|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la v2 dos instalada de momento va muy bien, solo tengo dos dudas.
1. Soy de una compañia que usa la red de movistar. En el telefono me dice que estoy en roaming y cada vez que activo y desactivo los datos me aparece un mensaje ¿Se puede quitar ese mensaje? 2. Quiero modificar un archivo del sistema para subir el volumen pero no me deja y me dice root explorer que solo se permite lectura de datos. ¿Qué puedo hacer para modificar el archivo? Edito. Ya e solucionado el segundo. Era por la aplicacion, con root browser a funcionado. Última edición por calin07 Día 25/11/14 a las 20:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Fantástica rom, master kenet. Preguntas, no me funciona la aparición del air command cuando pulso botón. En v1 no funcionaba el audio Bluetooth para conectar al parrot mientras conduces, arreglado?. En todo caso minucias. A proposito flasheada encima de la v1 con dos wipes, pero los errores comentados ya se me daban en v1.
![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar la Ditto Note 4 porque hay veces que no se enciende la pantalla y lo tengo que reiniciar con el botón del power...
¿Alguien podría decirme si esta rom tiene el mismo problema?
|
||||
|
||||
|
Si es por el port de la S3 todas las roms que vienen de ese port para note 2 tienen ese bug.
|
|
||||
|
||||
|
já instalei 3 vezes e sempre que tento acessar a camera a tela congela e eu tenho que reiniciar o telefone!
o que pode ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pode ser um problema de hardware , eu acabei de atualizar meu computador e eu não tenho problemas com a câmera
|
||||
|
||||
|
na DN4 da Eteam não acontece isso só nesta e eu gostei mas dessa mas está impossível de ser usar devido ao problema da camera porque não estou tendo como usa-la, a tela congela e tenho que resetar sempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la he podido instalar hoy, como alguien ha dicho radio fm no funciona, tampoco me funciona la aplicación Spirit UL y el witget accuweather tampoco me funciona, lo demás que he ido probando si va. Me ha sorprendido poder restaurar las notas (no había caído en salvarlas) la copia de seguridad de kies me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar el volumen de la rom
He visto que varios preguntan como aumentar el volumen en la ROM aquí el procedimiento Aplica para la versión 1 y 2, Lo primero es que se requiere actualizar el Kernel a la versión mas actual: Segundo una vez actualizado en el Celular hay que hacer lo que se muestra en el vídeo Espero les sirva.
|
|
||||
|
||||
|
AGNI Control
Buenos días, a mi no me sale esta opción en el AGNI, tengo la del kernel y Miscelaneus ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación música, si eliges artista, se desconecta la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede volver atrás el mod 240_DPI_Mod_for_DN4, quedo muy chiquito todo, estaría bueno que no lo achicara tanto, en fin se puede volver atrás?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que al actualizar alguna aplicación por Google Play, a veces se queda pillada la descarga un rato, y no se instala hasta que la paro y la vuelvo a lanzar? Sigo con la versión 1 porque ahora no me viene bien volver a instalar todo.
Última edición por davidote Día 26/11/14 a las 13:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo: https://www.dropbox.com/s/hdlkiav6bs..._Team.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
REINSTALAR REINSTALAR Y REINSTALAR, EL WIPE ES TU AMIGOO!! jajaja de buen rollo...a mi no me da ninguno absolutamente de los errores que se comentan tres páginas más atrás.La Rom va perfecta, si falla algo REINSTALAR salvo errores conocidos como la radio fm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atras puse un mod a 320 para volver a ellos.
Te lo dejo: https://www.dropbox.com/s/hdlkiav6bs..._Team.zip?dl=0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas decidi instalar esta v2 pero a la hora de iniciar la camara el movil se congela y toca reiniciar. Instale el fix que hay unas paginas mas atras pero aun asi sigue sin funcionar. Vengo de la DN4 y en esa Rom funcionaba sin problemas. Alguna otra solucion?? Gracias.
|