|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte!! imaginate si estoy desconectado que no lo habia visto!! aixx a seguir bien compi y hacer cosas de gran ayuda como este gran post
|
||||
|
||||
|
Que extraño......metí el kernel por Odin...me fuí a acerca del dispositivo.....version de kernel....y pensaba que lo habia metido éste último....pero en la aplicación Phone Info..y CPU-Z.....me dice que sigo teniendo la ANG2......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el firmware completo de anj1 instalado pero cambie el módem por el ank1.Estos días ando con firmware stock y algún cambio hecho a mi gusto ando haciendo pruebas
|
||||
|
||||
|
Aun así....deberia haber metido sólo el kernel....es bastante extraño.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pero al cambiar la fecha,no se la verdad algo raro hay.Además tiene que funcionar por que es similar a cambiar el kernel para hacer root con towelroot que se cambia el kernel para no subir knox
http://www.sammobile.com/firmwares Pon en la casilla el modelo g900f y ahora ahi un anj1 más nuevo inglés es el tercero creo y hay otro más nuevo de hoy el primero pero ese aún no lo probé y el ruso ank4
![]() ![]() Última edición por janna Día 27/11/14 a las 17:07:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pero al cambiar la fecha,no se la verdad algo raro hay.Además tiene que funcionar por que es similar a cambiar el kernel para hacer root con towelroot que se cambia el kernel para no subir knox
http://www.sammobile.com/firmwares Pon en la casilla el modelo g900f y ahora ahi un anj1 más nuevo inglés es el tercero creo y hay otro más nuevo de hoy el primero pero ese aún no lo probé y el ruso ank4 ![]() Acabo de meter el kernel ANG9 y nada....el Phone Info.....me dice que sigue siendo el ANG2.....y sin embargo.....en acerca del dispositivo.....version de kernel....ha cambiado todo respecto al anterior.....estoy flipando.....ahora me pone Julio...... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no se por que no lo renombra pero esta claro que cambiar cambia,más que nada por la fecha del build
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si ya que cambia la fecha del build aunque no lo tengo muy claro,no se.Aver si pasa alguien que lo tenga más claro y nos ilumina a ambos
![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel que acabo de meter....el ANG9..... ![]() ![]() He metido éste....para ir a la par de mi bootloader....que es ANG9 tambien.... 1000 gracias por tu ayuda!!!! |
![]() |