|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tremendo MOD... Antes andaba con el Viper4Android y el ViperXhifi. Ahora con este que es una variacion del Viper y el Xhifi he logrado una calidad estupenda. Seria buena idea que adhiereses el ViperXhifi a tu MOD. Ya que lo mejora mucho.
PD: Lo instale en un Moto X con la ROM CrDroid y todo normal por ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uninstall??
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tiene que coger @blatecktonic el zip que subi en la pagina anterior y hacer uno para stock y otro para cm11,como? sustituyendo los archivos del zip con sus correspondientes versiones, zipearlos otra vez y postearlos al principio, al compañero que se lo di le fue bien,
haber si se pone, lo prueba y los sube
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en la miui v5 para el MOTO G? Es que prefiero no arriesgarme.
Saludos y gracias Editado: PERDON YA HE LEIDO EN UN POST ATRAS QUE SI FUNCIONA¡¡ Última edición por yakuza76 Día 05/11/14 a las 09:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que escuche HARDCORE (Angerfist, Miss K8 o alguien de HARDCORE) sabe como configurarlo para tener la mayor calidad de sonido para esta música?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un unistall mikivilla para stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta echo, descomprime este zip
http://www.mediafire.com/view/gxejge7o8r66sst si estas en stock copia los archivos de tu stock original sin el mod respetando las rutas, y sobreescribelos encima de los que hay en el zip, asegurate dos veces y mira que pesen lo mismo, luego lo comprimes otra vez y lo flasheas, es que no tengo ninguna rom stock a mano, pero para mayor seguridad lo suyo es que sustituyais los archivos de vuestra rom original, sino habria que hacer un desinstalador para cada rom, no es dificil compañero, prueba y me cuentas, eso si recomiendo también tener un backup a mano por si las moscas,
Última edición por mikivila Día 07/11/14 a las 18:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la v2 de este mod de audio en la rom ultrasound que ya trae por defecto la v1? no da ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola magnifico mod,vaya diferencia en mi Moto G,una pregunta recomendais algun reproductor que funcione bien con este mod y mejore la calidad de reproduccion del Playmusic que trae por defecto?Si es de pago full no me importa.
saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si este mod funcionaria en un xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salió CM12, también es compatible con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi moto g con PA 4.6 beta 5 va bien pero, pero no puedo usar audifonos bluetooth o el bluetooth del carro porque se escucha como si se le hubiera aumentado la velocidad a las canciones, solo lo puedo usar con audifonos o cable auxiliar
Última edición por frank_marvelous Día 28/11/14 a las 07:28:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() es el archivo "audio.a2dp.default.so" esta en "system--lib--hw" solo saca el q viene dentro del zip de la rom "PA" (el original) y reemplazalo en el cel con root explorer o algun otro, le das los permisos, reinicias y listo ![]() ahora yo jeje... actualizaron la rom "MIUI" y pues la instale a ver que tal andaba, y cuando instale este mod... puff desaparecieron las softkeys y solo volvían al reinstalar la rom ![]() alguien sabe que archivo podría ser? Última edición por rick.rj Día 28/11/14 a las 10:39:57. |