|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sacar tiempo con las mujeres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
é Kenet infelizmente este fix não deu certo pois agora ao invés de congelar a imagem fica resetando o Note rsrsrsr veja se consegue um outro meio por favor, desde já muito obrigado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok obrigado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Kernel Agni con control para el volumen de audífonos y speacker
Amigos para que funcione la configuración de las opciones de volumen de la rom es importante que actualicen la rom a la siguiente versión PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.3.0_N7100_4.4.x_AROMA yo esa es la que uso y que tiene las opciones que mostré en mi vídeo anterior. Aqui la liga de descarga para la instalación del kernel http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=9366 Recuerden que es importante que tengan su recovery actualizado, les delo la liga a la versión 2.8.0.1 yo uso la versión del zip para actualizar directo desde el mismo recovery http://teamw.in/project/twrp2/115 Y con eso activaran las opciones necesarias para poder cambiar todos los parametros del Kernel. Todos los procesos para cambio de kernel y recovery son como ya saben bajo su propia responsabilidad, toda duda por este medio no contesto privados pidiendo ayuda, por aqui por favor. Por ultimo de nuevo el vídeo de como hacerlo
Última edición por jrincon_v Día 26/11/14 a las 21:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas decidi instalar esta v2 pero a la hora de iniciar la camara el movil se congela y toca reiniciar. Instale el fix que hay unas paginas mas atras pero aun asi sigue sin funcionar. Vengo de la DN4 y en esa Rom funcionaba sin problemas. Alguna otra solucion?? Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va con todas las aosp que e instalado funcionaba, la instalacion la hice limpia y reinstalando varias veces. Decir que hace poco me cambiaron la camara y en el sat me metieron la ultima stock. Ahora volvi a la DN4 y en unos dias no podre toquetear el movil por que lo necesito a full, ire mirando de vez en cuando por aqui a ver si se soluciona lo de pescadorfranca y si eso vuelvo a instalarla. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Magnífica la v2!!!
Algunas cosillas: me sigue dando fallo del GestureSevice cuando recibo llama. Puedo instalar el mod 260 de la v1? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peta tambien la camara, nunca se la he cambiado y nunca actualice el firm, soy de tw, de echo creo que nunca le flahee una aosp o cm.
Tambien he de decir que soy que los que le daba error la camara en la dn4 y sacaran un fix que funciono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Recientemente he instalado el mod de 240dpi y quiero que me resolvais algunas dudas al respecto, ya que es la primera vez que lo pongo.
1.- Es normal que la barra de notificaciones siempre sea negra? No la puedo hacer que se transparente un poco? 2.- El menu de los toggles se queda corto al abrirlo, es normal? Gracias y saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Recientemente he instalado el mod de 240dpi y quiero que me resolvais algunas dudas al respecto, ya que es la primera vez que lo pongo.
1.- Es normal que la barra de notificaciones siempre sea negra? No la puedo hacer que se transparente un poco? 2.- El menu de los toggles se queda corto al abrirlo, es normal? Gracias y saludos a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Kernel Agni con control para el volumen de audífonos y speacker
Amigos para que funcione la configuración de las opciones de volumen de la rom es importante que actualicen la rom a la siguiente versión PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.3.0_N7100_4.4.x_AROMA yo esa es la que uso y que tiene las opciones que mostré en mi vídeo anterior. Aqui la liga de descarga para la instalación del kernel http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=9366 Recuerden que es importante que tengan su recovery actualizado, les delo la liga a la versión 2.8.0.1 yo uso la versión del zip para actualizar directo desde el mismo recovery http://teamw.in/project/twrp2/115 Y con eso activaran las opciones necesarias para poder cambiar todos los parametros del Kernel. Todos los procesos para cambio de kernel y recovery son como ya saben bajo su propia responsabilidad, toda duda por este medio no contesto privados pidiendo ayuda, por aqui por favor. Por ultimo de nuevo el vídeo de como hacerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto los temas que se pueden poner el en Recovery TWRP? jaja molan, yo ya me he puesto uno :P si alguien tiene duda que me pregunte
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste los temas?
|
|