|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es de traca que un solo móvil salga más barato que las propuestas tenemos para una conjunta de 130...
Espero bajen más porque si no va a ser muy decepcionante tras la espera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, habrá que informarse, espero que salga más información al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no haya ninguna oferta mas apetecible, creo que la conjunta no habrá servido para nada. Si individualmente por Rakuten lo sacas por 565 o 570 con los descuentos, ¿de que sirve pedir 130 notes poniéndolos a 590 euros?
Todo esto se esta desarrollando muy lento. Las tiendas no ponen de su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando con las tiendas, estoy haciendo todo lo posible pero no me contestan y las que lo hacen es con precios bastante malos teniendo en cuenta que se compra más barato individual, no lo entiendo por parte de las tiendas...
|
||||
|
||||
|
Dependemos si o si que la próxima semana Samsung saque de una vez por todas la promoción para que salga a cuenta comprarlo antes de navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora contamos con la mejor oferta la de CoolMod. (590 EUROS). Esperemos al 2 de Diciembre, para que las tiendas que estén dispuestas ofrezcan algo un poco mejor, y sobre todo a la promo de Samsung, ya que si Coolmod entra en la promo nos saldría a 490 euros el note 4, lo que veo muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora contamos con la mejor oferta la de CoolMod. (590 EUROS). Esperemos al 2 de Diciembre, para que las tiendas que estén dispuestas ofrezcan algo un poco mejor, y sobre todo a la promo de Samsung, ya que si Coolmod entra en la promo nos saldría a 490 euros el note 4, lo que veo muy buen precio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del black friday esta siendo mas bien el "Black Estafa". Las tiendas se están dedicando a poner en oferta los artículos descatalogados, gamas medias o bajas, o simplemente material que quieren quitarse de encima y que en circunstancias normales no venden ni a palos. Vamos que quieren hacer limpieza en el almacén a costa del black friday. En general bastante decepcionante porque no he visto ni un solo articulo tope de gama y de reciente aparición que entre en alguna oferta o promoción.
Edito: al menos que yo haya visto en grandes superficies y tiendas de prestigio. Última edición por g@rr@f0n Día 28/11/14 a las 02:42:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a 609€.... la página tiene acuerdo con confianza online... pero me da que viene de fuera la cosa .... los envios mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del black friday esta siendo mas bien el "Black Estafa". Las tiendas se están dedicando a poner en oferta los artículos descatalogados, gamas medias o bajas, o simplemente material que quieren quitarse de encima y que en circunstancias normales no venden ni a palos. Vamos que quieren hacer limpieza en el almacén a costa del black friday. En general bastante decepcionante porque no he visto ni un solo articulo tope de gama y de reciente aparición que entre en alguna oferta o promoción.
Edito: al menos que yo haya visto en grandes superficies y tiendas de prestigio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En MyTelecom lo tienen a 609€... me están hinchando los coj... mucho con esto de la conjunta, yo no sé ya como tomarme el asunto, no contestan o dan precios fuera de lugar y después tienen estas bajadas en web...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ofrecen uno vodafone libre por 500 con factura sin desprecintar
Cómo lo veis?? |
|
|
|