|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira como a empezado el dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he modificado los k llevo, si alguien quiere mientras lo hace Van, k me diga los k quiere y se los hago....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
javito , llevas marcado la opcion de "permitir siempre buscar" ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero no quito el WiFi para na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ahora que dices de los servicios de play.probastes eso del fix .otra cosa me parece que ya e corregido el error tenia por duplicado una cosa en el build.prop jjj.con valores distintos tal vez fue eso acabo de actualizarlo y reiniciado haber como se porta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que tengo que instalar de 0 la hele 6 para que vosotros saquéis la 7? Esto se avisa hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ahora que dices de los servicios de play.probastes eso del fix .otra cosa me parece que ya e corregido el error tenia por duplicado una cosa en el build.prop jjj.con valores distintos tal vez fue eso acabo de actualizarlo y reiniciado haber como se porta ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os interesa mi base sale para navidad😅😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el changelist no sale para elegir el thunder kernel en el aroma instaler, recomendáis estos que aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|