|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiuston tenemos un problema ... van al flasehar los toogles que me has pasado, junto al "mi" tema naranjito. Pues el toogle de la kitchen no se ha cambiado y encima al entrar en la kitchen se me para y también se me para una app que tengo para gestionar el correo electrónico se llama myMail....dime cosas cuando puedas ....voy al volver al flasehar la hele sin marcar nada...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.... Veo que algunos le esta dando problemas...
Comentaros que yo he echo instalación limpia, y la verdad que bien....y ya he flasehado la cámara s5, el multi window transparente, bootanimation galaxy s5, teclado lollipop google, reproductor_vídeo_s5. En fin todo como la Hele v6.2 va de lujo.... Yo personalmente, bien todo.. bueno yo diría que mejor que bien... Esta v7, no se parece mas ligera mas rápida... y de consumo va mejor.. yo en mi caso ando probando a ver que tal rinde el kernel Talexop y va genial. Espero que se solucione esos cierres que seguro que no tendrá nada que ver con la Hele... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado toogles, fondo transparente para toogle y mi tema naranja...
|
||||
|
||||
|
Vale...pero decidme por favor qué habéis flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dime si el zip de tu tema naranja es el que hay en la kitchen o es otro. Porque si es otro tendrás que subírmelo para que lo mire a ver qué lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es normal...¿qué recovery usas?
El zip de los toggles que te he pasado esta tarde acaba con una fecha 27_11_14. ¿Has flasheado ese? A ver si has flasheado otro. Con ese la kitchen habría de cambiar. Y en el zip del tema prácticamente todo es imágenes png. Este zip del tema te lo vuelvo a preparar, Pero flashea solo el zip de esta tarde porque ese te ha de poner los toggles naranjas todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es normal...¿qué recovery usas?
El zip de los toggles que te he pasado esta tarde acaba con una fecha 27_11_14. ¿Has flasheado ese? A ver si has flasheado otro. Con ese la kitchen habría de cambiar. Y en el zip del tema prácticamente todo es imágenes png. Este zip del tema te lo vuelvo a preparar, Pero flashea solo el zip de esta tarde porque ese te ha de poner los toggles naranjas todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva buen ciclo para ser el primero, llevo el talexop y faltara que se asiente la rom.
![]() uploadfromtaptalk1417129516207.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puea he flasheado de nuevo y solucionado, puse el tema naranja, los toggles, cobertura y letras. Creo que el problema radica en algo naranja comun puede ser el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor...atendedme...el problema está en el zip del tema naranja de aspimm...así que no lo flasheéis. Voy a retirarlo de la kitchen hasta que lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom y se soluciono el problema! Mañana hablamos que ya es hora...byeee
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora voy a flashear el fondo transparente...
|
||||
|
||||
|
Bien...el tema no lo flashees. El problema está en el zip del tema. ¿Recuerdas que me pediste que los títulos de los encabezados de Ajustes fuesen naranjas? Pues creo que ahí está el meollo de la cuestión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Transparencia de los marcos de los toogles, también Ok...
|
||||||
|
||||||