|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v7
si te diera al gun fallo al restaurar retaura sin datos que me paso ami si lo tuvieras digo
Última edición por diabloadra Día 27/11/14 a las 11:50:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de instalar la ROM y obviamente por ahora va bien. Me gusta mucho los efectos y la apariencia de Lollipop.
El único problema es que la navbar sigue cambiando los iconos a pesar de haberle flasheado el framework del segundo post. que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
no compi en las apps estan asi por q no encontramos de donde las coje ahora ya que me lo han cambiado todo jajajaj hay q espera q las encontremos
|
|
|
||||
|
||||
|
haber full wipes hasta interna. instalo desde la sd interna.
me sale, sin aroma y dice: insta..sistema insta...modem... aparcao reinicio instalo titanium y me aparece que no soy root.. tengo el el supersu instalado pero el titanium me dice que no soy root que hago mal? con la v7 me paso lo mismo ![]() ![]() gracias ![]() Aunque yo solo lo uso para congelar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy teniendo el problema de que el knock code me va a veces, hoy por ejemplo no me va nada, tengo que enceder la pantalla con el botón trasero, volver a apagarla y entonces parece que si funciona el knock code para entrar el móvil (ayer si me iba)
lo que hoy está gastando batería como si fuese un Ferrari el cabrón. con la pantalla apagada, solo la he encendido para mirar 2 whatsapp y para 2 llamadas cortas y me ha gastado el 10% en 56 minutos que hace que lo he desconectado. me gusta, pero si sigue así la cosa, me vuelvo a KK que al menos puedo ponerla a mi gusto con el xposed Gracias por el curro Kadoc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quiero desistalar la batería para el tema blue que tengo que flasear es que esto de que baje de 5 en 5 parece que gasta más Jajaja
|