|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese toggle lo hizo placiano para la S5 Edition. Y yo lo adapté a la v6.2 y mantuve el nombre (se llamaba placi_toggle_kitchen). Cuando hicimos la Hele del Note ya le cambiamos el nombre a hele_toggle_kitchen, y ahora al hacer la v7.0 he hecho lo mismo (llamarle hele_toggle_kitchen). Y ese es el motivo por el que os saldrá ese en color stock. Tendré que actualizar todos los zip de toggles de la kitchen y el tema naranja de aspimm. En cuanto esté ya os avisaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será mi bateria que se a vuelto loca pero esta mañana otra vez al quitar el cargador se me a quedado en un 94% otra vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese toggle lo hizo placiano para la S5 Edition. Y yo lo adapté a la v6.2 y mantuve el nombre (se llamaba placi_toggle_kitchen). Cuando hicimos la Hele del Note ya le cambiamos el nombre a hele_toggle_kitchen, y ahora al hacer la v7.0 he hecho lo mismo (llamarle hele_toggle_kitchen). Y ese es el motivo por el que os saldrá ese en color stock. Tendré que actualizar todos los zip de toggles de la kitchen y el tema naranja de aspimm. En cuanto esté ya os avisaré.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez macho di no e tocado nada .Al final me va a tocar formatear la sd interna. Haber si soluciono algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...puede ser porque la batería es algo que va perdiendo vida con el tiempo. Igual no es del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ya estoy liado.... estoy sacando tiempo o mejor dicho robando tiempo donde no lo hay.. pero merece la pena, lo demás puede esperar ![]() Un saludo.. y a ver que tal... ya luego cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos que kernel me recomiendan?
de antemano gracias |
|
|
||||