|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Alguien me puede pasar el enlace de un post q salia las app q se podian hibernar? No hace mucho creo q Mero lo puso pero no lo guarde. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469&page=53 Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo encontrais todo lo que se puede congelar,en el post #1045 estan las capturas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469&page=53 Un saludo ![]() De nuevo mil gracias Mero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Bueno, hace un tiempo me presente por estos lugares y por fin ya tengo mi Note 3. Desde el día que me presenté, me he leído el vol. 8 y el vol. 9 enteritos (y no es broma). El vol. 10 lo estoy siguiendo por tapatalk, pero me sigue dando cosa empezar a trastear. Seguiré estando al tanto y si me decido ya pediré sopitas. Un saludo familia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Asiferqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Bueno, hace un tiempo me presente por estos lugares y por fin ya tengo mi Note 3. Desde el día que me presenté, me he leído el vol. 8 y el vol. 9 enteritos (y no es broma). El vol. 10 lo estoy siguiendo por tapatalk, pero me sigue dando cosa empezar a trastear. Seguiré estando al tanto y si me decido ya pediré sopitas. Un saludo familia ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Bueno, hace un tiempo me presente por estos lugares y por fin ya tengo mi Note 3. Desde el día que me presenté, me he leído el vol. 8 y el vol. 9 enteritos (y no es broma). El vol. 10 lo estoy siguiendo por tapatalk, pero me sigue dando cosa empezar a trastear. Seguiré estando al tanto y si me decido ya pediré sopitas. Un saludo familia ![]() Bienvenido a esta gran comunidad.
|
||||
|
||||
|
Lo encontrarás en la ruta etc/bluetooh/conf pero te recomiendo en copiar esta carpeta en la sdexterna por si acá...lo más fácil? Flasear la rom NG2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
socorrooo mi movil no para de reiniciarse, literalmente, no llega ni a las letras de samsung y se vuelve a reiniciar, apaarentemente el boton no esta presionado, y en el modo recovery me pasa exactamente lo mismo (se reinicia antes de que salga el menu) no se que hacerrr consejos porfa..
|
|
|
||||
|
||||
|
socorrooo mi movil no para de reiniciarse, literalmente, no llega ni a las letras de samsung y se vuelve a reiniciar, apaarentemente el boton no esta presionado, y en el modo recovery me pasa exactamente lo mismo (se reinicia antes de que salga el menu) no se que hacerrr consejos porfa..
![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta, que has bajado de módem?
|
|
||||
|
||||
|
al quitarle la bateria sigue reiniciandose sin parar, no he cambiado el modem, cambie el kernel pero hace bastante, el fallo ha sido totalmente inesperado... no me deja ni ponerlo en modo descarga ni en recovery porque se vuelve a reiniciar........
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo unos 5 min sin la batería y vuelve ha probar
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado a dejarlo sin bateria 5 min y sigue reinciandose todo el rato.... que mas puedo haceR??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has hecho solo reiniciarlo o habías falseado algo? Darnos más detalles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho absolutamente nada, estaba en el sofa de casa utilice una vez watch on y me dio un fallo, segui usando el tlf porque no es la primera vez que me pasaba, luego lo deje en el sofa fui al baño, volvi, y ya no paraba de reiniciarse sin parar, llevo tiempo sin flashear ni cambiar nada en el movil, no se que mas detalles decirte...
|