|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EN UN RATO ROM ULTIMA DEL SAT 4 archivos N910FXXU1ANK4 PHE ESPAÑA,,,,,en el apartado de roms...si quereis dejar el movil en PHE esperad un rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que a veces no ocurre nada ? Sí, pero hasta que ocurre Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho con la ROM de Sammobile y todo perfecto, es un coñazo lo de volver a instarlarlo todo, incluso usando programas de backup, pero por tener PHE merecía la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vengo N2 y antiguamente para dejarlo el N2 de fabrica se utilizaban 5 archivos;
-PÌT -BOOTLOADER -CODE -CSC -MODEM este oxafactory como se le llamaba te lo dejaba perfecto, lo solia pasar despues de muchas custom roms tanto TW como AOSP. despues salio otro oxa factory reset que solo constaba de 2 archivos que eran el; -PIT -CODE este oxa tambien te lo dejaba de fabrica, logicamente habia que marcar la casilla repartition, pero despues no hacia falta restablecer de fabrica te lo dejaba ya totalmente limpio desde odin, desconozco si era el PIT el que te lo restablecia aparte de las particiones o son stocks de samsung para hacer esos factory reset.
|
||||
|
||||
|
Creo que es obvio pero necesito alquien que me lo asegure, parece que me he vuelto tonto jejeje... ¿¿¿ Verdad que no importa que el movil este rooteado para meterle esta nueva rom por odin ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, únicamente tendras que volver a rootear con un digito mas en la subida en el contador knox, pero si ya lo rooteastes una vez te dará igual. ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||