|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui no se obliga a nada a nadie, iniciaste la conjunta, que fue una buena idea (yo estaba ya contactando con ellos y me facilitaste las cosas) y ahora te retiras, tendras tus razones porque ademas has perdido un 3% ... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré el pago mañana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dagall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de 32gb gris con 2 años de garantia y pago de aduanas sale a 465€??incluido el descuento me refiero.
Es asi o he hecho algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen 485€, 2 años de garantía en España,envío dhl,32 gb gris,y pagamos aduanas
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no puse el envio jeje.Pues nose pero se me hace un pelin carete,son 110 euros mas de lo que cuesta oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El.mx4 salió mas caro al principio que éste. Ahora ya tiene un precio asumible,caro pero asumible. A este le pasa lo mismo. Lo quieres yaaaa? Pasa por caja. Te lo dice uno que a.mirado por todos los lados. He encontrado tiendas mas baratas.pero quieres asumir el riesgo? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pagado y aceptado el pago
Última edición por dagall Día 27/11/14 a las 14:58:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os haceis una idea. Me han cobrado 436 con algo por el modelo de 16 gb,gris,1 año,dhl,pagamos tus aduanas y descuento. Y eso el Santander que cobra nada y menos en la.conversión. Veremos cuando me lo dwvuelven. Troll!!!,hablales,jajajajajajajajajjaajajajajajaaj j
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aq al convertir de euros a dolares te cobran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre macho. Tu banco te cobrará por.la conversión. Eso lo hacen todos
@Ocbblack2, no te entiendo. Estoy muyyyuyyyyyy mayor. Voy a colgar los tlfs ya. Me retiro,jajajajajaja Creo que me quedo out y con el Mx3. Toi cansao de tanto "tonto" suelto Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 27/11/14 a las 19:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaba kenshiro, que no se si habra pagado...
Si no, que nos apliquen el codigo de nerocli que es igual y ademas es individual... No creo que no lo acepten Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de no llegar a los 5 participantes en la conjunta, en Zimexport nos mantienen el precio y condiciones iniciales.
No esperaba menos de ellos, siempre les he considerado una empresa seria y mis experiencias de compra han sido siempre muy positivas... No se que pasaria con Patxa... pero bueno fuera lo que fuera, es agua pasada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he hablado mal de ellos y les considero fiables. Mis causas son diferentes a la fiabilidad.
Espero que haya un tlf para cada uno y os llegue yaaaaaa Por cierto,no esperaba que no se portasen de esta manera Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos siento la tardanza pero yo ya tengo el pago exo tb del meizu ahora toca esperar...haber si para navidades lo tenemos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales que ya lo tenéis casi casi!!!!
Espero os llegue en nada. Un 10 en el trato recibido por parte de Zimexport en mi caso. Muy atentos y lástima haberme retirado. Que vamos hacer Salu2!!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema