ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Reinstala encima sin wipe por si acaso.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues nada de nada, voy a volver a flashear la anterior gingertheme a ver que pasa y si lo hago funcionar volveré a intentarlo con ésta.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Reinstala encima sin wipe por si acaso.
si la he reinstalado varias veces, la primera incluso sin wipe, que se me olvidó y las otras con wipe.
Empieza el bootanimation, dá unas cuantas vueltas el aspa y vuelve a comenzar y ya desde ahí según comienza lo hace de nuevo, sin parar.
Probaré con la anterior
gracias maestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/10, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
si la he reinstalado varias veces, la primera incluso sin wipe, que se me olvidó y las otras con wipe.
Empieza el bootanimation, dá unas cuantas vueltas el aspa y vuelve a comenzar y ya desde ahí según comienza lo hace de nuevo, sin parar.
Probaré con la anterior
gracias maestro

Compi, que Recovery usas??? Este problema ha aparecido en varias ocasiones por otros foros (como suelo verlos todos ...jejeje) y suele ser por el AmonRA2.0, es posible que también sea este tu problema...

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Compi, que Recovery usas??? Este problema ha aparecido en varias ocasiones por otros foros (como suelo verlos todos ...jejeje) y suele ser por el AmonRA2.0, es posible que también sea este tu problema...
PUes sí, llevo el 2.0 pero desde que lo puse habrá instalado unas 10 roms y nunca había tenido este problema. ¿Cual es la solución, volver al 1.9?
De hecho ayer ya te digo que puse la anterior versión de la rom y sin problemas de ningún tipo, es más la instalé dos veces por el tema de la ext que quería ver si funcionaba, y sin problemas.
Gracias Iceman
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado al final pero con wipe completo, una putada. Me huelo que lo mismo el problema vino por el darktremor, no sé, bueno, otro rato entretenido reinstalando apps
salu2 amigos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
PUes sí, llevo el 2.0 pero desde que lo puse habrá instalado unas 10 roms y nunca había tenido este problema. ¿Cual es la solución, volver al 1.9?
De hecho ayer ya te digo que puse la anterior versión de la rom y sin problemas de ningún tipo, es más la instalé dos veces por el tema de la ext que quería ver si funcionaba, y sin problemas.
Gracias Iceman
Me parece recordar algo sobre la comprobación de la Firma, de todos modos en la ROM que usabas con mis traducciones (RoD) se comentó algo recientemente sobre este tema. Solución? Yo funciono perfectamente con el 1.9...., por si te sirve de ayuda.

Entras en el "recovery", luego "other" y desmarca "Toggle Signature Verify", luego solo queda flashear de nuevo la ROM que quieres.

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Última edición por IceMan3 Día 20/12/10 a las 19:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya te digo que llevaré más de 10 roms, con varios flasheos algunas con el recovery 2.0 y sin problema. Cuando sale lo de la firma, le desactivo el reconocimiento de firma y adelante. No sé que habrá ocurrido. Imagino que como he andado instalando las apps en la ext3 con el draktremor algo habría que no encontraba la rom nueva sin hacer wipe, o que chocaba.
Con tu rom no tuve ningún problema con el 2.0 ya te digo. Por cierto, como llevo Rod lo del consumo, porque aquí el amigo Jrsoft ha afinado mucho mucho, que joer desde android 2.2.1 todas, pero todas las roms, llegaban mamadas a casa porque se bebían la batería del nexus y la del vecino si se ponía a tiro, jejejeje
Un abrazo
El caso que se ha solucionado y ahora a reinstalar todo de nuevo
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
En el menú de ciano, ciertamente me toca traducir si me quiero enterar y en adw settings también caray. Mal menor
Con el amon ra 2.2 siempre doy a lo de la firma sino fijo que entro en el paaeîto de imágenes del reinicio.
Odio este teclado, a ver si los del swiftkey se ponen las pilas para que sea funcional en todas las rooms, caray con la miui este problema no le tenía, pero sufría por otros.Inconformidad humana!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 20/12/10, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Mariang, has probado el teclado swype?? Es el que se escribe arrastrando el dedo, sin teclear, es una maravilla, puedes escribir incluso mientras vas andando y ahora tiene también el microfono para dictar. Búscalo aquí en el foro, en una versión sólo en español que ha puesto el compi Venables. Aguanta dos días con él, hasta que te acostumbres, y verás cómo no lo dejas. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Lo probé, el problema soy yo, soy animal de costumbres, me temo que igual que me acistumbro a ciertas apps, ahora me va a ocurrir con esta room, me he quedado prendada

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 20/12/10, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Joakinitomaster Joakinitomaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
mmuy buena me quedare con ella hasta las galletas! habria alguna opcion de que se pusiera el cirulo con el tanto por cien de la bateria que queda??
y no hay oppcion de app2ssd?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

hay alguna forma de actualizar la rom sin tener q borrar todo??? me la instale hace solo 3 días....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
hay alguna forma de actualizar la rom sin tener q borrar todo??? me la instale hace solo 3 días....
Yo la acabo de instalar solo haciendo wipes de cache y dalvik cache y sin problemas!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

pues entonces voy al lio .

una cosa, alguno ha notado una bajada en la velocidad de la conex de datos??? tengo la radio 5.12.00.08, con la 5.12.00.04 no me conectaba. no puede ser q aya superado el límite de megas pq acabo de empezar ciclo d facturacion. a alguno mas le a pasado algo parecido??? no kiero cambiar de rom, sta me parece muy buena
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos, mirar lo que me ha sucedido, he flasheado la rom i iba todo genial hata que me e pasado de listo i e probado el nuevo markt i no me iba, entonces e vuelto a flashear la rom i me sige dando problemas con el maket, ya q se ha puesto el nuevo porque lo he visto la primera pantalla i enseguida se ha puesto los fc continuos. please, alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
@jrsoft acuerdate cuando puedas del tutorial que ibas a poner para los botones táctiles, que por la noche no atino a los botones apagados
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo tengo el último recovery y no tengo problemas para instalar roms. Siempre van firmadas, por lo que no hace falta desactivar la comprobación de firma. El script del apps2ext da problemas, si no lo he puesto es porque prefiero que se implemente la opción de forma nativa. Es verdad que quedan cuatro cositas por traducir, pero es cosa de poco y todo se entiende. Nuevo marquet sigue dando FCs, pronto se solucionará. Lo del swiftkey es una putada, lo siento pero no se como solucionarlo porque debe ser cosa de la aplicación. No me he olvidado de ese tutorial, es que he estado haciendo comparativas. Fin de los mensajes cortos!.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo tengo el último recovery y no tengo problemas para instalar roms. Siempre van firmadas, por lo que no hace falta desactivar la comprobación de firma. El script del apps2ext da problemas, si no lo he puesto es porque prefiero que se implemente la opción de forma nativa. Es verdad que quedan cuatro cositas por traducir, pero es cosa de poco y todo se entiende. Nuevo marquet sigue dando FCs, pronto se solucionará. Lo del swiftkey es una putada, lo siento pero no se como solucionarlo porque debe ser cosa de la aplicación. No me he olvidado de ese tutorial, es que he estado haciendo comparativas. Fin de los mensajes cortos!.
no se que hacer con el market, he fasheado ya 3 veces la rom haciendo wipe a todo i formateando sd i de todo, alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Joakinitomaster Ver Mensaje
no se que hacer con el market, he fasheado ya 3 veces la rom haciendo wipe a todo i formateando sd i de todo, alguna sugerencia?
Borra los datos del market y el caché desde las opciones de la rom, luego caché y dalvik-caché desde recovery, flasheas el antiguo market y luego fix_permissions desde recovery.
Con eso debe funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 09:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /