|
||
|
|
||||
|
||||
|
Color gris 32 gb 1 año garantian España seguro aduana y envío dhl y el.cupon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salen 594,42$.No se que te sale a tí compi
Salu2!! Vídeo de desbloqueo comparado con Iphone 6: http://v.youku.com/v_show/id_XODMxMTc2NDAw.html
Última edición por patxa71 Día 26/11/14 a las 11:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen un poco "mosca" los de zimexport. Les he preguntado por algunas cosillas sin mas importancia en 2 ocasiones,ayer y esta mañana y aún no me han contestado. Como sigan asi y no me contesten,anulo mi pedido y que se haga cargo otro compi del tema. No aguanto este comportamiento. Como no me contesten hoy(les voy a mandar otro mail y se lo voy a decir) les mando a la mierda. A mi no me toca los eggs ni san pedro
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
tienen q ser cosas relevantes para que tengas que anular el pedido, digo yo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen un poco "mosca" los de zimexport. Les he preguntado por algunas cosillas sin mas importancia en 2 ocasiones,ayer y esta mañana y aún no me han contestado. Como sigan asi y no me contesten,anulo mi pedido y que se haga cargo otro compi del tema. No aguanto este comportamiento. Como no me contesten hoy(les voy a mandar otro mail y se lo voy a decir) les mando a la mierda. A mi no me toca los eggs ni san pedro
Salu2!!! ![]() patxa71, es el primer mail que envías a una tienda? no puedes pretender tío que te respondan a la media hora; tienen 1000 tíos como tu escribiendoles. A mi empresas grandes como Amazon me han demorado hasta 2 días en responder... un poquito de por favor coño que no se trata de ver quien es el mas machoYo he comprado a zime el Meizu MX4 para una review y de momento me lo quedo. Tengo que decir que muy bien todo, sobre todo el Meizu... imagino que el pro será un pedazo de cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Según sus normas de contratación,no. Eso sí,pierdes el 3% de lo pagado por las comisiones de los bancos. Pero hasta 24 horas antes de que envíen el pedido puedes anularlo
Por cierto,ya me han contestado. Se excusan en que responden por.orden y tal... pero mi primer mail es de ayer,no de hoy. Les preguntaba por si no hubiese el color,por ejemplo del tlf, que pasaría si habría.que esperar a mas stock o nos lo comunican y se nos envía. Esto lo pregunté porque según lo que he oido,solo sale el color gris el dia 6/12. " Estimado cliente Si no hubiera el color o versión seleccionado, se le indicaría solicitando su aprobación para el cambio Gracias'' Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hombre digo yo...
patxa71, es el primer mail que envías a una tienda? no puedes pretender tío que te respondan a la media hora; tienen 1000 tíos como tu escribiendoles. A mi empresas grandes como Amazon me han demorado hasta 2 días en responder... un poquito de por favor coño que no se trata de ver quien es el mas machoYo he comprado a zime el Meizu MX4 para una review y de momento me lo quedo. Tengo que decir que muy bien todo, sobre todo el Meizu... imagino que el pro será un pedazo de cacharro ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Anda que comparar Amazon con Zimexport... y no porque sea mala esta última (que no lo sé), es que la primera es una multinacional.
|
||||
|
||||
Me.han mandado un mail diciendome lo mismo que me pides tú. Causalidad? Chavales,suerte y que alguno de vosotros se ponga en contacto.con Zimexport. Yo se lo comentaré ahora en mi mail de despedida y decolución del dinero Si tu te casas con las empresas allá tú. Yo ni con mi padre y mi dinero lo mismo Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho. Ahora mismo y por cierto,trabajas allí verdad?
Me.han mandado un mail diciendome lo mismo que me pides tú. Causalidad? Chavales,suerte y que alguno de vosotros se ponga en contacto.con Zimexport. Yo se lo comentaré ahora en mi mail de despedida y decolución del dinero Si tu te casas con las empresas allá tú. Yo ni con mi padre y mi dinero lo mismo Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este tío está pa alláVenga ala
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pataleta no? La putada es para el resto de compis, esperemos que puedan seguir adelante con su pedido. Suena más a que te has arrepentido de la compra, pero vamos, hay otras formas de hacer las cosas, creo yo al menos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo siento compis. Estoy pa'ya y acabo de pedir anular mi pedido. Espero que todo siga su cauce y os salga bien. Yo seguiré con mis métodos que me han ido bien incluso con espias,por llamarlo de alguna forma
Hala compi,a seguir bien y sigue comentando lo bien que lo hace Zimexport. Todos tus comentarios del foro.son de lo mismo Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un mail para cancelar mi pedido y que todo siga adelante. Según mis cálculos,seréis suficientes para poder seguir adelante. Eso si,que alguno se haga con los mandos por aquí. Yo todo lo que me diga Zimexport os lo haré saber Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de las incidencias acaecidas, vamos a aclarar quien sigue en esta miniconjunta y ver si llegamos a los 5 exigidos. Por favor los que hayamos pagado o penseis hacerlo dentro de plazo, decirlo.
Por lo que he leido hemos pagado: Alfonsokpax vuLK4no Khalimero En principio pagarian dentro de plazo: Dagall Kenshiro En fin, si no saliera no pasa nada... habria que aportar algo mas... Por favor ir confirmando y si se apunta alguien mas decirlo. Un saludo! PD: te me adelantaste alfonsopax jajaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de vosotros de los que habéis pagado puede seguir. Que me lo diga y le digo todo,pero vamos ya solo queda que.paguen 2 personas mas y esperar que esta empresa diga que os lo envía. No hay mayor historia Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de las incidencias acaecidas, vamos a aclarar quien sigue en esta miniconjunta y ver si llegamos a los 5 exigidos. Por favor los que hayamos pagado o penseis hacerlo dentro de plazo, decirlo.
Por lo que he leido hemos pagado: Alfonsokpax vuLK4no Khalimero En principio pagarian dentro de plazo: Dagall Kenshiro En fin, si no saliera no pasa nada... habria que aportar algo mas... Por favor ir confirmando y si se apunta alguien mas decirlo. Un saludo! ![]() Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado un privado al compi para que.contacte contigo @khalimero
Salu2!!! Y espero sepáis perdonarme pero hay cosas que no van conmigo
|
||||||
|
||||||