|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo al final cada móvil es un mundo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sino actualiza vía OTA o KIES y luego haz los Wipes o restauración de fabrica (siempre importante a la hora de actualizar )
|
||||
|
||||
|
Señores es normal que tarde mas de lo normal?? Despues de todo el proceso de ODIn se me ha quedado en el boot animation de Samsung con el led azul encendido y no pasa de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal tarda un poco... ten paciencia, si en 5/10 minutos no ha pasado de ahi, te metes en recovery y haces 2 wipes y solucionado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar la bateria, entrar en recovery y hacer Wipe DATA y Wipe Cache.
Y ya entro, ya esta instalando las aplicaciones jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,,,aun asi no configures nada,,dale a todo omitir ,,y cuando estes en el menu del movil en ajustes ,,ya sabes restablecimiento de fabrica,,,,luego ya cuandoi reinicie ,,coinfigura wifi cuentas ,,,vamos todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para flasear con el pit coloco en odin el archivo de la rom y luego el del pit pero todo junto en su casilla correspondiente y le doy a flasear y ya esta no,que lo del pit no me queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es,,,luego lo que he comentado ,,es IMPORTANTE hacer desde el menu del telefono restablecimiento de fabrica ,,NO desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reservo sitio para hacerlo creo que Vodafone metiéndose en las rom me ha liado alguna ya que no noto el terminal lo fluido que debería, encima consume más sistema Android que pantalla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||