|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy teniendo el problema de que el knock code me va a veces, hoy por ejemplo no me va nada, tengo que enceder la pantalla con el botón trasero, volver a apagarla y entonces parece que si funciona el knock code para entrar el móvil (ayer si me iba)
lo que hoy está gastando batería como si fuese un Ferrari el cabrón. con la pantalla apagada, solo la he encendido para mirar 2 whatsapp y para 2 llamadas cortas y me ha gastado el 10% en 56 minutos que hace que lo he desconectado. me gusta, pero si sigue así la cosa, me vuelvo a KK que al menos puedo ponerla a mi gusto con el xposed Gracias por el curro Kadoc ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc pero lo que me has pasado es un zip. Pero la pregunta es: con que secuencia de botones entró al recovery. Al darle al botón apagar sólo me aparece:
Apagar Reinicio. (y no aparece recovery como en la v5) Y modo ✈ |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos enteramos y leemos el change de la rom v7 no lleva menu extended de power y las app kk que habien no rulan para entran al recovery hay que hacerlo por esa app
estamos en lollipop no hay nada aun y dudo mucho q haya en tiempo ya que no hay descompilador que funcione y las cosas las estan poniendo cada vez mas dificiles asi q aguantarse con lo que hay q asi como se puedan hacer cosas se haran |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos enteramos y leemos el change de la rom v7 no lleva menu extended de power y las app kk que habien no rulan para entran al recovery hay que hacerlo por esa app
estamos en lollipop no hay nada aun y dudo mucho q haya en tiempo ya que no hay descompilador que funcione y las cosas las estan poniendo cada vez mas dificiles asi q aguantarse con lo que hay q asi como se puedan hacer cosas se haran ![]() Gracias kadoc por tu trabajo y la ayuda que nos das.yo estoy hoy dando mucho pitbull. Lo siento.pero pensaba que iva a tener todo lo de la v5 y ya veo que no. La aplicación que me decís de reboot en mi menú no está. Donde la descargo para instalarla como apk? Estoy descargando la vi haber si así arreglo todo el sistema. Wipes dalvink y caché sólo viniendo de la v6? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón power y boton de volumen menos, cuando salga el logo lg sueltas y vuelve a pulsar hasta que entre en recovery uff que tío ja jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo para entrar en recovery, me instale la aplicacion room toolbox. Despues puse el widget que se llama reiniciador y voila.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery
Le damos a la apk reboot menu icono rojo Sale esto ![]() Despues te pide acceso root le decimos q si ![]() Damos aqui ![]() Y aqui confirmamos y ya os lleva al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.el grabador de llamadas que usaba en la v5 me olvidó no??
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para q las secuencias si ya entras desde el sistema con esa app bro pon la app call recorder aun no hay nada como tengo q decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la grabacion en la llamadas me interesa ami se puede poner en v7 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v7
consumo
|