|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiuston tenemos un problema ... van al flasehar los toogles que me has pasado, junto al "mi" tema naranjito. Pues el toogle de la kitchen no se ha cambiado y encima al entrar en la kitchen se me para y también se me para una app que tengo para gestionar el correo electrónico se llama myMail....dime cosas cuando puedas ....voy al volver al flasehar la hele sin marcar nada...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jiuston tenemos un problema ... van al flasehar los toogles que me has pasado, junto al "mi" tema naranjito. Pues el toogle de la kitchen no se ha cambiado y encima al entrar en la kitchen se me para y también se me para una app que tengo para gestionar el correo electrónico se llama myMail....dime cosas cuando puedas ....voy al volver al flasehar la hele sin marcar nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Digo que las heads up de wanam son una chusta jejeje.... si te mandan 3 whatsapp solo te sale el primero.... por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo GRACIAS por todo vuestro esfuerzo, no hay palabras para agradecer tanto trabajo.
Esta mañana instalé los toogles de totoame y también me salia la Hele kitchen en verde. He probado de modificar el zip desde el movil renombrando el png y ha quedado de cine ( van, gracias por el apunte del cambio de nombre). Pero ahora viene el pequeño problema. Tenia la imagen de la cortina por wanam, luego la he modificado desde los ajustes de la rom y bien, pero al probar de cambiar a otro fondo no me lo cambia o lo cambia con la imagen deformada. Solo me ha sido posible por wanam otra vez. A ver, no es un problema, pero llevando wanam tiene solución. Para todo lo demás, ni un solo fallo en todo el dia. Gran trabajo. Mil gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo que deciros que estoy un poco mosca, instalación limpia con pit y todo y se reinicia, aplicaciones que se detienen... Etc. Me voy a dormir ya, pero creo que volveré a la 6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix que se instala por xposed, y creo que corta los reinicios... lo has mirado??
|
||||
|
||||
|
En el panel de notificaciones como quitais la barrita donde pone notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice y tal, y es que justo me paso lo mismo cuando lo hice antes de hacer la instalacion limpia... haber que idce el jefazo cuando venga jejejejej...
|
||||
|
||||
|
Añadir que también he puesto todo en naranja, puede deberse a eso?
Edit: no me va el inbox, ni puedo cambiar la batería, la del banco tampoco va, un caos he liado seguiré comentadoos
Última edición por valdesko Día 27/11/14 a las 23:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no tengo queja, va todo ok, muy fluida y parece que va con buenos consumos.
Un gran trabajo Última edición por maxnac Día 27/11/14 a las 23:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personales...has de hablar con él. En la kitchen no están, pero hay otros...
Sí, si no flasheas bootloader debería seguir a cero. Pero investiga un poco sobre eso a ver si estamos en lo cierto. En el hilo de las bases de 4 archivos más PIT hablan de ello en el post 1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería quitar todo lo naranja pero tampoco puedo acceder a la kitchen. Alguien me puede pasar los links de letras, toggles, cobertura skin iniciales?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||