ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Encuentro muy lenta la rom, estoy intentando poner la copia de seguridad y no me deja, aborta el proceso y además no me reconoce la sd el recovery TWRP

Viejo 25/11/14, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Rackano, creo que deberías poner el link original de la rom:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/rom-unofficial-cyanogenmod-12-4-4-4-t2951070

, y el link de descarga que ha puesto el propio desarrollador: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614913 en vez de uno a mega (que puede que no de mucha confianza)

Última edición por pazuzu Día 25/11/14 a las 11:33:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Encuentro muy lenta la rom, estoy intentando poner la copia de seguridad y no me deja, aborta el proceso y además no me reconoce la sd el recovery TWRP
Si lees el segundo post que ha reservado el propio desarrollador en el hilo original de XDA verás esto:

Cita:
New recovery is in the works, stay tuned.

I wonder if this would be on the portal.
Viejo 25/11/14, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
adriasantacreu adriasantacreu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Ostras! no se, a mi me sigue yendo bien todo y no me va lento para nada! lo único que a mi no me funciona (además ya lo pone en BUGS) es el hotspot de WiFi.

Pudiste usar el recovery finalmente? es que ahora me da miedo no poder volver a mi recovery :S
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

El TWRP ni de coña, tuve que instalar el CWM. Perdí la copia de seguridad porque mientras tuve android 5 no me reconocía la sd.
Partí de cero para volver a 4.4.4.
Me alegro que a ti te vaya bien
Viejo 26/11/14, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
adriasantacreu adriasantacreu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
ah vale, entonces aunque sea sin la copia de seguridad pudiste volver a la stock, me dejas mas tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
Yo la tengo desde ayer y va genial, no he tenido ningún reinicio y todo lo que yo utilizo funciona perfectamente.

Eso sí, el CPU hay que controlarlo flasheando la última beta de SuperSU (la podéis descargar desde aquí) y con un programa como No Frills CPU que te permita controlar la velocidad, ya que por defecto te pone el CPU al 100% cuando tienes la pantalla encendida y así gasta batería como un cabrón

La batería por ahora va genial, llevo con ella desde esta mañana y con 2 horas de pantalla todavía la tengo al 47%.

Si queréis ahora os pongo un par de capturas de cómo se ve y tal

Bien, es el principio. Esperemos a ver si son compatibles las aplis como gravity, etc.
Añado una pregunta: ¿si las cosas no van bien se podría utilizar un nandroid de la 4.4.4? Supongo que sí pero por asegurar
GravityBox y en general Xposed Framework no son compatibles con Lollipop por ahora dado que Google ha cambiado en esta versión de Dalvik a ART y Xposed no es compatible con este entorno de ejecución.

Última edición por Zox09 Día 26/11/14 a las 00:34:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 03:06:44
Array

[xs_avatar]
Gabo Bustamante Gabo Bustamante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
¿Instalando esta versión, pierdo mis aplicaciones instaladas y el root? Ya que tengo CM11
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 06:11:29
Array

[xs_avatar]
tekkaman7 tekkaman7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Entiendo, yo simpre he tenido CWM por eso puede restaurar mi copia de seguridad, y que raro a mi me funciona perfecto, bueno sí tuve que instalar trickster mod porque la velocidad inicial de la CPU es de mas de 1GHZ pero aparte de eso todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Gabo Bustamante Ver Mensaje
¿Instalando esta versión, pierdo mis aplicaciones instaladas y el root? Ya que tengo CM11
Sí, las aplicaciones las vas a perder ya que no se puede simplemente actualizar, tienes que formatear. Puedes probar si quieres a instalar sin hacer los wipes, sólo los de caché, pero lo más seguro es que no te funcione.

El root es lo más fácil de conseguir, ya que sólo tienes que flashear la última beta de SuperSU.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
tekkaman7 tekkaman7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Gracias.

Última edición por tekkaman7 Día 27/11/14 a las 14:47:54. Razón: Era una consulta pero ya la solucione.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
stereourbina stereourbina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (4G LTE)
La instale y esta muy fluida, lo malo es que la música no funciona, instale el DSP Update pero no se arregla, además al subir o bajar el volumen se pega el launcher, al entrar a opciones de desarrollo se me reinicia el móvil. La ROM esta buena pero le falta mucho tuve que volver a stock por que me daba muchos errores y la batería aunque sea con mínimo brillo se gastaba muy rápido
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por stereourbina Ver Mensaje
La instale y esta muy fluida, lo malo es que la música no funciona, instale el DSP Update pero no se arregla, además al subir o bajar el volumen se pega el launcher, al entrar a opciones de desarrollo se me reinicia el móvil. La ROM esta buena pero le falta mucho tuve que volver a stock por que me daba muchos errores y la batería aunque sea con mínimo brillo se gastaba muy rápido
Lo de la batería es cierto (bueno, yo consigo unas 12 horas de batería con 3 horas de pantalla), pero a mí me funcionan tanto el DSP Update como el menú de desarrollo y no se traba el launcher al cambiar el volumen.

¿Has instalado la ROM con el TWRP y haciendo los wipes necesarios?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
stereourbina stereourbina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (4G LTE)
 Cita: Originalmente Escrito por Zox09 Ver Mensaje
Lo de la batería es cierto (bueno, yo consigo unas 12 horas de batería con 3 horas de pantalla), pero a mí me funcionan tanto el DSP Update como el menú de desarrollo y no se traba el launcher al cambiar el volumen.

¿Has instalado la ROM con el TWRP y haciendo los wipes necesarios?
La instalé con el CWM y le hice los wipes, lo que sucede es que no quiero usar el TWRP 1. por que no tengo idea como se usa y 2. por que el backup de mi ROM actual lo hice con el CWM
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo estoy flipando con la ROM , la segunda build perfecta. A penas fallos, para mi está de uso diario. Que gran trabajo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417130411676.jpg (32.3 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417130420342.jpg (39.5 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por stereourbina Ver Mensaje
La instalé con el CWM y le hice los wipes, lo que sucede es que no quiero usar el TWRP 1. por que no tengo idea como se usa y 2. por que el backup de mi ROM actual lo hice con el CWM
TWRP es igual que CWM pero táctil. Te lo digo más que nada porque tus fallos pueden que sean culpa del recovery, ya que el creador de la ROM ha dicho que se recomienda que se instale con este recovery.

Se usa y se instala igual, aunque si tienes la backup con CWM supongo que no querrás, pero bueno, por si alguien más tiene los mismos problemas que tú

Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Yo estoy flipando con la ROM , la segunda build perfecta. A penas fallos, para mi está de uso diario. Que gran trabajo.
¿Cómo has conseguido tanta duración? Yo hoy llevo desde las 10 de la mañana con batería y con 3 horas y media de pantalla ya la tengo al 10%
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zox09 Ver Mensaje
TWRP es igual que CWM pero táctil. Te lo digo más que nada porque tus fallos pueden que sean culpa del recovery, ya que el creador de la ROM ha dicho que se recomienda que se instale con este recovery.

Se usa y se instala igual, aunque si tienes la backup con CWM supongo que no querrás, pero bueno, por si alguien más tiene los mismos problemas que tú

¿Cómo has conseguido tanta duración? Yo hoy llevo desde las 10 de la mañana con batería y con 3 horas y media de pantalla ya la tengo al 10%
Esperando 3 días a que se estabilice, los primeros días hay que decir que si que iba peor, pero ahora muy contento y no hablar del rendimiento, estoy muy contento, deseando de probar la stock cuando lo saquen en .zip a ver que tal!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario:
Viejo 29/11/14, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Esperando 3 días a que se estabilice, los primeros días hay que decir que si que iba peor, pero ahora muy contento y no hablar del rendimiento, estoy muy contento, deseando de probar la stock cuando lo saquen en .zip a ver que tal!
Pues sí, ayer flasheé la última build del 27, que aunque varios de XDA han dicho que les ha dado problemas yo la tengo y no me ha dado ningún problema y para colmo he conseguido llegar a las 16 horas de batería con 3 horas y media de pantalla, así que por mí ya no necesito nada más
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Yo tengo CWM en vez de TWRP hay posibilidad de instalarla igual?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
parece que se han quedado clavados en la version del dia 27, a mi en terminos generales me va bastante bien.
he tenido que borrar grenify porque no me llegan las notificaciones en 4.4.4 si
y el gps se me queda activado y no hay manera de desactivarlo si no reinicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Hora actual: 02:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /