|
||
|
|
||||
|
||||
|
la del 26 nunca fallo en el dialer para los xt1032, los 1031 o 1033 son los que siempre tiene algun problema raro y son esos los que tenian ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 24 (aun no instalé la del 26) y tengo el mismo FC del Dialer que no me permite recibir llamadas. En su ocasión, llevaba la del 23 e instalé la del 24 como actualización (solo wipes cache y dalvik y flasheo de rom). Dicen que es por eso el fallo?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 24 (aun no instalé la del 26) y tengo el mismo FC del Dialer que no me permite recibir llamadas. En su ocasión, llevaba la del 23 e instalé la del 24 como actualización (solo wipes cache y dalvik y flasheo de rom). Dicen que es por eso el fallo?
![]() Última edición por luismebratt Día 27/11/14 a las 03:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Qué trae de nuevo la del 26?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, creo que regresare a stock 4.4.4 realmente me gusta la estética de CM12 y los bugs no son un problema pero el rendimiento de batería me recuerda a mi viejo galaxy s3 y es desesperante ver como se va la batería con la pantalla apagada, creo que esperaré la stock... Nos vemos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que abandona el barco... Es muy bonita y todo, pero el consumo me da para atrás... Vuelvo a stock + aero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo regresé a stock hoy porque podía llamar pero si me llamaban sonaba apagado mi celular...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en regresar a Xclusive ROM, y agregar aerokernel.. Usando aerokernel en la epsilon, tenía consumos bárbaros, y me acostumbre a eso... Con estas builds tengo que cargar a media tarde y no me puedo dar ese lujo todos los días :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vivo sin lollipop es horrible kit kat y todo lo anteriores. Para gusto hay colores jaja yo prefiero lo estetico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran cambio, eso sí... No dudo de que Motorola hará un gran trabajo, nos entregara un lollipop depurado... Yo prefiero regresar por el motivo de que mi jornada es larga y el uso que le doy al móvil en estas builds realmente no me convence del todo, es obvio que cuando salga la oficial los cocineros nos darán la mejor experiencia y ahí entonces daré el salto de nuevo. Ahora ya estoy curado del ansia, estoy listo para lo que viene... No me quiero ni imaginar un aerokernel en lollipop
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre esta del 26 y la del 24. Hay alguna mejora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la lista de cambios mas atrás buscala
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el whatsapp muestra los mensajes por separados?, no agrupados en una notificación, si no varias notificaciones, lo cual es molesto si tienes muchos mensajes.
|