|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Janna por contestarme a todo....
![]() ![]() Ultima que te hago por hoy..... ![]() Donde vá el kernel en el Odin?? Siempre lo hice por recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy bien este hilo, para poder echar mano fácilmente de estos archivos. Se agradece. Por cierto joselillo en pda se cargar los kernel por Odin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el hilo es una maravilla.......de lo mejorcito. Última edición por joselillo1968 Día 24/11/14 a las 19:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que joselillo1968 para eso estamos,para alludarnos en lo que podamos.por cierto ¿ampliaste la memoria al s3?
|
||||
|
||||
![]() ![]() es mucho tocho el tuto pero es muy sencillo ya lo veras el día que lo hagas.También en teoría con el Recovery de philz se puede hacer una partición de la ext sd pero de esa manera nunca lo probé pero traer trae le opción
![]() ![]() Última edición por janna Día 24/11/14 a las 19:13:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si pero ya te digo que nunca lo probé yo personalmente lo hago a mano.pera que te digo donde la trae
|
||||
|
||||
|
En wipe y format options,partition sd card pinchas y te pone ext sd card ahí es pero ya te digo que nunca lo probé yo tengo el Recovery philz el último el 6.58 algo creo que es.Es el enlace que está en el post
![]() ![]() Última edición por janna Día 24/11/14 a las 19:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ANDROID TOOLKIT GALAXYS5 v1.0.0 gran herramienta pasaros por aki chavales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16283181 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en la rom urkel el kernel ANG2.....si meto el último por odin el ANJ1......cuando quiera meter la siguiente version de la urkel.....hay que hacer algo en especial......normalmente sólo hago wipe cache y dalvik.....pero al poner éste último kernel....habría que hacer algo más??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la urkel la tengo hasta puesta con la ANJ1 de base por probar y la verdad no me dio ningun problema,lo suyo es sobre ang2 que es sobre la que esta desarrollada pero es lo bueno de Android, backup y vuelta a empezar
![]() .No creo que tengas que hacer nada especial y si te diera algo de guerra vuelves a flashear el kernel ang2
|
||||
|
||||
|
Yo la urkel la tengo hasta puesta con la ANJ1 de base por probar y la verdad no me dio ningun problema,lo suyo es sobre ang2 que es sobre la que esta desarrollada pero es lo bueno de Android, backup y vuelta a empezar
![]() .No creo que tengas que hacer nada especial y si te diera algo de guerra vuelves a flashear el kernel ang2![]() Gracias crack!!.................una cosa más....hay una opcion en el philz.....que servía precisamente como limpiador de kernel.....recuerdas cual és?? |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader yo creo que también lo puedes cambiar al ser nuevo pero me estabas preguntando por el kernel,no me lies
![]() ![]() .Pero ya te digo que yo la metí con anj1 de base así que es con bootloader,módem etc.La opción del limpiador de kernel con el Philz no recuerdo cual era,nunca lo limpie especificamente la verdad
|
||||
|
||||
|
El bootloader yo creo que también lo puedes cambiar al ser nuevo pero me estabas preguntando por el kernel,no me lies
![]() ![]() .Pero ya te digo que yo la metí con anj1 de base así que es con bootloader,módem etc.La opción del limpiador de kernel con el Philz no recuerdo cual era,nunca lo limpie especificamente la verdad![]() ![]() Yo no quiero meter bootloader por si acaso....ya dijo bule que no mejoraba lo ya echo..... Pero el modem...me mejoró muchisimo el tema cobertura....y ahora probaré el kernel .... Gracias de nuevo janna!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que para eso estamos tu en lo que dudes pregunta que si puedo y se te ayudaré.Con lo de la base me refiero al firmware completo
|
||||
|
||||
![]() Por cierto el último es el ANH6 verdad?? Joder....perdona...parezco tonto.....eso no es....es del que hablabamos..... Última edición por joselillo1968 Día 27/11/14 a las 11:57:46. |
|
|
![]() |