|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana se nos ha ido la emoción por lollipop
![]() Veremos cuantos quedan, aunque no se preocupen, en cuanto salga la oficial yo creo que varios regresaremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Jajaja, veremos, yo le tengo un poco de miedo cuando la recarguen con las opciones de personalizacion de CM.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque ya también tengo curiosidad por ver que funciones implementarán las custom ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 26 como está? Que no funciona?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de dibujar el patrón sin deslizar la pantalla de desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el unico fallo que me estaba dando era la camara que tomaba 2 fotos y no se guia tomando pero no cerraba la aplicacion pero lo solucione instalando la google camera y santo remedio, llamadas correctas entrantes y salientes, gps sin problema, ayer si se me pego el audio un ratico pero nada de alarmarse depronto fue fifa no se... Ese si no instalo la del 26 ni a palo tiene mas bugs que mejoras
Pdta: Ando con la anerik del 24 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el unico fallo que me estaba dando era la camara que tomaba 2 fotos y no se guia tomando pero no cerraba la aplicacion pero lo solucione instalando la google camera y santo remedio, llamadas correctas entrantes y salientes, gps sin problema, ayer si se me pego el audio un ratico pero nada de alarmarse depronto fue fifa no se... Ese si no instalo la del 26 ni a palo tiene mas bugs que mejoras
Pdta: Ando con la anerik del 24 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enamorado de Loli llevo un día completo con la del 26 y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaba en la del 26 y solo daba FC al colgar, no es un buen tan grave, pero ahí está... Respecto al multi usuario, es algo muy práctico, me gusto el que si deseas puedes retomar la sesión, muy bien lograda la funcion... He regresado a kitkat, veré que tal avanza esto e igual y vuelvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que tiene algunos problemas con la RAM. (O multitarea)
Vale, ya se que es alpha o beta, esperaremos que la vayan puliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente no les pasa de algun reinicio espontaneo? Me paso una vez escuchando musica un raato con el auricular bluetooth, otra vez cuando tuve el bluetooth encendido mucho tiempo y hoy mientras estaba escuchando musica con Spotify tenia la pantalla encendida y paso tambien. Queda trabada la imagen, tocas y no responde y luego se reinicia :/.
PD: al principio como ven estaba convencido que era algun bug con el bluetooth pero hoy paso esto y bue. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente no les pasa de algun reinicio espontaneo? Me paso una vez escuchando musica un raato con el auricular bluetooth, otra vez cuando tuve el bluetooth encendido mucho tiempo y hoy mientras estaba escuchando musica con Spotify tenia la pantalla encendida y paso tambien. Queda trabada la imagen, tocas y no responde y luego se reinicia :/.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: al principio como ven estaba convencido que era algun bug con el bluetooth pero hoy paso esto y bue. Saludos ![]() |