Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/14, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
yo sinceramente creo que pierde el tiempo, porque por muchos impedimentos que ponga, si quieren crackearla lo van a hacer, antes o despues lo conseguirán.
así que como ha dicho un compañero anteriormente que se dedique a dar soporte a su programa y clientes que han comprado el plus donation (de donación nada de nada, ya esta bien de mentir a la gente e intentar engañarla)
Ten cuidao. Del donation yo dije eso mismo y casi me comen

Mis fotos en Flickr

Viejo 27/11/14, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
Bien hecho Rafalense.
Viejo 27/11/14, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Tiene narices que no resuelvas los problemas que causa la instalación del plus donation cada vez que cambias de rom y, en cambio estas dale que te pego para que no te pirateen (cosa inevitable).

Cuentas baneadas por clientes no originales, desaparición de la Store y ahora esto... Malos tiempos se avecinan para la aplicación.

Preocupaté en hacer un buen programa que funcione bien, que la gente quede contenta y te lo comprarán, con estas cosas uno pierde la confianza.

Yo por mi parte me vuelvo al cliente original, no me generan confianza unas disculpas tan tardías.
Viejo 27/11/14, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

una pregunta que ya hice y no vi respuesta....

¿qué pasaría si yo subo a este foro una app modificada por mí (que no mía) y en esa app va un codigo que provoca a la gente un borrado de archivos o algo peor?
Viejo 27/11/14, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
....somos gente que no aportamos nada
Eso lo sabemos todos, los 6.153 mensajes son de apuntarte a los sorteos.
El naranja es porque te da mucho el sol y no te pones crema solar.
El titulo de cocinero lo tienes por ser amiguete de Chicote.
Por favor axl33, como te puedes ni molestar en contestar a un que lleva "tres mensajes" por mucho que te calientes.
Ya esta dicho todo, el seguir contestando a estas personas y a los que les dan las gracias es darse contra la pared y no quiero yo que esa cabecita tan bien amueblada se le caigan los XML-PNG y todas esa cosas con las que andáis vosotros.
Aquí lo dejaste bien claro y el que lo quiera entender que lo entienda.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157

Espero no haberte molestado con mi opinión, pero me duele ver a grandes personas como tu, que estan aportado tanto a este y a otros foros, en peleas callejeras.
Gracias axl33

Última edición por finlei Día 27/11/14 a las 18:42:03.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/14, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Rafalense, buena disculpa, sin más yo hubiese hecho algo parecido a ti en un momento de calentón.

Animos y a seguir.
Viejo 27/11/14, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose chable Ver Mensaje
Creo q no era necesario las disculpas pues alos que afecto fue a los que no le tienen su version oficial y son gente que quiere todo gratis y no aporta nada y cuando se ven afectados se ponen exigentes como si hubiesen pagado la donacion saludos
Tu si que no aportas nada.Es mejor quedarte queto si no sabes de lo que hablas
Viejo 27/11/14, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Por favor que haya paz y rebajen el tono que se pueden decir las cosas con educación.
Viejo 27/11/14, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Jajajaja....somos gente que no aportamos nada....anda mira a ver si yo no he aportado nada para el S2,S3,S4.....y sí todo lo que aportó lo hago gratis,lo hago por la comunidad Android, de verdad informaros un pokito,solo un pokito antes de venir a calentar el personal, porque al final,hablamos por hablar sin conocimientos de causa.....
Un saludo!!!!!
Ni Puto caso,hay quien aun piesa que hacer una buena CustomRom,es cambiar 4 colores en 4 PNG,jajaja yo ni le contestaria se nota el tiempo que lleva en esto,si no seguro que desde el SGS-1 con Froyo hasta ahora algo sabria,saludos crack.

Última edición por josechufa Día 27/11/14 a las 19:34:52.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/14, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Rafalense, buena disculpa, sin más yo hubiese hecho algo parecido a ti en un momento de calentón.

Animos y a seguir.
Claro, claro y quizás también hubieses inventado android o whatsap como el.
Viejo 27/11/14, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

¿qué pasaría si yo subo a este foro una app modificada por mí (que no mía) y en esa app va un codigo que provoca a la gente un borrado de archivos o algo peor?

me autocito, a ver si esta vez hay respuesta
Viejo 27/11/14, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Eso lo sabemos todos, los 6.153 mensajes son de apuntarte a los sorteos.
El naranja es porque te da mucho el sol y no te pones crema solar.
El titulo de cocinero lo tienes por ser amiguete de Chicote.
Por favor axl33, como te puedes ni molestar en contestar a un que lleva "tres mensajes" por mucho que te calientes.
Ya esta dicho todo, el seguir contestando a estas personas y a los que les dan las gracias es darse contra la pared y no quiero yo que esa cabecita tan bien amueblada se le caigan los XML-PNG y todas esa cosas con las que andáis vosotros.
Aquí lo dejaste bien claro y el que lo quiera entender que lo entienda.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157

Espero no haberte molestado con mi opinión, pero me duele ver a grandes personas como tu, que estan aportado tanto a este y a otros foros, en peleas callejeras.
Gracias axl33
Para nada me molesta,me alegra leerte,aunque sea por esta causa,un abrazo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Ni Puto caso,hay quien aun piesa que hacer una buena CustomRom,es cambiar 4 colores en 4 PNG,jajaja yo ni le contestaria se nota el tiempo que lleva en esto,si no seguro que desde el SGS-1 con Froyo,hasta ahora algo sabria,saludos crack.
Cuanta buena gente por aquí y que de tiempo sin leeros,me alegra ver que los viejos rokeros nunca mueren, aunque halla sido en este post, un saludo amigos!!!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 27/11/14, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2

Anteojos para uno que tiene los ojos dibujados
Acaso necesitas más respuestas, mismo caso mismas respuestas Cierto Usuario hasta ese momento respetable sube una ap modificada de la original (de ahí que sea un Mod) y provoca lo que provocó, siempre estuvo respondida solo que no aceptas las respuestas, que a vos y a mi no nos haya pasado no indica que eso no haya pasado.
Saludos
Viejo 27/11/14, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Eduar Ver Mensaje
Anteojos para uno que tiene los ojos dibujados
Acaso necesitas más respuestas, mismo caso mismas respuestas Cierto Usuario hasta ese momento respetable sube una ap modificada de la original (de ahí que sea un Mod) y provoca lo que provocó, siempre estuvo respondida solo que no aceptas las respuestas, que a vos y a mi no nos haya pasado no indica que eso no haya pasado.
Saludos
tu veo que no te enteras, y yo acepto las respuestas tu ya no lo se,
y a parte iba tambien dirigida a todas aquellas personas que le defienden y tambien para los responsables de este foro, porque si alguien, tu, yo o quien sea, salvo rafa, sube una app que no es suya y modificada y ademas con una bomba, troyano, malware o como se la quiera llamar estariamos automaticamente baneados de este foro y el por lo que se ve no.........el porque? pues el llamado staff sabrá porque
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Y no pensáis que Sergio tiene vida más allá de estar aquí leyendo vuestros lloros? Quizás está trabajando en una próxima actualización, o quizás cuidando a sus hijos (ni idea si los tiene o no), pero creo que no tiene obligación alguna de pasarse la vida leyendo las mismas tonterías que decís en cada mensajes, que básicamente es lo mismo en todos.
Sí, lo que ha hecho está mal, pero a problemas extremos medidas extremas. Ya me gustaría veros a vosotros en la misma situación, porque es que encima muchísimos venían pidiendo soporte aquí cuando tenían el crackeado, eso sí jode.
Por mi parte, y recalco es mi opinión y decisión, confío plenamente en que Sergio no meterá ninguna bomba, como vosotros lo llamáis, a la gente que use su w+ original más el plus donation original.
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusete454 Ver Mensaje
Yo por desgracia me puse la app para probarla, pensando que si querías donadas y si no no, pues nada ni me da tiempo ya que se me han borrado cientos de fotos unas más importantes que otras, pero en fin, parte de culpa es mía por instalarme algo sin mirar a fondo lo que era, pero esto de Android es así, te pasan algo para probarlo diciendo que es la leche, que se puede hacer esto y lo otro, que si emoticonos...... Y va y resulta que al poco de estar probándolo se me borra todo., ahora leo que es por que le has metido malware, es vergonzoso y de mala gente lo que has hecho borrando fotos de la gente, podías haber puesto un aviso, que se cerrará la app modificada, muchas cosas antes que borrar las fotos de nadie, no se quien coño te crees que eres, pero a partir de ahora me cuidaré mucho de probar e instalar nada que tenga que ver contigo, diversas personas han demostrado que con tan sólo descompilar y compilar saltaba "la protección" que pusiste, es una pasada que te estés lucrando con el trabajo de otros modificando una App y luego encima exijas que se respete tu trabajo, madre mía...... Eso solo tiene un nombre y todos sabemos cual es, pero en fin, yo si tuviese la habilidad para demostrar que metiste el malware te denunciaria inmediatamente y desde aquí pido que si alguien me puede mandar la información del virus me lo ponga que voy hoy mismo a poner la denuncia, a mi que modifiques las App me parece estupendo, pero esto es Android, no se en que coño estabas pensando para hacer tal barbaridad a la gente, te estás lucrando ilegalmente de una App modificada que no es tuya y encima dices que la gente que lo tiene "legal" no le pasa nada, tiene narices que le llames legal a una cosa que tu haces ilegalmente , como para arriesgarse, madre mía, no se como hay nadie que tiene aún puesto esa app....
Estoy muy enfadado con lo ocurrido y si alguien es tan amable de pasarme como demostrar que se borran las fotos que me mande un privado para presentar la denuncia, he perdido cosas muy importantes y todo que te pase legalmente me parecería poco.

Edit:Mucha gente está diciendo que nos repetimos, pero algunos hemos comprendido hace poco el porqué se borraron las fotos y creo que tenemos derecho a decirlo, lo que faltaba ya, que no pudiésemos manifestar nuestra indignación.
Leo también, después de editar este post, que el hombre este ha pedido disculpas, me alegro, que menos, pero con eso no recuperamos lo nuestro y sigo pensando que lo mejor es denunciar y si hay algún grupo de afectados para poner la denuncia conjunta me apunto.
Yo si quieres denunciar me puedes encontrar en www.darksideteam.com
Viejo 27/11/14, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Pues hay otra bomba.
Algunos la recibiereis.

Viejo 27/11/14, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Si es un correo ya lo he recibido y me parece muy bien.
Viejo 27/11/14, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ten cuidao. Del donation yo dije eso mismo y casi me comen
Si no es una donación, para que se llama plus donation? Es compra o es donación? Que hartura de leer una vida o la otra. Porque no se aclara?
Viejo 27/11/14, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Pues hay otra bomba.
Algunos la recibiereis.

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Si es un correo ya lo he recibido y me parece muy bien.
Compañeros, dejad que madure..

Viejo 27/11/14, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Yo no he dicho nada.
Ha sido

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 09:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /