|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar tu recovery a 2.8.1, creo que es por eso y prueba de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si el archivo zip lo tienes corrupto , o la version del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me encanta la rom pero me presenta un problema muy importante para mi y es que no me funciona el dock multimedia samsung el cual le doy mucho uso, y reconocer lo reconoce porque en la barra de tareas sale dock conectado pero en la tv no se ve ninguna imagen, a alguien le funciona bien o con la rom no funciona?? Saludos y enorme rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la pantalla que se queda negra y, cuando pasa eso, no hay mas remedio que reiniciar con el botón del power. Espero que la vayan mejorando porque me encanta esta rom. De momento he vuelto a la Phantom.
|
||||
|
||||
|
Ya dos semanas con esta ROM..!! Nada mas que decir gracias..!!!..ha los desarrolladores, no tengo ninguna queja..!!!Seguire esparando mas actualizaciones..!!!Van por buen camino!
|
|
|
||||
|
||||
|
gran rom la unica pega que tengo , es el tema de bateria se la bebe que da gusto le cambie el governor a zzmove zanez batt y parece que paro de gastar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM!!.... Se viene update Nº5:
INFORMATION: Menu Haptic Feedback AirMessage added Move contents fixed No loudspeaker Mic sound in Skype and other Tchat apps fixed Sound a little boosted link: http://electron-team.com/dn4-update3.html# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, llevo casi 3 semanas con esta rom y decir que estoy encantadisimo con ella. Solo he tenido dos problemas y es que desde ayer en el juego clash of clans y la app de Facebook no me funcionan. No se si tendrá algo que ver la rom, ya que he estsdo buscando por Internet y no he encontrado a nadie con el mismo problema.
Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias y enhorabuena por la rom 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que falta en el post principal un manual de instalación para los que llebamos tiempo sin cambiar la rom. No se si tengo que cambiar recovery, la base o simplemente flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, llevo casi 3 semanas con esta rom y decir que estoy encantadisimo con ella. Solo he tenido dos problemas y es que desde ayer en el juego clash of clans y la app de Facebook no me funcionan. No se si tendrá algo que ver la rom, ya que he estsdo buscando por Internet y no he encontrado a nadie con el mismo problema.
Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias y enhorabuena por la rom 👌 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que instalar todas las acualizaciones, o con instalar la última es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, me encanta la rom pero me presenta un problema muy importante para mi y es que no me funciona el dock multimedia samsung el cual le doy mucho uso, y reconocer lo reconoce porque en la barra de tareas sale dock conectado pero en la tv no se ve ninguna imagen, a alguien le funciona bien o con la rom no funciona?? Saludos y enorme rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Use titanium backup para desactivar algunas apps preinsraladas, pero no se exactamente a que te refieres. Me lo puedes explicar un poco por favor? Muchas gracias.
|