|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón.
Instalé la ROM y restauré mi escritorio anterior lo que hizo que no funcionara muy bien. Entré en el Recovery e hice wipe data, cache, dalvik y system y al reiniciar ya no me pasa del logo de LG. El problema es que no puedo reinstalar la ROM porque no la tengo en la memoria del teléfono y no sé como pasársela. Por ADB sideload no funciona. Estoy pensando que igual usando una sd externa podría, pero no tengo ninguna. Como puedo entrar en modo fastboot con botones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón.
Instalé la ROM y restauré mi escritorio anterior lo que hizo que no funcionara muy bien. Entré en el Recovery e hice wipe data, cache, dalvik y system y al reiniciar ya no me pasa del logo de LG. El problema es que no puedo reinstalar la ROM porque no la tengo en la memoria del teléfono y no sé como pasársela. Por ADB sideload no funciona. Estoy pensando que igual usando una sd externa podría, pero no tengo ninguna. Como puedo entrar en modo fastboot con botones? ![]() Te recomiendo tener microsd, es fundamental para el que este siempre trasteando el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte de una sd metele la rom y pa dentro!
|
||||
|
||||
|
Chicos con bases nuevas no restaureis nada de otra, va ha fallar hoy mañana o pasado... Y luego tendrá la culpa la rom..
|
|
||||
|
||||
|
e istalado call recorder y va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá del móvil imagino, porque ayer se me acababa la batería, y al 8% apagué internet y wifi y se quedó en modo ahorro, pues suerte que me he despertado, porque a las 6 y algo no quedaba batería y claro, ni alarma ni leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te gusta jugar a la ruleta rusa dejando el móvil al 8% sabiendo de sobra que te tienes que levantar.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en 3:30h, pantalla 34 minutos un 15.8% radio.... 64.6% uso de aplicaciones, 12.1% creo que la radio se me bebe la batería, hay alguna otra que poner o algo que hacer? con radio no me refiero a que escuche la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Importante!!!! bueno señores acabamos de encontrar una cosita en lollipop resulta q el jar de telefono no esta bien, algo pasa ahi, estos programadores de lg tela. os paso un upd ponerlo es importante!!!! ya sabemos que con no poner esa opcion ya ta pero es mejor que no aparezca, se perderan las opciones de red extendidas y se os dejaran las basicas como no podemos entrar a hacer nada aun, pues no lo podemos arreglar o no pongais las opciones 4g/cdma, si no quereis tener q instalar todo con system incluido, por q os dejara sin red ni funcionara el toogle de red ni os pedira pin. aqui el upd, los de vodafone decirme si os deja la opcion de 2g por fa si no dejar el q habia solo con no poner esa opcion basta upd opciones de red y mejoras de tweeks https://www.dropbox.com/s/16ul6f9pd9...%20v7.zip?dl=0 saludos Última edición por kadoc01 Día 27/11/14 a las 15:59:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ, No es eso, es que el cargador me lo había dejado en el curro y fui a casa con un 30 y algo de batería, pero como te comento, vuela, quizás es que con el wifi chupa mas, no se.
Ahora mismo en 3:30h, pantalla 34 minutos un 15.8% radio.... 64.6% uso de aplicaciones, 12.1% creo que la radio se me bebe la batería, hay alguna otra que poner o algo que hacer? con radio no me refiero a que escuche la radio ![]() Ahí te pongo mi consumo de hoy con algunos flaseos incluidos
|
||||
|
||||
|
osea q con java hemos topao, no querias pan pues 50 barras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||