|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro muy lenta la rom, estoy intentando poner la copia de seguridad y no me deja, aborta el proceso y además no me reconoce la sd el recovery TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Rackano, creo que deberías poner el link original de la rom:
, y el link de descarga que ha puesto el propio desarrollador: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614913 en vez de uno a mega (que puede que no de mucha confianza)
Última edición por pazuzu Día 25/11/14 a las 11:33:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:New recovery is in the works, stay tuned.
I wonder if this would be on the portal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste usar el recovery finalmente? es que ahora me da miedo no poder volver a mi recovery :S |
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP ni de coña, tuve que instalar el CWM. Perdí la copia de seguridad porque mientras tuve android 5 no me reconocía la sd.
Partí de cero para volver a 4.4.4. Me alegro que a ti te vaya bien
|
||||
|
||||
|
ah vale, entonces aunque sea sin la copia de seguridad pudiste volver a la stock, me dejas mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y va genial, no he tenido ningún reinicio y todo lo que yo utilizo funciona perfectamente.
Eso sí, el CPU hay que controlarlo flasheando la última beta de SuperSU (la podéis descargar desde aquí) y con un programa como No Frills CPU que te permita controlar la velocidad, ya que por defecto te pone el CPU al 100% cuando tienes la pantalla encendida y así gasta batería como un cabrón ![]() La batería por ahora va genial, llevo con ella desde esta mañana y con 2 horas de pantalla todavía la tengo al 47%. Si queréis ahora os pongo un par de capturas de cómo se ve y tal ![]() GravityBox y en general Xposed Framework no son compatibles con Lollipop por ahora dado que Google ha cambiado en esta versión de Dalvik a ART y Xposed no es compatible con este entorno de ejecución. Última edición por Zox09 Día 26/11/14 a las 00:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalando esta versión, pierdo mis aplicaciones instaladas y el root? Ya que tengo CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, yo simpre he tenido CWM por eso puede restaurar mi copia de seguridad, y que raro a mi me funciona perfecto, bueno sí tuve que instalar trickster mod porque la velocidad inicial de la CPU es de mas de 1GHZ pero aparte de eso todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root es lo más fácil de conseguir, ya que sólo tienes que flashear la última beta de SuperSU. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Última edición por tekkaman7 Día 27/11/14 a las 14:47:54. Razón: Era una consulta pero ya la solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y esta muy fluida, lo malo es que la música no funciona, instale el DSP Update pero no se arregla, además al subir o bajar el volumen se pega el launcher, al entrar a opciones de desarrollo se me reinicia el móvil. La ROM esta buena pero le falta mucho
tuve que volver a stock por que me daba muchos errores y la batería aunque sea con mínimo brillo se gastaba muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y esta muy fluida, lo malo es que la música no funciona, instale el DSP Update pero no se arregla, además al subir o bajar el volumen se pega el launcher, al entrar a opciones de desarrollo se me reinicia el móvil. La ROM esta buena pero le falta mucho
tuve que volver a stock por que me daba muchos errores y la batería aunque sea con mínimo brillo se gastaba muy rápido![]() ¿Has instalado la ROM con el TWRP y haciendo los wipes necesarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es cierto (bueno, yo consigo unas 12 horas de batería con 3 horas de pantalla), pero a mí me funcionan tanto el DSP Update como el menú de desarrollo y no se traba el launcher al cambiar el volumen.
¿Has instalado la ROM con el TWRP y haciendo los wipes necesarios? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con la ROM , la segunda build perfecta. A penas fallos, para mi está de uso diario. Que gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se usa y se instala igual, aunque si tienes la backup con CWM supongo que no querrás, pero bueno, por si alguien más tiene los mismos problemas que tú ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP es igual que CWM pero táctil. Te lo digo más que nada porque tus fallos pueden que sean culpa del recovery, ya que el creador de la ROM ha dicho que se recomienda que se instale con este recovery.
Se usa y se instala igual, aunque si tienes la backup con CWM supongo que no querrás, pero bueno, por si alguien más tiene los mismos problemas que tú ![]() ¿Cómo has conseguido tanta duración? Yo hoy llevo desde las 10 de la mañana con batería y con 3 horas y media de pantalla ya la tengo al 10% ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que se han quedado clavados en la version del dia 27, a mi en terminos generales me va bastante bien.
he tenido que borrar grenify porque no me llegan las notificaciones en 4.4.4 si y el gps se me queda activado y no hay manera de desactivarlo si no reinicio. |