Última edición por marcosdiamond89 Día 28/11/14 a las 17:14:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosdiamond89 su comentario:
Viejo 28/11/14, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

COMERCIAL GEEK acaba de subir 2 videos que quizas os gusten ;D
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos por lo piropos, pero este es un hilo para hablar del teléfono, no para hablar de un canal de YouTube ni hacer spam, os lo agradezco de veras, pero mejor ceñirse al hilo.

Yo hasta el momento lo que he podido probar me esta gustando, tengo unas ganas locas de poder compararlo con el Moto G 2014 a ver que tal se mueven los dos frente a frente.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

graaaaaxxx ... HABER PARA CUANDO LA REVIEW Y LA COMPARACION
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 06:39:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
La arquitectura que el Snapdragon 400 usa A7 y el Snapdragon 410 usa A53, gracias a la nueva arquitectura un Snapdragon 610/615 supera con creces a un Snap 800 e incluso me atreveria a decir que al 801.
¿El nuevo sistema TurboCharge que implementa el 410 tampoco importa?
Que tenga un DSP relativamente superior el 410, y que el Wifi tenga una tecnologia mas avanzada
Que sea de 64 bits para KitKat poco importa, pero no así en Lollipop 5.0 lo cual considero cuan menos que imprescindible, no hoy pero si en 2-3 meses.
¿Por que no quieres 4G? en ciudades grandes al estar ya implementado gasta menos batería que el 3G, no como antes que consumia mas debido a la continua busqueda de antenas, pero si no quieres 4G no tienes mas que desactivarlo en Ajustes y ponerte 3G o incluso 2G.
Lo que mas me impresiona es... ¿los puntos de AnTuTu te los tomas enserio? yo pense que a estas alturas nadie lo usaba ni para situarse en potencia estimada, he visto Galaxy S3 que segun antutu es mas potente que el Nexus 5, enfin.
Yo cuando leo a alguien usar la palabra antutu para comparar moviles dejo de leer.

Última edición por artagerges Día 29/11/14 a las 07:00:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 14:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /