|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Aquí hay trabajo mío, de Serendib mucho también que es quien tuvo la idea de la Hele (digamos que es el fundador) y quien me ha enseñado prácticamente todo lo que sé hacer ahora. Y en fin...tenemos un equipo de 4 o 5 personas que también colaboran en todo lo que pueden. Y gente de categoría como Bule y Htcmaniajose, que nos aportan mods y cosas nuevas que esos sí que son unos máquinas auténticos. Y tenemos un hilo donde hace tiempo que muchos os implicáis ayudando a otros usuarios cuando nosotros no podemos estar...y así da gusto.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué juegos te has comprado para la Play pero deben estar muy guapos...porque no me apoyas...jajajajaja...
Es bromaaaaa...coño que sin ti esto no estaría como está hoy en día. Ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
Maná de
poneros unas capturillasssss
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes 21 capturas en el post 1 de la página 1, brother!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16179856 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien que para poner la barra de estado transparente y la cortina con imagen no se tenga que flashear nada...
Las apps que vienen en hele extras y no utilicemos supongo que se podran desinstalar sin problema verdad?
|
||||
|
||||
|
No es necesario...no ocupan nada. Si las desinstalas puede que te den fc, pero solo te darán ese error si, después de desinstalarlas, intentas acceder a alguna de las que has desinstalado desde Hele Extras. ¿Lo dices por el consumo? Ninguna de esas consume ni te hará despertares si no las usas...van integradas en la rom porque son las pocas que hemos considerado útiles y que reúnen las condiciones...
Última edición por Vanvuelven Día 27/11/14 a las 02:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario...no ocupan nada. Si las desinstalas puede que te den fc. ¿lo dices por el consumo? Ninguna de esas consume ni te hará despertares si no las usas...van integradas en la rom porque son las pocas que hemos considerado útiles y que reúnen las condiciones...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo unico que incordia y que supongo que tendras que hacer un zip es para silenciar el sonido de inicio porque no nos acordamos de silenciar el movil antes de reiniciar y no veas que escandalo, yo ya lo he cambiado sustituyendo el archivo y dandole permisos.
Por lo demas todo muy bien, ya posteare consumos porque he puesto el Taleoxp y no se como se llevara con mi s4
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa....desde hele V7
|
||||
|
||||
|
Ok, lo unico que incordia y que supongo que tendras que hacer un zip es para silenciar el sonido de inicio porque no nos acordamos de silenciar el movil antes de reiniciar y no veas que escandalo, yo ya lo he cambiado sustituyendo el archivo y dandole permisos.
Por lo demas todo muy bien, ya posteare consumos porque he puesto el Taleoxp y no se como se llevara con mi s4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como puede ser que habiendo echo todos todos los formats y todo, al reiniciar de segunda vez me salte el fondo que tenia antes puesto??
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes 21 capturas en el post 1 de la página 1, brother!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16179856 ![]()
|
||||
|
||||
|
El fondo? Dónde? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena por este trabajo. Esta descargando y mañana are instalacion limpia. Un saludetee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||