|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un uso intensivo llegue al primer problema, no salen los SMS, se queda intentando enviarlo y no pasa nada, reinicio el celu y recién se envía, los que me mandan a mi si entran sin problema
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como van los sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien los SMS, no tengo problemas ni para enviarlos ni para recibirlos.
|
||||
|
||||
|
Por qué se enciende el móvil al enchufar el cargador y no se carga apagado ? hay algo para arreglar eso o es así esta ROM ?
Un Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ke tienes ke actualizar al ultimo bootloader, yo te recomiendo flasheando la ultima stock. Suerte
|
||||
|
||||
|
Compis alguien podria facilitarme las aplicaciones de galería y musica de kitkat oficial para que funcionen en la dn3 v5.5? En el reproductor de dicha version no funciona el ecualizador y me gustaba más el original del note 2.Tambien la galería.
Gracias de antemano. Slds. Última edición por papanatas Día 23/11/14 a las 05:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi esta el bootloader para flashear nada mas, lo unico que recomiendan reflashear la rom cocinada de nuevo con full wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le sucede el problema de que cuando estas escuchando música y se apaga la pantalla, la música se desconecta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos soy de República Dominicana, estoy utilizado su rom y va de maravillas, excelente trabajo la acompaño con el Agni kernel me gustaría saber cómo bajo el Update 5
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que está puesto no me permite bajarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que porque es kit Kat... No hay manera de cargarlo estando apagado. O mejor dicho si hay, pero con otro BOOTLOADER inferior.... Si estoy equivocado que me corrijan. Salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas con ella me pasa lo mismo que a ti, hay veces que no se enciende la pantalla y lo tengo que reiniciar con el botón del power.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la rom dn4 4.4.4 ....estoy intentando de 2 dias instalar la rom en mi note2 y me da un error ....(Status 7) e intentado instalarla con 2 tipos de modo recovery y nada...no consigo .....alguien me puede ayudar con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto algunos videos como hacer para que no me de error y no me funccionan ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una foto
|