|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer un back-up de las configuraciones del mando a distancia para hacer restore al cambiar de Rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tonteria.
Pero en esta version respecto a la 2.0 no veo la opcion de grabar las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En caso de venir de JB o de una AOSP (esto como dije no siempre es necesario si es tambien KK), tendrias que buscar primero en el hilo de cloudy (de culaquiera de sus ROMs) el baseban de tu G2 800 (AT&T).
Última edición por raziel-77 Día 26/11/14 a las 11:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel-77, permiteme una consulta aunque no sea sobre la propia rom Cloudy.
Qué recovery consideras tú el más estable (con menos problemas en instalaciones) para nuestro terminal G2? Te lo pregunto porque veo el tema recovery más "delicado" que en mi antiguo S3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos.
Uso la última versión de la ROM con el mod de Richie (él es EL hombre en esto: gracias capo) pero desde hace unos pocos días he notado algo rarísimo. Sucede que al tener el móvil (D805) en vertical, la parte superior de las aplicaciones dejan de ser usables a través de la pantalla táctil. Incluso el propio launcher (Action Launcher Pro) Me explico mejor: quiero interactuar con cualquier aplicación en su parte superior y aparentemente (repito: aparentemente) el táctil no funciona, pero sí puedo correr la persiana de toggles. Confirmo que no parece falla de la pantalla en esa área, porque bajo la persiana de toggles, activo la rotación, roto la aplicación y sigue sin funcionar la parte superior de la aplicación, pese a que la zona vertical lateral derecha de la pantalla (que antes de rotar la aplicación funcionaba bien) ahora es la zona en la que se muestra la parte superior de la aplicación. ¿Qué diantres sucede? No he hecho algo particularmente distinto con el móvil, no he instalado app rara ni algo similar. El problema se "soluciona" reiniciando el móvil, pero aparece después, no de inmediato, pero sí al día siguiente. Esta es la segunda vez que me pasa. ¿Alguien me ayuda con alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día con ella y va de lujo, buen consumo, buen rendimiento, mucha fluidez...
Solo he notado un bug, no sé si será conocido o solo me pasa a mi, pero en el box de aplicaciones al intentar desinstalar una app y arrastarla al "quitar" no se desinstala la app. Tengo que meterme en ajustes/aplicaciones y desinstalarla desde ahí. EDIT: La grabación a 60 fps funciona correctamente? Yo no lo noto la verdad... Última edición por Ryuuk Día 26/11/14 a las 19:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Yomvi.....cosa rara.
En la oficina bajo wifi no se reproduce pero en casa bajo wifi también si...a la primera. Raaro, raaaro.
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día con ella y va de lujo, buen consumo, buen rendimiento, mucha fluidez...
Solo he notado un bug, no sé si será conocido o solo me pasa a mi, pero en el box de aplicaciones al intentar desinstalar una app y arrastarla al "quitar" no se desinstala la app. Tengo que meterme en ajustes/aplicaciones y desinstalarla desde ahí. EDIT: La grabación a 60 fps funciona correctamente? Yo no lo noto la verdad... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que cloudy no trabajar en lollipop por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Raziel-77, permiteme una consulta aunque no sea sobre la propia rom Cloudy.
Qué recovery consideras tú el más estable (con menos problemas en instalaciones) para nuestro terminal G2? Te lo pregunto porque veo el tema recovery más "delicado" que en mi antiguo S3. Saludos. ![]() ![]() No siempre se capa todo tal vez puedas ver correos personales y navegar por cualquier web, pero en cambio apps como Yomvi si estén capadas. Dale tiempo de stock nadie se ha decidido (o por lo menos aun no han declarado nada y puede que ya esten trabajando en ello en secreto para darnos la sorpresa con algo funcional o no desilusionarnos si no se logra finalmente). No es lo mismo adaptar una ROM cuando ambos terminales tienen la misma base que adaptar tambien todo tipo de drivers para una base que aun no existe en el otro terminal. Con lo que te obliga a construir todos los drivers, librerias y kernels de cero (de KK solo te centras en el resto ya que eso si lo tienes del G2 y el resto lo sacas y adaptas del G3). De KK no dijo nada tampoco hasta que no tenia todo ya practicamente echo, a falta de unas particiones que tiene distintas el G3 respecto al G2 y tenia claro (y casi listo) que era posible adaptarlas a las de nuestro "retoño" para que fuera funcional.
Última edición por raziel-77 Día 27/11/14 a las 01:46:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR
YA ADVERTÍ PORQUE NO ME COMENTAN NADA: NO LO HE PEDIDO POR FAVOR. Ahora lo hago: por favor, esta es la tercera vez que posteo lo siguiente: Buen día a todos. Uso la última versión de la ROM con el mod de Richie (él es EL hombre en esto: gracias capo) pero desde hace unos pocos días he notado algo rarísimo. Sucede que al tener el móvil (D805) en vertical, la parte superior de las aplicaciones dejan de ser usables a través de la pantalla táctil. Incluso el propio launcher (Action Launcher Pro) Me explico mejor: quiero interactuar con cualquier aplicación en su parte superior y aparentemente (repito: aparentemente) el táctil no funciona, pero sí puedo correr la persiana de toggles. Confirmo que no parece falla de la pantalla en esa área, porque bajo la persiana de toggles, activo la rotación, roto la aplicación y sigue sin funcionar la parte superior de la aplicación, pese a que la zona vertical lateral derecha de la pantalla (que antes de rotar la aplicación funcionaba bien) ahora es la zona en la que se muestra la parte superior de la aplicación. ¿Qué diantres sucede? No he hecho algo particularmente distinto con el móvil, no he instalado app rara ni algo similar. El problema se "soluciona" reiniciando el móvil, pero aparece después, no de inmediato, pero sí al día siguiente. Esta es la segunda vez que me pasa. ¿Alguien me ayuda con alguna idea por favor? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR
YA ADVERTÍ PORQUE NO ME COMENTAN NADA: NO LO HE PEDIDO POR FAVOR. Ahora lo hago: por favor, esta es la tercera vez que posteo lo siguiente: Buen día a todos. Uso la última versión de la ROM con el mod de Richie (él es EL hombre en esto: gracias capo) pero desde hace unos pocos días he notado algo rarísimo. Sucede que al tener el móvil (D805) en vertical, la parte superior de las aplicaciones dejan de ser usables a través de la pantalla táctil. Incluso el propio launcher (Action Launcher Pro) Me explico mejor: quiero interactuar con cualquier aplicación en su parte superior y aparentemente (repito: aparentemente) el táctil no funciona, pero sí puedo correr la persiana de toggles. Confirmo que no parece falla de la pantalla en esa área, porque bajo la persiana de toggles, activo la rotación, roto la aplicación y sigue sin funcionar la parte superior de la aplicación, pese a que la zona vertical lateral derecha de la pantalla (que antes de rotar la aplicación funcionaba bien) ahora es la zona en la que se muestra la parte superior de la aplicación. ¿Qué diantres sucede? No he hecho algo particularmente distinto con el móvil, no he instalado app rara ni algo similar. El problema se "soluciona" reiniciando el móvil, pero aparece después, no de inmediato, pero sí al día siguiente. Esta es la segunda vez que me pasa. ¿Alguien me ayuda con alguna idea por favor? Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR
YA ADVERTÍ PORQUE NO ME COMENTAN NADA: NO LO HE PEDIDO POR FAVOR. Ahora lo hago: por favor, esta es la tercera vez que posteo lo siguiente: Buen día a todos. Uso la última versión de la ROM con el mod de Richie (él es EL hombre en esto: gracias capo) pero desde hace unos pocos días he notado algo rarísimo. Sucede que al tener el móvil (D805) en vertical, la parte superior de las aplicaciones dejan de ser usables a través de la pantalla táctil. Incluso el propio launcher (Action Launcher Pro) Me explico mejor: quiero interactuar con cualquier aplicación en su parte superior y aparentemente (repito: aparentemente) el táctil no funciona, pero sí puedo correr la persiana de toggles. Confirmo que no parece falla de la pantalla en esa área, porque bajo la persiana de toggles, activo la rotación, roto la aplicación y sigue sin funcionar la parte superior de la aplicación, pese a que la zona vertical lateral derecha de la pantalla (que antes de rotar la aplicación funcionaba bien) ahora es la zona en la que se muestra la parte superior de la aplicación. ¿Qué diantres sucede? No he hecho algo particularmente distinto con el móvil, no he instalado app rara ni algo similar. El problema se "soluciona" reiniciando el móvil, pero aparece después, no de inmediato, pero sí al día siguiente. Esta es la segunda vez que me pasa. ¿Alguien me ayuda con alguna idea por favor? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo he notado un bug, no sé si será conocido o solo me pasa a mi, pero en el box de aplicaciones al intentar desinstalar una app y arrastarla al "quitar" no se desinstala la app. Tengo que meterme en ajustes/aplicaciones y desinstalarla desde ahí. EDIT: La grabación a 60 fps funciona correctamente? Yo no lo noto la verdad... ![]() Por cierto, notáis un consumo elevado con el dispositivo inactivo? |