|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo animation boot JAJAJA pero que susto el sonido XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hacer la instalacion limpio de los 4 + pit... quiere meter la hele yaaaaa... jajajajaja...
|
||||
|
||||
|
Pero esto a mí por ejemplo ya no me afecta porque mi móvil ya venía con knox. Y a todos los que lo hayáis comprado con bases posteriores a MGA pues tampoco os afecta porque tendréis knox a 0x1 como yo por el simple hecho de haber flasheado un recovery por ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso como tú veas...yo con una vez que se la hice la instalación de la base de 4 archivos más PIT ya me conformo. Esta vez instalación limpia tradicional. Primero paso el limpiador de kernel (no es obligatorio pero yo lo hago) y luego ya todos los wipes y formats excepto el de sdcard1, y para dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso como tú veas...yo con una vez que se la hice la instalación de la base de 4 archivos más PIT ya me conformo. Esta vez instalación limpia tradicional. Primero paso el limpiador de kernel (no es obligatorio pero yo lo hago) y luego ya todos los wipes y formats excepto el de sdcard1, y para dentro.
![]()
|
||||
|
||||
|
En el Changelist del post 1 explica todo...en la info de Acerca del dispositivo podéis pulsar en el iconito de la H y os sacará la info de la rom.
En Ajustes/Mi dispositivo/Hele Extras tenéis apps...miradlo para no instalarlas...por ejemplo Wakelock Detector, Xposed Framework y tal...ya vienen ahí con la rom. Y podéis cambiar la cortina sin flashear, eligiendo una imagen que tengáis en galería. Y la cámara viene sin la limitación del 5%. Es decir, podréis hacer fotos cuando os quede menos de 5% de batería. Ya iréis viendo lo bien que va esta versión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco iremos añadiendo las imágenes a la kitchen (porque también veréis que la kitchen es nueva porque la hemos cambiado y ahora en lugar de ser de Wuala es de MEO Cloud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom .habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí aun de pruebas. Pos no me queda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack van.....ahora mismo estoy trabajando pero mañana a las 6 a descargarla y a flashear jaja !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Aquí hay trabajo mío, de Serendib mucho también que es quien tuvo la idea de la Hele (digamos que es el fundador) y quien me ha enseñado prácticamente todo lo que sé hacer ahora. Y en fin...tenemos un equipo de 4 o 5 personas que también colaboran en todo lo que pueden. Y gente de categoría como Bule y Htcmaniajose, que nos aportan mods y cosas nuevas que esos sí que son unos máquinas auténticos. Y tenemos un hilo donde hace tiempo que muchos os implicáis ayudando a otros usuarios cuando nosotros no podemos estar...y así da gusto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||