|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala encima sin wipe por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada, voy a volver a flashear la anterior gingertheme a ver que pasa y si lo hago funcionar volveré a intentarlo con ésta.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si la he reinstalado varias veces, la primera incluso sin wipe, que se me olvidó y las otras con wipe.
Empieza el bootanimation, dá unas cuantas vueltas el aspa y vuelve a comenzar y ya desde ahí según comienza lo hace de nuevo, sin parar. Probaré con la anterior gracias maestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la he reinstalado varias veces, la primera incluso sin wipe, que se me olvidó y las otras con wipe.
Empieza el bootanimation, dá unas cuantas vueltas el aspa y vuelve a comenzar y ya desde ahí según comienza lo hace de nuevo, sin parar. Probaré con la anterior gracias maestro ![]() Compi, que Recovery usas??? Este problema ha aparecido en varias ocasiones por otros foros (como suelo verlos todos ...jejeje) y suele ser por el AmonRA2.0, es posible que también sea este tu problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ayer ya te digo que puse la anterior versión de la rom y sin problemas de ningún tipo, es más la instalé dos veces por el tema de la ext que quería ver si funcionaba, y sin problemas. Gracias Iceman |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado al final pero con wipe completo, una putada. Me huelo que lo mismo el problema vino por el darktremor, no sé, bueno, otro rato entretenido reinstalando apps
salu2 amigos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PUes sí, llevo el 2.0 pero desde que lo puse habrá instalado unas 10 roms y nunca había tenido este problema. ¿Cual es la solución, volver al 1.9?
De hecho ayer ya te digo que puse la anterior versión de la rom y sin problemas de ningún tipo, es más la instalé dos veces por el tema de la ext que quería ver si funcionaba, y sin problemas. Gracias Iceman ![]() Entras en el "recovery", luego "other" y desmarca "Toggle Signature Verify", luego solo queda flashear de nuevo la ROM que quieres.
Última edición por IceMan3 Día 20/12/10 a las 19:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te digo que llevaré más de 10 roms, con varios flasheos algunas con el recovery 2.0 y sin problema. Cuando sale lo de la firma, le desactivo el reconocimiento de firma y adelante. No sé que habrá ocurrido. Imagino que como he andado instalando las apps en la ext3 con el draktremor algo habría que no encontraba la rom nueva sin hacer wipe, o que chocaba.
Con tu rom no tuve ningún problema con el 2.0 ya te digo. Por cierto, como llevo Rod lo del consumo, porque aquí el amigo Jrsoft ha afinado mucho mucho, que joer desde android 2.2.1 todas, pero todas las roms, llegaban mamadas a casa porque se bebían la batería del nexus y la del vecino si se ponía a tiro, jejejeje Un abrazo El caso que se ha solucionado y ahora a reinstalar todo de nuevo Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de ciano, ciertamente me toca traducir si me quiero enterar y en adw settings también caray. Mal menor
Con el amon ra 2.2 siempre doy a lo de la firma sino fijo que entro en el paaeîto de imágenes del reinicio. Odio este teclado, a ver si los del swiftkey se ponen las pilas para que sea funcional en todas las rooms, caray con la miui este problema no le tenía, pero sufría por otros.Inconformidad humana!!! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Mariang, has probado el teclado swype?? Es el que se escribe arrastrando el dedo, sin teclear, es una maravilla, puedes escribir incluso mientras vas andando y ahora tiene también el microfono para dictar. Búscalo aquí en el foro, en una versión sólo en español que ha puesto el compi Venables. Aguanta dos días con él, hasta que te acostumbres, y verás cómo no lo dejas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé, el problema soy yo, soy animal de costumbres, me temo que igual que me acistumbro a ciertas apps, ahora me va a ocurrir con esta room, me he quedado prendada
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mmuy buena me quedare con ella hasta las galletas! habria alguna opcion de que se pusiera el cirulo con el tanto por cien de la bateria que queda??
y no hay oppcion de app2ssd? |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces voy al lio
.una cosa, alguno ha notado una bajada en la velocidad de la conex de datos??? tengo la radio 5.12.00.08, con la 5.12.00.04 no me conectaba. no puede ser q aya superado el límite de megas pq acabo de empezar ciclo d facturacion. a alguno mas le a pasado algo parecido??? no kiero cambiar de rom, sta me parece muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mirar lo que me ha sucedido, he flasheado la rom i iba todo genial hata que me e pasado de listo i e probado el nuevo markt i no me iba, entonces e vuelto a flashear la rom i me sige dando problemas con el maket, ya q se ha puesto el nuevo porque lo he visto la primera pantalla i enseguida se ha puesto los fc continuos. please, alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el último recovery y no tengo problemas para instalar roms. Siempre van firmadas, por lo que no hace falta desactivar la comprobación de firma. El script del apps2ext da problemas, si no lo he puesto es porque prefiero que se implemente la opción de forma nativa. Es verdad que quedan cuatro cositas por traducir, pero es cosa de poco y todo se entiende. Nuevo marquet sigue dando FCs, pronto se solucionará. Lo del swiftkey es una putada, lo siento pero no se como solucionarlo porque debe ser cosa de la aplicación. No me he olvidado de ese tutorial, es que he estado haciendo comparativas. Fin de los mensajes cortos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el último recovery y no tengo problemas para instalar roms. Siempre van firmadas, por lo que no hace falta desactivar la comprobación de firma. El script del apps2ext da problemas, si no lo he puesto es porque prefiero que se implemente la opción de forma nativa. Es verdad que quedan cuatro cositas por traducir, pero es cosa de poco y todo se entiende. Nuevo marquet sigue dando FCs, pronto se solucionará. Lo del swiftkey es una putada, lo siento pero no se como solucionarlo porque debe ser cosa de la aplicación. No me he olvidado de ese tutorial, es que he estado haciendo comparativas. Fin de los mensajes cortos!.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso debe funcionar. |