Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
limp2loose limp2loose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: elephone g6 (proximamente)
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar de momento 0 problemas tanto de wasap como de llamadas o de el volumen de la mitad para abajo, por los que esteis esperando por el solo deciros que es precioso
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
aDRi80 aDRi80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 I8160 / BQ Edison 2 3G
Tu operador: Simyo
Mañana en teoría recibo yo el mio. Sabéis algo de la ROM miui para este terminal?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
peluche324 peluche324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aDRi80 Ver Mensaje
Mañana en teoría recibo yo el mio. Sabéis algo de la ROM miui para este terminal?

De momento no hay nada, lo puedes comprobar tú mismo desde la página oficial Elephone.

http://bbs.elephone.hk/forum.php
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
artilopz artilopz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hoy descubro que ahora lo tienen en stock en España,

En la página se dice que envío dentro de 72 hrs desde el almacén español y sin aduanas. Me parece una buena opción para todos.

Y en su hilo oficial dan un descuento para todos los móviles y tabletas en stock español: CICEUSTOCK.

He editado el post ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
salvaconuve salvaconuve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

nueva compra elephone

Hola,soySalva y he estado ojeando por los foros en busca de un movil chino y he dado con el elephone g6.La verdad es que tiene muy buena pinta.Me gustaria que alguien que lo tuviese me diese sus impresiones.Me interesa el tema de cobertura wifi.¿Merece este la pena o por estas fechas y sobre los 100-130 euros hay algo mejor?.Importante porfavor que alguien me diga exactamente que es el envio desde España y cuanto tarda desde que lo pides hasta que te llega,o si por el contrario tarda lo mismo mas o menos que pedirlo desde china,pues pedido ordinario y fuera aduanas y precio mas barato.Muchas gracias y disculpad por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
urkotronko urkotronko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

y una curiosidad que he visto hoy..igual es normal y eso pero yo no me habia dado cuenta hasta hoy.
si vais a ajustes del telefono ,informacion del telefono y pulsais varias veces seguidas en numero de compilacion te sale algo asi como que se abren nuevas opciones de desarrollador..
que es eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
El que quiera uno aque aproveche el Black friday...
a ese precio la verdad es que esta tirado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417119395928.jpg (84.2 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
ratbic ratbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: JIAYU S3
 Cita: Originalmente Escrito por docjones Ver Mensaje
el que quiera uno aque aproveche el black friday...
A ese precio la verdad es que esta tirado

parece que no funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
salvaconuve salvaconuve no está en línea
Usuario poco activo

Elephone g6

Por fin me ha llegado mi elephone g6.El envio desde España ha sido ultrarapido,solo 3 dias.Pedido el miercoles de esta semana y me lo han entregado el viernes a mediodia.Personalmente no me puedo quejar,no se si he batido record.Por lo demas el telefono cojonudo,y mas viendo lo que cuesta.De momento todo va perfecto y fluido.Pesa poco,pero tiene una sensacion como de plastico(de hecho lo es).Nada que ver con mi galaxy scl,al que ya lo jubilo.Poco espacio en memoria para instalar apps,pero con una externa se soluciona el problema.La cobertura wifi cojonuda comparado con mi antiguo galaxy.Resumiendo,por este precio esta de P.M.Quizas me haya quedado con las ganas de haber pedido el p3000s,que es practicamente el mismo en caracteristicas,pero con mayor calidad de construccion(al menos eso dicen las reviews).Bueno,lo dicho,solo queria compartirlo con vosotros.

Última edición por salvaconuve Día 28/11/14 a las 18:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, tengo este teléfono roteado pero no me funciona el lucky partcher. Cuando intento parchear cualquier aplicación me dice esto

Os pasa a alguien? Qué solución habría
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 07:03:18
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Hola, a los que ya teneis el movil quisiera saber que tal el sonido con los cascos puestos, anteriormente compre un Elephone P7 Mini, y la verdad que he probado con varios cascos y el sonido es penoso.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Hola, a los que ya teneis el movil quisiera saber que tal el sonido con los cascos puestos, anteriormente compre un Elephone P7 Mini, y la verdad que he probado con varios cascos y el sonido es penoso.

Gracias
Baja la aplicación "Sound About" y en "media audio" coloca "wired headphones". ahi deberían funcionar todos los audifonos, los moviles chinos vienen programados para audifonos con microfono incorporados, si colocas solo audifonos se escuchan pesimo, ya lo demas va en tener buenos audifonos y un buen ecualizador.

Saludos
Viejo 29/11/14, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antgonzale Ver Mensaje
Baja la aplicación "Sound About" y en "media audio" coloca "wired headphones". ahi deberían funcionar todos los audifonos, los moviles chinos vienen programados para audifonos con microfono incorporados, si colocas solo audifonos se escuchan pesimo, ya lo demas va en tener buenos audifonos y un buen ecualizador.

Saludos
Gracias por la respuesta pero siguen sonando igual, los audifonos son unos htc, tambien lo he intentado con unos samsung con micrófono, seguiré probando con otros.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para aumentarla memoria interna http://www.needrom.com/download/mod-...tition-to-4gb

lo estoy intentando y no hay manera de conseguirlo

Última edición por ratbic Día 30/11/14 a las 15:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero siguen sonando igual, los audifonos son unos htc, tambien lo he intentado con unos samsung con micrófono, seguiré probando con otros.

Un saludo
Baja la app de otro lugar,
y por ultimo hay que intentar varias veces hasta que funcione, quizas reiniciar el movil... porque a mi tampoco me funciono a la primera... pero creo que yo tengo la version de pago
Viejo 30/11/14, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
parsimonias parsimonias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: elephone g6

Mi móvil está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará?

Cita: Originalmente Escrito por ratbic Ver Mensaje
para aumentarla memoria interna http://www.needrom.com/download/mod-...tition-to-4gb

lo estoy intentando y no hay manera de conseguirlo
Tras llevar 2 semanas sin poder actualizar ninguna aplicación, ya que al intentar bajarla me decía que no tenía espacio disponible, me he animado a reparticionar la ROM. Conclusiones:

Lo malo
Me he cargado el móvil. Brick, pisapapeles, no se enciende la pantalla ni conectándolo al cargador, mucho menos pulsando el botón de encendido.

Lo bueno
Aún en ese estado es muy fácil de arreglar, por lo que os invito a que hagáis la ampliación a 4GB, siguiendo eso sí mis recomendaciones para tratar de no acabar rompiendo el móvil o matando al gato.

Lo más importante
Si el driver parece que no se ha instalado bien... coño, no continúes, te vas a cargar el móvil fijo, obvio, ¿no?

Requisitos

Instalación de drivers
En un Windows 7 Home 64bit no funcionan. En un Windows 7 Enterprise 32bit sí. Si al finalizar la instalación os dice que Este dispositivo no se puede iniciar. (Código 10) es para mosquearse. Si alguien con el mismo sistema puede confirmar si a él le funcionan se lo agradecería.

Para instalarlos ve a Panel de control --> Administrador de dispositivos. Haz click con el botón derecho sobre el nombre de tu PC y selecciona Agregar hardware heredado. Pincha en Siguiente --> Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista (avanzado) --> Mostrar todos los dispositivos --> Siguiente --> Usar disco... --> Examinar y navega hasta la ruta del fichero INF que se corresponda con tu versión de Windows y arquitectura, en mi caso:
C:\Users\parsimonias\Desktop\desenladrillador\USB VCOM Driver\Win7\usb2ser_Win764.inf

Acepta y verás una lista de drivers disponibles. Instala primero Mediatek DA USB VCOM Port y después repite todos estos pasos para instalar Mediatek PreLoader USB VCOM Port.

Backup de la ROM actual
Puedes hacer un backup de tu ROM o probar con una descargada de internet. Yo he ido sobre seguro y lo he hecho sobre mi propia ROM, que ya sé por dónde cojea. Es la versión elephone_20141104_1106. ¿Alquien tiene instalada una más reciente?

Para hacer un backup de la ROM, activa la depuración usb y conecta el móvil al PC. Ejecuta el MTKdroidTools y pincha en ROOT. Dale permisos desde el móvil y luego ve a la pestaña Root, Backup, Recovery y pincha en Backup. Un buen rato más tarde tendrás tu backup listo, la ruta la podrás ver en el log de la aplicación.

Flasheo de las nuevas particiones
En principio basta con descargarse los 2 ficheros de las particiones, poner el fichero scatter (mejor si lo sacas de tu propia rom) y flashear esas 2 particiones. Yo como me lo cargué todo, tuve que flashear todo, incluyendo preloader.

Abrimos el SP Flash Tool y pinchamos en el botón Scatter-loading. Navegamos hasta nuestro fichero scatter, que debe estar en la misma ruta donde se encuentran los ficheros EBR1 y EBR2, ya sean los originales o los modificados.

Marcamos todas las casillas y en el desplegable ponemos Download Only. Pulsamos en Download y conectamos el móvil SIN batería. Se instalarán los drivers y en 5-10 minutos el proceso habrá finalizado. Tras eso desenchufa el móvil, conecta la batería y enciéndelo.

Tareas post-instalación
Cuando arranques el móvil te dará un error de lectura, no recuerdo el mensaje. Formatea, tal y como te sugiere, y ya podrás disfrutar de 4GB de almacenamiento para aplicaciones

3 cosas raras: ¿Le pasa a alguien más?
  • Antes de hacer el backup de mi ROM, formatee el móvil, incluyendo la SD. Bueno, pues después de todas las perrerías que le hecho no he perdido nada, ni la configuración de la melodía por defecto, que era un mp3 que estaba en la sd y sigue estando. Vamos, que cuando vayáis a vender el móvil, acordaros no de borrar, sino de sobreescribir bien todo porque no borra nada
  • Antes si encendía el móvil con el volumen + o - pulsado, entraba en un recovery distinto. Ahora no tengo nada de nada. Supongo que también me los cargué cuando enladrillé el móvil, pero tened cuidado si seguís mi tutorial, lo mismo los perdéis. Ahora estoy a ver si instalo CWM de nuevo. ¿Alguien puede confirmarme qué versión venía instalada?
  • ¿Se os muere el móvil sin motivo? ¿La batería pega saltos del 20% de golpe? Lo de hoy ya ha sido la gota que colma el vaso: ha pasado del 18% a 0% en unos 20 minutos, mientras se estaba cargando con un cargador Sony (que uso a diario junto al original)!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo hecho un backup de la ROM, con MTKdroidTools como lo hago par volverla a poner?
despues de instalar el nuevo recovery no me deja y tengo en movil que se me queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahi
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayuda!! por favor
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como puedo volver al recovery de serie?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
parsimonias parsimonias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: elephone g6

Cita: Originalmente Escrito por ratbic Ver Mensaje
tengo hecho un backup de la ROM, con MTKdroidTools como lo hago par volverla a poner?
El backup se hace con MTKdroidTools. Las ROMs se flashean con SP Flash Tool. Tienes que instalar los drivers como he explicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 17:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /