|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima con mis preguntas?
1.- programa para saber qué app es la que hace que aparezca más a menudo de lo habitual, el logo de sincronización. 2.- aplicación para conocer detalles del uso de la SD y averiguar por qué tras flashear la ROM me aparecen 60 MB libres y a otros compis 160. Gracias de nuevo......estoy totalmente enganchado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer joan vaya inquietudes tio, pero bueno lo de los megas a mi mas o menos me quedan eso ahora 77 MB con 50 aplicaciones instaladas juegos incluidos, eso si yo no tengo hechas las particiones y nada del ap2sd por las demas cosas es que no sabria ni como buscarlas jejeje, pero son interesantes
PD: Yo tengo instalado el nuevo kernel de wilkmon o como se llame y noto algo mas fluidez y la bateria parece que no baja tanto pero aun tengo que testear un pco mas, dar las gracias a apside como siempre impecable y rapido en las actualizaciones. Última edición por bubito Día 19/12/10 a las 18:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
joer joan vaya inquietudes tio, pero bueno lo de los megas a mi mas o menos me quedan eso ahora 77 MB con 50 aplicaciones instaladas juegos incluidos, eso si yo no tengo hechas las particiones y nada del ap2sd por las demas cosas es que no sabria ni como buscarlas jejeje, pero son interesantes
PD: Yo tengo instalado el nuevo kernel de wilkmon o como se llame y noto algo mas fluidez y la bateria parece que no baja tanto pero aun tengo que testear un pco mas, dar las gracias a apside como siempre impecable y rapido en las actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... ya estoy testeando las cinco ROMs, en cuanto las haya probado todas las subo.
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima con mis preguntas?
1.- programa para saber qué app es la que hace que aparezca más a menudo de lo habitual, el logo de sincronización. 2.- aplicación para conocer detalles del uso de la SD y averiguar por qué tras flashear la ROM me aparecen 60 MB libres y a otros compis 160. Gracias de nuevo......estoy totalmente enganchado! ![]() Para despejar un poco tus "inquietudes" lee esto: http://gizmovil.com/2010/07/nexusone...estion-memoria y bajate el OS monitor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una ROM con la STK para hacer twin. Esta la tiene ??. La necesitoooooooo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y no os pasa a vosotro que el miui backup al restaurar todas las aplicaciones no lo hace??
se tira restaurando todo y cuando voy al launcher me falta mas de las mitad de las aplis, y lo tengo que hacer a mano con el appbrain. Probare con el mybackup |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... ya estan subidas todas la ROMs.
Las podreis encontrar aqui: http://bit.ly/ecNjhX Esta seria la personalizada:
|
||||
|
||||
|
He probado la apli para cambiar temas, hace todo el proceso de cambio bien, pero al reiniciar no ha hecho mada, sigue como estaba.
Enviado desde mi Nexus One. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: sirve. Gracias! Última edición por joanhtchero Día 20/12/10 a las 00:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías meter la versión 2.0 de la app de cámara en la próxima versión? Es por el color verdoso al sacar fotos con flash. Gracias.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta a appside o quien lo sepa.
al ir esta rom con otro kernel, es recomendable hacer wipe aunque vengas de la misma rom anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer wipe, otra cosa es la ganas que tengas de volver a poner todo en su sitio, aunque cada dia es mas facil y rapido, lo del kernel es lo de menos, pero lo dicho es mejor hacer wipes para no tener fc de cualquier tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes razon.
la verdad es que instale encima y de momento todo ok. a ver si luego tengo un rato y wipeo. que al fin y al cabo es lo que nos gusta jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la ultima version de ayer por la tarde y todo de lujo pero...alguien ha conseguido instalar el nuevo market en ella???
Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado una actualización de Software con esta rom puesta via ota alguien mas le a llegado alguien sabe de que se puede tratar
Última edición por maca19 Día 20/12/10 a las 14:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
... esto solo es para los que usais la ROM Modificada y personalizada.
Al no haber tenido tiempo de probarlas, no me gusta como queda el telefono cuando llamas, asi que con esto los restauraremos al original. Haber si esta tarde miro lo que queria hacer y os lo subo en estos dias. Código:
adb remount adb push Phone.apk /system/app/Phone.apk
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 20/12/10 a las 16:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la ultima version del market en esta rom y no tengo ningun problema no se por que la gente dice que da problemas
|