|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rom ESPAÑOLA IMPORTANTE
Para todos esto es IMPORTANTE,,,la ultima Rom que ha salido para españa NO ES MULTI csc ,es PHE ,,,que quiere decir esto ,que si la poneis os colocara el csc Español,,no como antes que os colocaba el csc MET,que era iRLANDA,,,,ahora el movil da igual si es vodafone ,movistar ,orange ,,aleman ,,holandes ,,,etc,,,,se quedara ESPAÑOL,,,ya era hora coño,,que la rom española no fuera multi csc...
Repito es mono csc ,solo lleva el csc español,,todo el que quiera puede dejar el movil totalmente libre de app de terceros y con csc nacional,,,,como el comprado en media mark o corte ingles,,,, http://www.sammobile.com/firmwares/c...1ANK1_PHE.zip colocar rom en odin ,colocar el pit,,,despues de que termine ,iniciar el terminal,,iir a ajustes de terminal ,,y en la opcion de copia de seguridad y restablecimiento de fabrica le dais,,ES importante para que cambie el csc,,,cuando reinicie ya si podeis configurar como recien salido de la caja,,,saludos,, lo unico malo que se borra todo y teneis que configurar todo de nuevo. Si todo lo hacéis bien se tiene que quedar como en la foto,por otro lado antes de que se pregunte Si trae preinstalado el wapp. Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo que en el hilo de la actu, pasa algo por flashear esta rom si tenemos note de operadora? que implica el cambio de CSC (para la garantia basicamente)
Supongo que en caso de necesidad se puede volver a la rom vodafone en mi caso por el mismo método no? |
|
|
||||
|
||||
|
la garantia la tienes igual,para volver a vodafone no puedes porque la rom de vodafone es multi csc y al meterla no te coloca el csc de vodafone españa te coloca el csc de eslovaquia,,,si no te molesta las cosas que trae la rom de vodafone no lo toques.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chibudo una duda que tengo que poner en el PIT? Yo me he badjado esta mañana la de Sammobile la ultima que pone España ¿Es la misma que pones tu?
Esya es la que he descargado: http://www.sammobile.com/firmwares/d...1ANK1_PHE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, esperaremos a la actualización de vodafone pues, no creo que tarde mucho. Las apps de la operadora molestan poco... de momento, con 3gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias voy a probar, primero instalo normal por ODIN y luego desde los ajustes el restablecido de fabrica no?? Se supone que con esto ya no me instalara todas las apps de terceros de Vodafone y me saldran las OTAS que se liberen a los libres no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso es,,pero es IMPORTANTE que le hagas restablecimiento de fabrica desde el menu de ajustes,,,para que cambie el csc,,,no desde el recovery ,repito menu de ajustes cuando termines de flahsear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
no lo hace completamente,se te queda en el movil el csc antiguo y el nuevo,,,,hay que hacer restablecimiento desde el menu de ajustes SI o SI.
EL PIT con la rom de un solo archivo no borra nada,,lo que hace es borrar particiones del sistema pero al meter la rom por odin de un archivo no se borra nada ,lo que pasa que para que se quede todo perfecto lo suyo es restablecimiento de fabrica,,,la rom que borra todo es la de 4 archivos que es del sat Última edición por chibudo Día 27/11/14 a las 12:33:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto para los que lo tenemos libre no nos importa mucho verdad?
sorri, pero aquí me pierdo en algunos términos. A mi me acaba de detectar una actualización de 141 MB
Estás aquí
|
||||||
|
||||||