![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Alguien me puede pasar el enlace de un post q salia las app q se podian hibernar? No hace mucho creo q Mero lo puso pero no lo guarde. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...lo he realizado y sigue igual....para que me conecte de nuevo tengo que eliminarlo y volver a sincronizarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469&page=53 Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo mil gracias Mero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Bueno, hace un tiempo me presente por estos lugares y por fin ya tengo mi Note 3. Desde el día que me presenté, me he leído el vol. 8 y el vol. 9 enteritos (y no es broma). El vol. 10 lo estoy siguiendo por tapatalk, pero me sigue dando cosa empezar a trastear. Seguiré estando al tanto y si me decido ya pediré sopitas. Un saludo familia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Asiferqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a esta gran comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encontrarás en la ruta etc/bluetooh/conf pero te recomiendo en copiar esta carpeta en la sdexterna por si acá...lo más fácil? Flasear la rom NG2 |
|
|
||||
|
||||
|
socorrooo mi movil no para de reiniciarse, literalmente, no llega ni a las letras de samsung y se vuelve a reiniciar, apaarentemente el boton no esta presionado, y en el modo recovery me pasa exactamente lo mismo (se reinicia antes de que salga el menu) no se que hacerrr consejos porfa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta, que has bajado de módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
al quitarle la bateria sigue reiniciandose sin parar, no he cambiado el modem, cambie el kernel pero hace bastante, el fallo ha sido totalmente inesperado... no me deja ni ponerlo en modo descarga ni en recovery porque se vuelve a reiniciar........
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo unos 5 min sin la batería y vuelve ha probar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado a dejarlo sin bateria 5 min y sigue reinciandose todo el rato.... que mas puedo haceR??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has hecho solo reiniciarlo o habías falseado algo? Darnos más detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o hacer wipes y probar si va bien con el reseteo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya le dije y dice que no puede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quita la batería y la pone y se mete en download le tiene que dejar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho absolutamente nada, estaba en el sofa de casa utilice una vez watch on y me dio un fallo, segui usando el tlf porque no es la primera vez que me pasaba, luego lo deje en el sofa fui al baño, volvi, y ya no paraba de reiniciarse sin parar, llevo tiempo sin flashear ni cambiar nada en el movil, no se que mas detalles decirte...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»